Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Netzach

#5340 Never forgive, never forget

alepe

En caso de ganar me iré igualmente a la cibeles a celebrarlo así que... xD

1
kiLLoSaMa

Como me alegraria que fuera en francia

JMBaDBoY

El portavoz de la RFEF acaba de decir que la final no se disputará fuera del territorio español, se descarta Saint Dennis.

Fdkn

Se descarta China tambien.

Mierda.

PalesTina

Aun asi es simpatico como cuando juegan Barça o Madrid la final la RFEF pierde el culo por buscar un estadio y cuando la juegan otros, como el Sevilla y el Atletico hace un par de años, lo eligen casi a final de temporada xD

B

Si se ha de jugar que sea en España, en el Camp Nou o en San Mamés por ejemplo. Mestalla otra vez no estaría mal, no se que problema hay.

alepe

Mestalla es la solución pues. Mejor que el Calderón.

1
lxn_

Patético me parece lo que ha hecho la RFEF, patético. Osea que en el hipotético caso de que el único estadio del país que puede acoger una final de esta magnitud se negara, no podemos ir al país vecino (que para colmo nos queda bastante cerca) a buscar un estadio similar.

#5350 No se que responder ante tal burrada, se tarda algo menos que en ir a Sevilla (que no Cádiz) y tiene casi el doble de capacidad que el Pizjuán. De verdad, no entiendo por donde va tu comentario.

Edit ante tu otro edit: Me estás dando la razón, la segunda mejor opción si nos basamos en situación geográfica y capacidad es esa, y no se porque te vas por las ramas de porque queremos ir al Bernabéu si estamos hablando de París.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#5349 Paris os queda tan cerca como Cadiz

EDIT ante tu EDIT: chorreais ante la posibilidad de una final en Paris que os queda a tomar por saco pero os encabezonais en una final en el Bernabeu porque en teoria es la "mejor opcion geografica" para los dos...muy logico si señor xDD

Por no hablar de que en su gran mayoria un desplazamiento de 1000 kilometros como seria Sevilla o Paris se haria en vuelos charters, no en coche ni en autostop.

No se que inconveniente teneis en reconocer de una vez que lo que en realidad os moja es ganar la Copa en el Bernabeu, que os la suda la situacion geografica, capacidad del estadio y cualquier excusa mas.

Y ante esto el Real Madrid dice que hay obras y fin de la cuestion, que mania en marear la perdiz

EDIT2: Si es que Paris ni se os puede pasar por la cabeza por favor xDDDDD, que es otro pais y un sitio donde jugar la final de la Copa no pinta nada de nada

Quereis ir al Paris porque el Bernabeu os va a decir que no, rabiais y os quereis llevar la final a otro pais para dar por saco, no hay mas razones para ir a jugar a Paris. Ni es viable geograficamente (Valencia o Zaragoza vienen muchisimo mejor y Sevilla viene parecido) ni es "viable" en cuestion de espectadores, ya que en España hay estadios de menor capacidad pero una vez viendo que el Barça-Atletico (gran poder de convocatoria de ambas aficiones) del 95 se jugo en un estadio de 35.000 espectadores como La Romareda y no se armo ningun jaleo la opcion de espectadores queda tambien "bastante aparcada" (Mestalla o La Cartuja no son cuchitriles que digamos)

Lo dicho, reconoced que quereis ganar la Copa en el Bernabeu en una temporada en la que el Madrid os esta adelantando por la derecha en Liga y el resto de factores os importa un pimiento.

8 3 respuestas
maikin

#5350 Joder algunos con vuestra cabezoneria es acojonante. Se quiere jugar la final en el campo mas grande posible y que quede cerca. Lo entiendes?

El athletic le das 60000 entradas y quizás aun no serían suficientes.El Barça supongo que necesitaría menos porque estan muy acostumbrados a las finales.

Quizás es muy díficil de entender... quien sabe...

1 respuesta
gloin666

#5350 Bilbao-Biarritz en autobus, y desde alli en las magnificas conexiones ferroviarias que tiene el pais vecino (teniendo en cuenta lo que clavan los cabrones en autopista, sale aun mas barato que el coche) no es mal viaje. A mi eso o Wembley me encantaria.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5351 A ver, es que lamentablemente esto no es una democracia, es decir, los deseos de Bilbao y Barça son un factor nada mas, aqui infuyen mas cosas, como que el R.Madrid ceda su estadio. Es decir, aqui los equipos finalistas estan a expensas de que les cedan un estadio o de sus propios estadios.

El Real Madrid ya ha dejado caer que por las razones que sean no lo va a ceder (algo que para mi es totalmente comprensible, y segun he leido para muchos cules tambien). El Bilbao y el Barça fuerzan al Bernabeu y van a obligar al Real Madrid a decir que no cede su estadio para la final de la Copa (algo que creo que es inaudito, nunca un club ha tenido que decir esto).

Es asi de simple y no hay que dar mas vueltas, ahora hay que dejar de llorar y ponerse de acuerdo en un estadio español y dejarse de pajadas de Saint Dennis, Lisboa, Wembley o la Conchinchina, que la RFEF ya ha dicho que naranjas a jugar en el extranjero (luego nos quejamos de que estamos prostituyendo el futbol, pero no dudamos en querer llevarnos la final de una competicion nacional al extranjero)

¿Soluciones? Bien facil, este año imponer una final entre los estadios que se hayan ofrecido (Calderon, Mestalla o La Cartuja por ejemplo que parece que son los candidatos) y a partir del año que viene fijar una sede con antelacion para evitar estas chorradas y estos despolles

#5352 O Maracana que tiene mas aforo tampoco es mala opcion.

3 1 respuesta
Scavenger19

Pues si 60000 entradas son pocas para cada equipo, iros a Korea del Norte a jugar en el Rungrado May Day. Unos 160.000 espectadores caben. Ale, ahora solo teneis que convencer a Kim Jong-un y listo. Asunto zanjado! Eso si, supongo que al igual que silbais el himno de España tambien silbariais el de Korea del Norte....oh wait! xD

4 1 respuesta
nixonE1

#5354 Korea del Norte ni pincha ni corta en mi pais. No tengo porque silbar, me es indiferente.

5
M

Pero es que de las 60000 entradas de Mestalla se queda la rfef 10000 por "trámites burocráticos" (enchufados & cia)

Hardy

La chorrada esta que se ha montado con lo del estadio empieza a ser bochornosa.

Ahora va a resultar que la final de Copa solo se puede jugar en el Bernabeu o en un estadio de similar capacidad (jugar la Copa del Rey en Francia me parecería ridículo la verdad).

Otros años se han celebrado finales en estadios como Mestalla y no se ha montado este pollo. No sé qué es lo que ha cambiado este año...

4 3 respuestas
B

#5357 yo tampoco lo entiendo y me esta empezando a tocar los cojones el tema. no se por que la final tiene que ser en el bernabeu, no lo entiendo.

2 2 respuestas
gloin666

#5353 Hace 2 años ya se nos impuso un estadio (Mestalla) porque la federacion se lo habia prometido al Valencia porque necesitaban pelas. Hasta los huevos de que nos impongan estadios. Queremos uno de gran capacidad. El Bernabeu por x o por y no esta disponible. Ya se nos ha ofrecido otro. No se donde viene que el estadio tenga que estar dentro del territorio del estado.

#5357 Hace 2 años se monto una parecida porque no se queria jugar en Mestalla. Se queda pequeño y como es logico se hace todo lo posible para que sea en un estadio adecuado.

#5358 El Bernabeu u otro de gran capacidad. En este pais solo hay 2 de ese tipo.

DaMMiT

#5357 #5358 tanto os cuesta entender, que, pudiendo, se busque el estadio con mayor capacidad y que mejor situado esta geográficamente?

es que tendrían que ser todos los años en el Bernabeu, no me jodas.

la situación bochornosa la han creado los que no quieren ceder el Bernabeu, cuando si llega a haber pasado el Valencia en vez de el barça, no habría problema.

es un problema de BARCELONITIS.

ahora decenas de miles de aficionados y hosteleros vamos a pagar la barcelonitis de otros.

y no hay más.

1 1 respuesta
Enccel

Tanto follon para esta mierda de torneo,bah.

B

no te equivoques #5360 la situacion bochornosa la han creado desde la RFEF, todos los años hay jaleo con la fecha o la sede de la final, y nunca ponen remedio. pero vamos, que no sois los unicos que necesitais tanto aforo. es mas, si el sporting o el oviedo jugasen la final de la copa del rey tambien vamos 30.000 facilmente. el año pasado la jugaron el barça y el madrid, en que estadio tendrian que haber jugado? en uno de 500.000??

1 1 respuesta
lxn_

Es que es bestial solo de imaginarlo

gloin666

#5362 Pues en el mayor disponible en un sitio neutral. Dado el gran volumen de aficionados y la geografia de ambos lugares, el mejor para ambos por capacidad y situacion es Valencia. Alli se jugo. En este caso es Madrid. Y si en Madrid no es, Paris es mas apropiado por capacidad y situacion geografica que el resto de opciones. Sevilla esta muy lejos y el estadio no es apropiado no ya para este partido, sino para el futbol, Valencia es pequeña y el desplazamiento desde Bilbao es muy largo.

#5364 Pues que en la capital no se nos quiere. Surrealista, lo se. Ademas, igual tenemos suerte y los gabachos hacen lo que aqui no se hizo y devuelven al bobon un palmo mas bajo. Tienen experiencia con esa familia.

2 respuestas
Hardy

Pero qué puñetas pinta la final de la Copa del Rey jugándose un estadio francés?? xD

Es que sería surrealista.

1
S

Pero si de los últimos 20 años se han debido de jugar 5 o 6 finales en el bernabeu y el Madrid habrá llegado a 3 o 4, a qué viene tanto interés ahora? Antes no había hosteleros?

Crus

Es surrealista todo esto xDDD

Fdkn

#5364 Asi que Paris viene de lujo pero Sevilla está muy lejos.

Yo ya me desorino.

1 respuesta
weeheee

Ya de paso os vais al Maracana y jugais alli.

Vaya tela con los señoritos , que quieren jugarla donde a ellos les sale de los cojones.

2 respuestas
Neolukas

#5364 Espero que te comas un buen ban o punish o lo que sea, no soy monárquico pero desear que los franceses se carguen al rey y decir que ya tienen experiencia con los borbones es fuera de toda ideología de muy mal gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh