Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

J

#4312 ¿Que es lamentable un cántico de 'viva España'?

Redios, lo que hay que aguantar.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
LiuM

#4321 Que se canta sin sentimiento unica y exclusivamente para provocar. Y ojo que yo vomito encima de la política en el deporte y todo el rollo independentista.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4324 te crees que los yomus lo cantan sin sentimiento?? XD

PalesTina

#4318 Porque les queda mas cerca que Madrid xD

Es absurdo que se juegue en la casa de uno de los dos finalistas, es cierto que tiene la mayor capacidad pero se deberia mantener lo de jugar en campo neutral

Ademas Llorente ya ha ofrecido Mestalla, aunque a los cules les va a traer malos recuerdos xD

1 respuesta
sarvadohh

#4321 Que no viene a cuento del partido ni del deporte, eso ni es animar al equipo ni es nada.

1 respuesta
contrak

Exacto, aparte que han menospreciado a Catalunya y diciendo 'Viva Espanya', luego. Y eso te toca la moral.

2 respuestas
Y

fredhermel frédéric hermel
Día duro. Pero lo bueno es que mañana el Valencia va a eliminar al Barça y que podré volver a hablar de mi querido Fin De Ciclo. JAJAJAJA!!!
23 hours ago

rapsusKlei

Yo en 2009 estuve en Valencia y fue brutal el ambiente.

Y este año quiero que sea en el Santiago Bernabéu porque gane quien gane me voy a alegrar mucho, a mucho les va a picar ver ikurriñas y senyeres en el Bernabéu.

JMBaDBoY

#4326 ¿Por qué no es campo neutral el Camp Nou si hay los mismos aficionados de uno u otro equipo, por estar físicamente en Barcelona? Vaya estupidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#4324 Veo que conoces a la gente de Yomus o Gol Gran. Pero un montón.

Perurena

Yo como aficionado del Athletic prefiero el Camp Nou.... Si se asegura que las localidades van a estar repartidas por igual, por qué no?

quickkk

aspersores inc

rapsusKlei

A los merengues que se quejan ahora de la posibilidad de jugar en el Camp Nou:

NO OS DA VERGUENZA? DONDE SE JUGÓ EL FAMOSO CENTENARIAZO DEL DEPOR?

1 respuesta
PalesTina

#4331 Es una ventaja injusta si se busca la neutralidad, seguro que no lo verias tan bien si se jugase en San Mames

Deberiamos construirnos un estadio tipo Wembley para estas cosas, en vez de aeropuertos vacios xD

Enccel

Lo de Viva España es una gilipollez para provocar y no lo digo por este partido en concreto.En todos los partidos que Athletic o Barcelona han jugado de visitante se ha oído esos cánticos.

Y mira que me la pela del todo la política y vuestros rollos y mas aun cuando se mezclan con el fútbol.

1 respuesta
J

#4328 ¿Tu aún no te has enterado que existe una cosita que se llama constitución española que fue aprobada en Cataluña en el año 78 con un 60% de votos a favor no?.

Y si, Cataluña pertenece a España. Lo triste es que ese grito ofenda a alguien. Pero bueno, como bien apuntaba un compañero antes, esto no es un país, es un zoológico.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4338 el dia que dejeis de pensar que viva españa es politica, seremos un pais mejor y todo :P

1 1 respuesta
Crus

#4336

Pero eso venía definido antes de saber los finalistas debido a que el Madrid celebraba los 100 años. Es como la final de la Champions que se sabe un año antes.

1 1 respuesta
sarvadohh

#4328 Espero que seas ser consecuente y llamar "gitano" como has hecho con los valencianistas a cualquier elemento de los que llevan estel·ladas al camp nou o silban himnos, por ejemplo.

1 respuesta
Ronso

Bonita final, repetimos la de hace dos años, por lo menos son dos equipos que quieren la copa, no como otro que la critica cuando la pierde pero le pone méritos cuando la gana xD.

1 respuesta
Y

#4343 La mejor final de la historia de la Copa del Rey !!!!!!!1111 Hala Madrin!

1 respuesta
PalesTina

Tampoco ayuda que los aficionados del Barça que van a otros estadios llenen la grada visitante de esteladas, es otra chorrada pero pica a la otra aficion del mismo modo que cantar "que viva España" en el Camp Nou

1 respuesta
Enccel

#4340 Yo no pienso eso,directamente lo veo una tontería que se dice para provocar.

Porque eso no lo cantan cuando va a jugar el Racing o el Granada,lo cantan cuando van Athletic o Barcelona.

Y repito para mi es una gilipollez meter la política en esto.

1 respuesta
contrak

#4339 A ti te gustaría que se meterían con la comunidad de donde procedes? Y no me vengas con chorradas de la constitución y demás parafernalias. Estamos hablando de respeto, ni más ni menos.

1 respuesta
J

#4327 No es animar... ¿porque lo dices tú?. Hay muchos jugadores que visten la camiseta del Valencia que se pueden ver representados con el cántico y los puede motivar ante la opresión catalana.

Pero es que no se ni para que discuto, probablemente no hayas estado en una zona de animación en tu vida.

1 respuesta
rapsusKlei

#4345 Llevar una estelada, una senyera o una ikurriña.... te molesta? te enoja?

1 respuesta
Enccel

#4341 Una duda,ya ni me acuerdo ese año las entradas se repartían igual que ahora? es decir se notaba mucho por la afición que se jugaba en el Bernabeu o parecía un estadio neutro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh