Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

gloin666

#5368 Estamos mejor conectados con Paris por avion y tren y tienen un estadio decente. La cartuja no lo es. La cosa es, ya que no vamos a mancillar vuestro estadio, tambien teneis problemas en que juguemos en otros estadios?

#5369 La razon por la que no se designa sede a principios de temporada es para que los equipos que llegan a la final puedan elegir una que sea apropiada para sus equipos. Si quieres pedimos jugaren el Insular.

lxn_

#5369 El estadio se ha ofrecido para albergar la final y ambos clubes estamos de acuerdo, que señoritos ni que leches.

weeheee

Esque no hay cosa mas ridicula de ver, que la final de la Copa del Rey de España se haga en Francia.

Iros a Mestalla y jugarlo alli.

BuLLeT_AZ

Que se vayan a jugar fuera y si la lían ya los dejamos fuera del país a todos. No creo que nadie quiera estar donde no le gusta lo que hay, hasta les hacemos un favor.

1 respuesta
Ulmo

¿Ahora los merengues no solo niegan su estadio con una tonta excusa sino que además toman parte activa en la decisión de en que estadio debe jugarse?

Menos mal q cayeron en cuartos, llegan a caer en semis y estarían exigiendo hasta las alineaciones.

  • Veo normal q el Madrid no quiera ceder su estadio
  • Veo normal q el Athletic pida el estadio con mayor capacidad posible
  • Veo normal q el Barça quiera tocar los huevos al Real Madrid y además pedir un estadio con capacidad
  • Me descojono con la propuesta de jugar en Francia, es surrealista, pero me hace gracia
Crus

#5374

Lo peor es que fuera no la van a liar, son educados selectivamente.

1 respuesta
QueTzaL

El problema de Mestalla es que se quedo pequeño en el 2009, pero vamos, tiene un millon de veces mas sentido jugarlo en un estadio ESPAÑOL que se pueda quedar pequeño a tener que irse junto a los putos gabachos a jugar la final de la copa del rey de españa.

No se quienes fueron los lumbreras que han salido con lo de Paris, pero como cule me parece denigrante.

Ahora bien, los madridistas tampoco me vengais de patriotas cuando no quereis ceder vuestro estadio para dicho evento.

1 respuesta
lxn_

#5377 Los que queremos ir a verlo.

1 respuesta
F

¿Dónde coño se jugó la final del Barça-Madrid? ¿En Mestalla no?

elderaine

Preguntadle a los bares de madrid a ver que opinan

Los hosteleros piden la final en madrid

3 respuestas
KuS

Ya se ha ofrecido el mejor estadio de la capital, no sé a qué tanta queja... :clint:

1
QueTzaL

#5378 Y que te crees que Paris esta mas cerca que Sevilla?, ya por no hablar de Valencia o incluso de jugarla en el propio Camp Nou.

2 respuestas
Crus

#5380

Claro, como esos locales no los van a pintar, mear, cagar, destrozar, ellos contentos xDD

gloin666

#5380 Y la Botella tambien, y mira que aunque la familia de su marido sea vasca, dudo que nos tenga cariño en absoluto.

#5376 Quedaria bonito que en vez de pitar el himno, se cantase la marsellesa. Los gabachos mojarian el gallumbo. Ademas, un cartel bien grande con el lema "Liberte, egalite, guillotine" ya seria lo maximo.

#5382 Paris esta 10 minutos mas lejos que Sevilla en coche desde Bilbao, y es casi una hora mas rapido desde Barcelona. Amen de tener mejores conexiones aereas.

lxn_

#5382 Parece que aún no lo habéis entendido.

Estadio Sanchez Pizjuán, 15.000 entradas para el Barça/Athletic.
Stade de France, 27.000 entradas para el Barça/Athletic.

No se cuantas veces tendré que repetirlo, para el pijamerismo dará igual jugarlo en Mestalla que jugarlo en el Mini Estadi, pero es que hay gente que tiene intención de intentar ir, y siendo en Valencia es difícil que te toque el sorteo.

1 respuesta
kakarikez

lo bueno de jugarla en paris es que los franceses se uniran a la pitada

2
Hardy

Vamos a ver, la Copa del Rey se tiene que jugar en España, no hay mas. Y si el Bernabeu no puede ser, pues se va a otro estadio y punto.

Y si alguien no está conforme con el estadio, pues que ceda su puesto en la final y no juegue la final. Porque al fin y al cabo la final es para jugarla, no para preocuparse de hacer caja a su costa.

QueTzaL

#5385 Pues hijo mio asi es como ha sido toda la vida, ni pijamerismo ni hostias.

1 1 respuesta
Elektro

#5380 Jajajaja, menudos cálculos hacen los hosteleros. Supuestamente cada aficionado se gastaría:

- 100 euros en dormir. Estás que duermen los 85.000 en hoteles y no en hostales. Y estás que no habrá más de 1 y más de 2 que se piren esa misma noche. Y estás que todos los hoteles van a tener sus habitaciones a...200 euros la doble? Estamos locos?

- 100 euros en comer y cenar. Bueno, aquí hay que decir que está bien calculado, eso sí, si los 85.000 van a comer Y a cenar al Txistu, Asador Donostiarra, Diverxo o similar.

- 50 euros en compras varias. Poco me parece. Si tienen los santos cojones de gastarse 100 euros por persona en dos comidas, 50 euros me parece calderilla vamos.

3 respuestas
kakarikez

por cierto para los que se os llena la boca con españa.

otro ejemplo de un pais cercano que disputa muchas de sus finales en otros paises

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Italia

venga, seguir con el rage. que algunos pareceis el perro del hortelano

#5389 lo que pasa que han hecho la media entre lo que gastaria un bilbaino, bastante mas que eso, y lo que gastara un catalan. que se lleva el bocata de casa y el agua congelada pa que aguante fria todo el dia

1 respuesta
lxn_

#5388 El estadio de París se ha ofrecido, nosotros simplemente decimos que es de largo la opción más ideal (tras Madrid), si no puedes entender que todos queramos presenciar la final... entendido, muy generoso por tu parte.

#5389 Aunque sean 15M en lugar de 25M me parece lamentable.

#5390 Dejad ya el topicazo joder xddd

#5392 Es posible que simplemente hayan cogido el número de otra final...

1 respuesta
Elektro

#5391 A mí me parece lamentable que dupliquen o tripliquen las cantidades con tal de dar pena o intentar llevar razón xD

edit: #5391 Es posible...de alguna final en Abu Dhabi o algo así xD

1 respuesta
F

#5389 La verdad que las aproximaciones de los hosteleros es de risa. Siempre que me he desplazado a ver un partido fuera he ido con la mochilla llena de bocadillos mortadela* y un par de litros de agua. Como mucho te compras una coca-cola y yo pq soy un adicto XD

*Entiendase como a lo cutre. Yo siempre voy con uno de chapata y jamoncito rico.... y un par de mortadela XD

elderaine

Yo creo que la final se va a jugar en Valencia, total, somos la capital de los grandes eventos. XDDD

KuS

3 1 respuesta
Crus

Algunos hablan de señorío... Señorío es lo que tuvo el Madrid en la final de 2004. A Madrid y Zaragoza también le convenía mucho más el Camp Nou que Montjuic, muchísimo mas.

Señorío es aceptar que el Barcelona NO quiera ceder su estadio. Señorío es NO forzar publicamente a que cedan el estadio. Señorío es NO montar un pollo publico durante días para que se ceda el Camp Nou y desgastar intencionadamente la imagen de un club que esta en su perfecto derecho de no ceder el estadio. Señorío es entender que aunque el Madrid ceda el Bernabeu muy a menudo, entiende que no puede obligar a los demás a que hagan lo mismo.

Eso es el señorió, por eso el Madrid es el Madrid.

/ronceromode

3 2 respuestas
Enccel

#5396

gloin666

#5396 Yo creo que estais sordos y ciegos. Si sale un directivo del Zaragoza diciendo que ellos no querian el Camp Nou porque no iban a llenar su cupo y se verian en inferioridad haceis como si nada y contais la misma excusa una vez mas.

3
lxn_

A todo esto, Athletic y Madrid están ahora mismo en Moscú, a ver si aprovechan para charlar del tema y exponerles el porque queremos su estadio más allá de las cuatro forofadas, yo sigo creyendo que el Madrid no ha caído tan bajo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5395
Me faltan manitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh