Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

kiLLoSaMa

#4378 para ambientazo con el que os han deleitado los valencianos, no? ya sabeis lo que es que se canten canciones en vuestro estadio jeje

bleed11

Yo quiero y espero que se juegue en el Bernabeu, es un campo muy grande y esta en perfectas condiciones para jugar, Mestalla es mas pequeño y el cesped esta mal con bastante frecuencia.

quedices

#4380 http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-ofrece-mestalla-jugar-final/20120208dasdasftb_70/Tes

casi nah pal cuerpo

urrako

Yo diría de jugar en Anoeta! Y que por supuesto ganase el Athletic, problem giputxis?

#4375 Bueno, más asco me dan a mí los patriotas y los españolistas y no es el fin del mundo.

ruben132

No es por joder ni tirar bilis, pero yo me iría olvidando del Bernabeu.

PalesTina

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_por_capacidad

Pensaba que Mestalla tendria mas capacidad. Que decepcion... Emery dimision !!!

1
Enccel

Mestalla 52 mil, San Mames 40 mil y Camp Nou 98 mil. Segun wikipedia

No se,creo que es algo que salen ganando todos.Pero bueno se hablara esta semana me imagino.

LiuM

Puesto que al parecer tanto Valencia como Barcelona han ofrecido su estadio, lo más coherente sería jugarlo en otro para no crear una posible polémica.

B

yo no veo el problema de jugar en el camp nou pero bueno

J

#4378 ¿Espectacular Tello? Virgen santa, pero si ha salido en el minuto 43 de la segunda parte.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4390 adn pep

1
SupermaN_CK

Viniendo de quien viene no le tomo ni en serio pero...

espectacular Tello que sin lugar a dudas va a ser el futuro extremo indiscutible de la selección

Gracias por hacerme reir un rato.

1
Perurena

#4380 Tranquilo que NADIE quiere Mestalla.

1 respuesta
kiLLoSaMa

A ensuciar nuestra ciudad no vendreis! :clint:

1 1 respuesta
cityhunter

Yo voto por sus estadios para ver banderas independentistas y pitar al himno nacional, mejor en su casa.

Crus

#4393

Tendreis que jugar en Francia, con los gabachos, porque en España nadie quiere su estadio lleno de gente sin educación

O a la Isla de Pascua... O a Cornella o Anoeta...

O a Wembley!

2 1 respuesta
bleed11

Lo que deberian hacer es anunciar la sede de la final un año antes, asi no pasan estas cosas, porque al final para tener a todos contentos si Madrid/Barcelona llegan a la final se jugaria en Mestalla, y si no llega ninguno de los dos en Madrid

1 respuesta
PalesTina

Al estadio del Getafe

Seria emocionante ver por una vez lleno ese estadio xD

alepe

Guardiola: Pinto me ha pedido que Valdes juegue la final, eso demuestra los valores y los principios que encarnan este jugador.

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo facil que seria solucionar todas estas estupideces con un estadio nacional como en Francia o Inglaterra o fijar la sede a primeros de temporada sean quienes sean los equipos finalistas

#4397 Sal de mi mente

3 respuestas
LiuM

Y lo acojonado que está xDDDD

kiLLoSaMa

#4399

#valors #humildat #fupbol en una sola frase! grande.

kiLLoSaMa

#4400 el futuro estadio del atleti será exclusivamente del atleti??

1 respuesta
Perurena

#4396 Tu sigue con tu idea de que destrozamos estadios.

Pero por algo Mestalla se vuelve a ofrecer (por algo será).

2 respuestas
PalesTina

#4399 Si si, se lo dijo Pinto... xDD

Crus

#4400

Pongamos que ese estadio sea el estadio Olimpico de Madrid.

El problema sigue existiendo.

1 respuesta
alepe

#4400 ¿Construir un estadio que solo tenga utilidad una vez al año?

Con el PP todo es posible.

2 respuestas
Crus

#4404

Se ofrecen porque no tienen ni un duro, y ese partido les da ingresos. Llorente se prostituye, no le queda otra.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4407 amistosos u oficiales de la seleccion tb

hrbrw

Buenas, no he podido ver el partido y me gustaria saber que tal ha jugado Cuenca.

Gracias

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh