Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

CalvOr0t4

#5217 Debías estar preocupadísimo tú porque no fuera la selección a Euskadi no?

BuLLeT_AZ

Me despollo bastante con lo del dinero, estais que me creo todas las sandeces que decis.

Sobra decir que van a llegar el dia del partido, comer el bocadillo y el tupper de tortilla de casa y al acabar el partido para casa.

El que se crea que va a dejar mucho mas dinero que un partido de Liga vive en la calle de la piruleta.

1 respuesta
B

Yo voto tambien por el Molinon mientras tenga el bar petado como si estan pitando el himno hasta las 4 de la madrugada que mi frase sera "me la suda tengo yo el bote"

DaMMiT

#5218 la vida no, pero en el bernabeu tengo 2 entradas seguro.

en mestalla me la juego a un sorteo.

PalesTina

Cierto, ademas hay que contar con que la mitad de los aficionados seran catalanes y entre todos compartiran un bocata para ahorrar dinero y la otra mitad son bilbainos que de camino a Madrid pasaran por Donosti y alli les saquearan el dinero con los pinchos xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5225
El tono de coña no era necesario, mas verdad que poco xD

DaMMiT

#5222 tu si que vives en la calle de la piruleta chaval, sal de casa.

en 2009 la noche anterior al partido la FAN zone del athletic petada de madrugada.

muy jodido encontrar sitio para comer el día de la final, nos costo dios y ayuda encontrar sitio.

1 respuesta
B

El tema es que en Madrid no saben como come y bebe un bilbaino xdd

BuLLeT_AZ

#5227
Dejasteis tanta pasta que Camps se compro trajes nuevos.

5 comentarios moderados
B

#5213 Pasó que los únicos cánticos que se escucharon no se referían ni al partido (salvo los dirigidos al gran Ballesteros XD)

#5236 Pues a ver si os ponéis las pilas... porque tener a esos de representantes deja bastante que desear de una afición.

1 respuesta
weeheee

#5235

Canticos que provenian de los Ultrasur.

Que en parte, son los unicos que animan.

1 respuesta
lxn_

No me creo lo que estoy leyendo, ¿de verdad insinuáis que es el mismo gasto el de 60.000~ bolsas de pipas que las comidas/cenas de al menos la mitad de la afición que se desplazará a Madrid (pongamos 100.000), hoteles varios y gastos típicos de turismo?

Xoid

Gracias a la final de copa, Valencia va a saldar todas sus deudas, que grande es el futbol. :clint: :clint:

1
JMBaDBoY

No sé qué hacéis discutiendo esto, si el portavoz de la RFEF ya ha dejado bien claro que no se puede obligar a nadie a ceder su estadio si no quiere, y que si no es en el Bernabeu, será en Mestalla.

La final será en Mestalla, no hay mucha cosa más que hablar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hipocreisia a dolor en el foro,lo que digo canguelo por que gane el Barcelona en el Bernabeu solo hay que mirar atras cuando el Inter saco al Barcelona de Champions y los merengues lo celebraron como si les hubiera tocado la loteria.
Dicese del Madrid el equipo del pais pero cuando es la copa del pais que lo hagan en alemania,dodotis para todos.

PalesTina

#5239 No se puede obligar, pero tampoco conviene que te pille mucha mania la Federacion xD

3 comentarios moderados
Fdkn

#5243 Quiza sea porque el Valencia si que ha ofrecido Mestalla y la obligacion de la federacion es manejar las propuestas que se ofrecen por motu propio y no vuestros caprichos.

Sirius_spa

Y la Romareda (por ejemplo) es tan pequeña como para no poder jugar alli?

Jugar en un estadio más grande y más lejos seria el doble de gasto para los aficionados que consigan entrada

Crus

#5230

Dammit, mira, su garantizais un espectaculo de Kickboxing a la altura del de la final de 1984 entonces no solo os cedemos el estadio, sino que os cedemos tambien el Museo del Prado y os regalamos un pito para que piteis lo que querais...

Pero Kickboxing del bueno ¿eh? Rollo Van Damme de finales de los 80

3
kiLLoSaMa

#5143 fotos porfavor

1 respuesta
ArkaniK

#5249 Búscatelas tu en Google. Las tienes a montones

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh