Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

PalesTina

Mejor parecernos a ingleses y alemanes y jugar nuestra copa en nuestro pais

No se, digo yo... xD

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#5462 siento joderte la gracia pero hay un campo con ese mote ya...

PD: bien que quieren jugar ahi..

BuLLeT_AZ

#5462
Yo creo que si hacen esas obras es para cederoslo y que vaya con lo que habrá dentro en la final.

1
mahc

#5459 Final de copa es una cosa y otra la supercopa. Que la verdad la veo como una puta mierda de título. No me gusta su formato ni un poco. A doble partido pierde bastante una final. Sería más bonito a un partido y campo neutral. O decidido con anterioridad, vamos como se debería hacer con la copa. Así no pasarían estas tonterías. Y te repito, que no es lo mismo una final de Copa, que la de supercopa.

Por cierto, irse a jugarla a otro país pese a que tu digas que si no lo hacemos vamos a la cola, no lo defendería nunca. Es nuestra competición y nos la follamos donde queremos. Eso si, donde queramos pero en nuestra casa. Como te han dicho, prefiero parecerme a los ingleses en ese aspecto.

#5462 Con gracias como esa se demuestra el señorío, la responsabilidad y el sentido del humor. Eso sí, que asco de el Madrid, que no nos deja su estadio.

J

No le deis cancha, sólo busca provocar. Los mods saben perfectamente lo que tienen que hacer. Como bien dijo Rajoy en una frase muy acertada, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

3
CsNarsil

Está claro que a cualquier culé le gustaría ir al Bernabéu a jugar la final de la Copa e intentar ganarla. Pero creo que es totalmente lógico que el R.Madrid se niegue con el fin de evitar incidentes y disturbios.

3
SkiNeT

Igual digo algo absurdo pero.. ¿No podría jugarse en el Camp Nou? Es decir.. las dos aficiones creo que se llevan bastante bien y bueno.. está claro que el athletic lo tiene complicadísimo..
por tanto si tanto bilbaíno quiere ver el partido molestaría mucho que fuera en el mismo Camp Nou pese a ser uno de los finalistas el equipo de casa? xD

Supongo que de esto no habrá precedentes.. xd

Crus

Resulta curioso que la mayor parte de los cules se estan poniendo en la piel de los madridistas, pocas veces ocurre eso xD

Se ve que nuestros odios y fobias son reciprocos.

B

y ahora es cuando yo vengo y digo que ademas de ser culpa de la RFEF es culpa de quienes permiten que la liga sea una mierda y los equipos esten en ruina, salvo dos que SI tienen estadios adecuados para este tipo de eventos y que por suerte (por el sorteo, literalmente) ya se enfrentaron entre si y no volvieron a repetir la final del año pasado donde no hubo problemas de aforo porque juegan tantas finales que se la suda.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5470 El año pasado hubo sorteo y los que no tuvimos entrada nos jodimos, simple y llanamente. Ahora, que los del Athletic se echen las manos a la cabeza por algo que pasa con los sorteos de todas las finales con todos los equipos grandes (o con una afición muy numerosa), es su problema.

#5472 Athletictzales, creo que es el gentilicio.

1 respuesta
B

#5471 porque los del athletic (nunca se como se dice el "gentilicio" equivalente a oviedista/carbayon, madridista/merengue) saben que tienen contadas finales y no vale lo de "otra vez sera". a saber cuando es "otra vez", ahi la principal diferencia con los cules y los merengues

1 respuesta
B

Freixa: "Una final en Madrid de catalanes sería un ejemplo"
¿?¿? No se que problema mental tiene este tipo pero no da buena imagen del Barsa.

1 respuesta
Meiven

Toni Freixa compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del Barcelona. La sede de la final de Copa ocupó buena parte de su intervención: "Si todos buscamos el bien del fútbol español no puede ser en otro sitio que no sea el Bernabéu, pero si hay otras cosas...".

"Le comunicamos a la Federación nuestra absoluta preferencia por jugar en el Bernabéu. No tenemos ninguna noticia al respecto. La reunión del lunes pasado sirvió para que los dos clubes comunicáramos nuestra preferencia, no contemplamos un plan B. Esperamos tener una respuesta oficial para poder tratar otras opciones".

"El criterio prioritario es el del aforo y es lo único que perseguimos, tanto el Athletic como nosotros. Si el Bernabéu no fuera posible veremos, pero no será en ningún caso el Camp Nou porque quedamos en que debía ser neutro".

Lanzó un mensaje a la Federación: "No queremos polemizar, pese a tener motivos, que se pronuncien públicamente antes de comunicarlo a los clubs no parece lo más adecuado, pero no quiero polemizar".

"Espero que la Federación intenta influir, sería muy grave lo contrario, la Federación debe defender al fútbol español y a los dos clubes. Tienen derecho a no querer acoger el partido, pero que lo digan y que nos conste".

"Teníamos mucha esperanza. No sé cuántas finales se han jugado en Madrid de la Copa, por la máxima capacidad. Si todos buscamos el bien del fútbol español no puede ser en otro sitio que no sea este estadio, pero si hay otras cosas... La esperanza era y es máxima".

"Creo que sería un ejemplo para la sociedad un partido jugado por vascos y catalanes en la capital de España. Todos los protagonistas deberíamos asumir nuestra responsabilidad y ser un espejo para la sociedad".

"No me constan las obras del Bernabéu, hemos cursado una petición y esperamos que se nos conteste. Los socios del Barça y del Athletic merecen respeto y que se nos conteste, es una cuestión de formas. El Barcelona, si los dos clubes lo solicitaran a la Federación y la Federación nos lo pidiera, lo acogeríamos seguro con independencia de cuál fuera el punto de vista de la afición o cualquier cántico dirigido desde la grada. El Barça asumiría su responsabilidad".


Esto ya es obsesivo y una presión totalmente innecesaria, buscando que el Madrid se pronuncie públicamente cuando ya sabe de sobra la respuesta.

¿No le constan las obras? ¿Ha ido llamando a todas las constructoras?

Es tocar los cojones por tocarlos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#5473 que un merengue me hable de imagen del club, tiene guasa la cosa.

2
sh31k

#5474 lo que haces se llama leer entre lineas, y quedarte con lo que te interesa. No se que problema tiene el real madrid en decir que no quiere albergar la final y ya está, si no les consta a los directivos del barcelona es o porque el real madrid no ha dicho que no, o por que la RFEF no le ha dicho al barcelona que se han negado a ceder el bernabeu.

Sois muy pesados con el tema del estadio, a mi me la suda jugar en madrid o en pekín, yo quiero la copa, y no me hace especial ilusión ganarla en el bernabeu, y como yo creo que hay muchos culés.

1 respuesta
LiuM

Yo en cambio me quedo con esto:

"Tienen derecho a no querer acoger el partido, pero que lo digan y que nos conste"

3
Elektro

Lo mejor de todo es ver como le siguen dando vueltas al tema algunos infelices xD.

En cuanto a Toni Freixa, ya sólo con la primera frase:

"Si todos buscamos el bien del fútbol español no puede ser en otro sitio que no sea el Bernabéu, pero si hay otras cosas...".

Pues precisamente por eso, imbécil. Si no hubiera otras cosas...Pero como sois precisamente algunos aficionados del Barça y del Athletic los que tomáis estas finales como un sitio en el que reivindicar temas ajenos al fútbol español, ahora no vengáis a tocar los cojones con que hay que decidir la sede únicamente por el bien del fútbol español.

Tócate los cojones Mariloles.

4
Meiven

#5476

¿Leer entre líneas? La entrevista la tienes ahí enterita para que la leas. He puesto eso en negrita para que resalte, porque no es la primera que este señor (que amenazó no hace mucho con romper relaciones institucionales con el Madrid) está saliendo en los medios día si y día también con la misma canción a meter presión tanto a la Federación, como al Madrid.

Si le preguntan por la sede, con decir, estamos en negociaciones, es más que suficiente. Pero está todos los días contando lo mismo, y eso se llama presionar publicamente a una institución que ya sabes que no puedes jugar ahí por unas obras.

No tengo ni idea de por qué, si es el caso, si Florentino le ha dicho ya a los de la LFP que no (que eso se comenta que le llamaron y ya les comentó la situación), porque además tiene que hacerlo publicamente porque este señor esté todos los días igual...

¿Por qué tiene que influir la Federación? ¿Para qué tiene que presionar la Federación a un club?

TuR0K_Vva

Cuantas veces habrá que repetirlo? Que el Madrid no se niega, simplemente no puede ofrecer su estadio porque estará en obras...

Menuda madriditis se gastan algunos

1
Neolukas

A ve si me entero, el barça no sabe que el madrid se niega a ceder el bernabéu? entonces de que se están quejando? De verdad se creen lo que dicen?

Todos sabemos que solo quieren dar por culo y lo están haciendo bien e incluso en la guerra madrid-barça me parece normal, pero que no nos tomen por idiotas.

lxn_

A ver que hacen los blancos... yo creo que mejor no se puede pedir, simplemente queremos ver a nuestro equipo en la final, y creo que por delante de aficionados al fútbol somos personas, ¿o no?

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero todavía seguís con el tema este? Pero que no se juega en el Bernabeu y punto. No se por que coño os cuesta tanto meteroslo en la cabeza. Al Real Madrid no le sale de los cojones ceder su estadio y ya esta, no entiendo por que tiene que hacer fuerza la Federacion o tienen que seguir los directivos dando por culo. Cuanto antes os hagáis a la idea de Mestalla o La Cartuja mejor.

Elektro

#5482 Sí, ahora que queréis nuestro estadio, buenas formas y demás. Y una vez os lo dejemos, a faltar al respeto a la institución y al país entero.

A Parla. ¿Allí no tienen estadio?.

nixonE1

a todo esto, el Madrid ya ha hecho oficial que no deja el estadio? Es un tema tan cansino que ya ni lo sigo xD

Hardy

Lo mejor que pueden hacer todos los implicados es irse mentalizando de que la final se va a jugar en Mestalla y dejar de darle vueltas a un tema que no lleva a ninguna parte.

A

El Madrid no quiere que el Barcelona gane la copa en su propio campo y punto xDDDD

Que aquí nadie se xupa el dedo, porfavor.

Si la final la jugara el Madrid y se quisiera jugar la final en el Camp Nou, seguro que pasaría lo mismo.

2
Scavenger19

El unico objetivo de todo esto parece que es dar por culo y joder al Real Madrid por encima de todo, porque ya me diréis:

A- Dejan el estadio para la Final: A destrozar asientos, pintadas por todos los lados, pitada al himno, celebrar titulo en la Cibeles, ... = Joder y picar al Real Madrid.

B- No dejan el estadio para la Final: Meter cizaña, forzar a que digan que no lo dejan y poner toda la carne en el asador en los medios de comunicación para dejar al Real Madrid como el malo. = Joder y picar al Real Madrid.

Hasta sin comerlo ni beberlo estais obsesionados con el Real Madrid...

0n1x

Es que hasta para este tema que es de lo más fácil de ver, sacáis el tema de segundones, señorío y valores cuando cada equipo haría lo mismo si estuviera en la situación del otro xDD

Iros a pastar un rato ya cansinos.

1
GrimMcSlam

El Freixa este es digno directivo del FCB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh