Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

3 comentarios moderados
malakaton

#5253 dios mio que verguenza xDD

out2553

lo que saco en claro de esto es, bla bla bla bla tenéis que hacer lo que queramos bla bla bla señorío bla bla bla bernabeu bla bla bla si no es así es que es por barcelonitis bla bla bla si no por que es españistan bla bla bla pitaremos el himno por que tenemos libertad de expresión bla bla bla

1 comentario moderado
B

"voy a hacer una fiesta con unos amigos. hemos decidido hacerla en tu casa, que esta en el centro y nos viene bien para despues irnos de bares"

supongo que entendereis que el tio se niegue si quiere, por las razones que sean.

4 comentarios moderados
klawi

Algunos parece que viven en la epoca de Cuentame.

Wuos

No se donde ponerlo, asi que lo endiño aqui:

Alguien escucha por las mañanas radio marca?

Si alguien lo ha escuchado esta mañana, me podeis decir quien es el desgraciao ese que ha comenzado ha decir que la copa era una mierda y tal y ha acabado insultando a Sudoroso by de face xD

Es un habitual del programa y es un troll de cuidao xD

1 respuesta
X

#4957 Las obras no han salido de la nada en el Bernabeu. Lo que no es cuestión es de ir publicando TODO lo relacionado con el Madrid. Cuando pasan estas cosas que se pide un campo para jugar una final y si éste campo no lo pueden dejar tienen que dar los motivos por los cuales no se puede hacer la final ahí.

Aunque yo lo digo, hayan obras o no, yo NO CEDERÍA EL CAMPO, asi de claro.

CalvOr0t4

#5263 Alfredo Duro creo.

1 respuesta
Enccel

Joder con las ultimas paginas vaya espectáculo.

A ver si dicen el campo ya(Mestalla) y se acaba este tema de una vez que aburre muchísimo.

Wuos

#5265 si señor la has clavado xD

Muchas gracias

voodoostock

pues a partir de la temporada que viene, la final siempre se jugara en el camp nou, si el barça esta en la final, entonces el bernabeu, si el madrid lo esta, mestalla. Priorizando el número de localidades.

Hardy

No se suponía que anunciaban hoy cuál sería el estadio de la final??

1 respuesta
DaMMiT

no se porque dais por hecho mestalla.

1º yo confío en floren
2º ninguno de los 2 equipos ha propuesto otro campo.

antes que mestalla me quedo con el villamarín o la romareda.

2 respuestas
J

#5270 Confía confía.

2
DaMMiT

#5269 los 2 clubes y la federación han acordado un estadio.

se ha enviado la petición formal al club dueño del estadio y tiene 7-10 días para responder.

de momento no han dicho nada oficial, solo ha hablado la caverna.

X

#5270 Uno en mi pueblo se ... confiando.

1
X

Veo muy apagado esto...

Abrámos el debate de nuevo:

En la final de copa del Rey Real Madrid vs Zaragoza del 2004 el Barça se negó a que el Madrid jugara la final en su estadio.

¿Por qué el Madrid si debería de ceder el estadio y vosotros en su dia no?

PD:
2 respuestas
B

#5274 Desde algunos sectores, no obstante, se interpreta la respuesta del club madridista como un intento de que el Barça no levante una Copa en Chamartín y se invoca la final de 2004 (Real Madrid-Zaragoza) donde supuestamente el Barça se hubiera negado a ceder el Camp Nou, lo que obligó a que se disputara en Montjuïc. Nada más lejos de la realidad, señala Jorge Pérez, secretario general de la federación, "porque fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/embrollo/final/Copa/elpepudep/20120209elpepudep_13/Tes

Lo peor, es que esto estará tripitidisimo...pero para gente cansina, comentarios cansinos.

edit: leo en el ABC que el barça se negó, pero bueno, como la prensa es una mierda en general y cada uno entiende y cree lo que quiere...me la suda donde sea.

#5276 El problema aquí es que quieres que nos creamos tus tonterias partiendo de un comentario subjetivo. Te dan argumentos, pero sigues demostrando que no quieres debatir, solo leer lo que te viene en gana. Disfrutar de la liga que la teneis ganada y dejar de apestarnos la copa.

Edit: INFECTADA?? Me acabas de demostrar el tipo de persona y aficionado que eres. Disfruta de tu España grande y libre, que yo disfrutaré de la mi España ajena a demagogos.

Edit2: xDD Cosas de la ira del momento jajaja

1 respuesta
X

#5275 Si vamos, lo que viene siendo que los buenos de la pelicula es el Barça. Este cuento ya lo había escuchado por tropecientos lugares, no cuela.

La copa ya está infectada por ambos equipos que la disputan, no queda otra. No te confundas, es ese argumento absurdo a lo unico que te agarras por que te conviene.

No vengas a dar clases de moral y encima escribiendo aficcionado de tal manera que haría llorar al niño Jesús...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh