Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Ulmo

#5429 ¿Madriditis no querer perder la oportunidad de soltarle una puya al rival? Menuda tonteria y menudo moral fag estas hecho. Y me lo dice una persona q lleva solo 2 meses posteando por aqui y q todas sus aportaciones son únicamente provocaciones.

Manda narices.

Barça y Athletic deben mirar primero su propio interés, y este es cuantas más entradas y mayores ingresos, mejor q mejor. Si encima le puedes soltar una pullita al rival, lo q no vas a hacer es ser tan gilipollas de perder dinero y hacerle un favor al Real Madrid.

Aqui los únicos q tienen "itis" son los q se inventan excusas pese a estar perdiendo dinero por simple y puro complejo.

1 respuesta
DaMMiT

#5430 en mi casa no se juega porque nadie lo ha pedido.

sherz

bueno lo de DaMMiT roza la obsesión, todavía sigue aquí dando guerra xD

2 respuestas
vappatixihm

#5433 Peor es los que siguen aquí metiendo mierda sin que su equipo esté en la final :D

1 respuesta
PalesTina

Deberian cerrar este thread hasta que queden 2 semanas para la final

Ya casi llevan mas paginas hablando del estadio de la final que de las propias semifinales xD

1 respuesta
J

#5431 ¿Qué me estás hablando de ingresos? ¿Te crees que el dinero de las entradas se lo quedan los clubs? Es la RFEF la que ingresa en sus arcas 15 mill de €.

El Madrid como club, sólo aspirar a ganar un ridículo millón de € (si, lo mismo que gana por una victoria en la fase de grupo de Champions contra el Steaua de Bucarest) por permitir que dos aficiones irrespetuosas profanen su estadio silbando al himno nacional y al jefe del Estado. Eso sin contar los desperfectos que podría sufrir el estadio, que conociendo las actitudes -y aptitudes- de la afición barcelonista en cuanto a celebraciones de títulos se refieren, podrían ser elevados.

Y si, como bien apuntaba #5431, no queréis jugar en el Bernabeu por capacidad ni buenas comunicaciones, puesto que la amplia mayoría del foro no va a pisar el estadio, queréis jugar en el Bernabéu por madriditris. A día de hoy a la Copa os interesa una soberana mierda, lo único que queréis es hacer ruído e intentar reíros del club más importante de la historia de este deporte (y de sus símbolos, como La Cibeles), que para desgracia vuestra, comparte una liga que ya os ha ganado en 31 ocasiones, y va camino de 32.

Si queréis cagar os vais a otro váter, que el nuestro ya está suficientemente lleno de mierda.

sherz

#5434

1 respuesta
vappatixihm

#5437 Pues te reviento, huevon ! ;)

sarvadohh

#5435 Mejor que esten aquí acotados, con sus bucles y sus historias.

lxn_

El Madrid ya se ha retratado él solo, solo queda esperar que la RFEF haga su trabajo y nos permita ir al estadio que se ha ofrecido y ambas aficiones queremos, el Stade de france.

1 respuesta
J

#5440 Si es posible que el Borbón se quede de donde nunca tuvo que salir, mejor que mejor.

DaMMiT

#5433 normal, en el bernabeu entramos todos los socios y me aseguro una entrada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5427 el procedimiento es el mismo. Clubes o ayuntamientos (Calderón, Mestalla, Cartuja) ofrecen su estadio y se elige en función a los intereses de los clubes. Nunca se había pedido a la RFEF que X estadio acogiera la final forzando a X club a hacer pública la negativa...hasta hoy.

La comparativa viene dada porque los socios ya dejaron claro que no quieren la final en el Bernabeu, y según decís los socios del Bilbao se negarian a que se cediera San Mames para un partido de la selección

Respeto la decisión por X motivo de que no querais tener a la selección en San Mames y supongo queréis que se respete. Asi que también tendriais que hacerlo vosotros. Lo mismo que no queréis que el himno español suene en San Mames, los socios del Madrid tampoco quieren que se pite en su campo

3
kiLLoSaMa

#5414 opinion de 65.000 madridistas:

#5445 ya claro que?

1 respuesta
LiuM

“Ningún equipo español se ha negado nunca a que se celebre en su campo la Final de la Copa del Rey” manifiestan en la Federación Española de Fútbol.

#5444 65.000? Ya claro xD

2 2 respuestas
mahc

#5442 Que los del Athletic vengan ahora con mierdas de entradas, cuando sois el equipo con el que más problema hay siempre para conseguirlas en vuestro campo, es lamentable. Os jodéis y punto, que es lo que les toca a los demás otra veces.

De todas maneras, estás seguro en eso que dices¿? El Bernabeu tiene unas 82.000 localidades. Si fuera mitad y mitad, pues vale si que tendríais entradas para todos. Pero no, cuenta también con la federación. Creo que ahora hacen una repartición del 40% por equipo y 20 para la federación. Eso son 33.000 entradas. Cuantos socios sois¿? Cuantas se va a guardar el club para sus compromisos, o enchufismos como quieras llamarlo¿? Tampoco creo que todos entrasen. Si más, pero es lo que hay.

Y a los del Barcelona, pues bueno, puedo llegar a entenderlos. Más por tocar los cojones que por otra cosa, que bueno, realmente también es lo le pasa a las 2 aficiones.

Dicho todo esto, creo que se debería fijar sede y fecha antes de empezar la temporada. Y esto deberíamos exigirlo los aficionados. Porque no pueda ser, que se tarde tanto en saberlo. Esto tendría que saberse con mucha antelación. Al igual que la champions y esas cosas. El viaje se encarece día a día. Y eso solo perjudica al aficionado. Y en especial al que suele ir más al campo y viajar más con su equipo. Porque muchos de los que solo ven a su "equipo" en finales, se la suda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#5447 seguro que no hay mas putos sitios??

te voy a poner la asistencia de este año
aforo 40.000 vale?

español 34.000
levante 34.000
zaragoza 28.000
racing 34.000
granada 36.000
barcelona 35.000
atletico 28.000
osasuna 33.000

Y ya paro que me aburro de buscar

#5449 hay veces que no dais ni el minimo que se envia a los visitantes

2 respuestas
gloin666

#5448 Y que quieres que le hagamos si la gente no va? Inventarnos las entradas?

Número de socios (Tal y como se recoge en el informe de Auditoría a fecha 1 de agosto de 2011) : 35.479.

Sumale el numero de abonados y el de Harrobis (mi caso por ejemplo). A eso sumale las entradas de compromisos y jugadores, el minimo que se le envia al visitante y el minimo obligatorio de taquilla. Hay muy pocas entradas a la venta.

Ah, se me olvidaba. Del numero de entradas que estarian a la venta los socios Barria tienen prioridad para comprar antes de publico.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5445 el madrid tampoco se ha negado, tan sólo no ha ofrecido su estadio porque por esas fechas estará en obras.

Seguir seguir xDD

mahc

#5447 No me aburras, y procura no faltarme al respeto. No es mi problema si sois unos cutres y no sabéis reservar un número de entradas como se hace en muchos otros lugares y estadios. Vamos, la norma general te quiero decir. O como cuando jugáis en Europa, que os obligan a ceder un % de localidades y no veo que os suponga mayor problema el hacerlo.

Si mi grandísimo equipo tiene una zona preparada para aficiones visitantes, la cual se puede hacer más pequeña en caso de no hacer tantas peticiones. Y tú te crees que es porque no se venden, no es mi problema.

En muchos paises, con campos tradicionalmente más pequeños, se ven muchísimos desplazamientos. y aficiones visitantes y un número cuanto menos vistoso en casi todos los desplazamientos. Que reservar un % para ello tampoco es tan dificil.

Te crees que me importa lo que estáis construyendo¿? Me da pena que se pierda vuestro actual estadio, y deberíais negaros, ya que es un clásico y dudo mucho que se pueda vivir el mismo ambiente en el nuevo. Cosa que digo sin saber, porque no he visto ni el proyecto del nuevo estadio.

A que jode que no te cedan entradas (en este caso el estadio para tener más entradas) porque los del equipo al que se lo pides, dicen que no y punto¿? Pues eso pasa con vosotros. Ala, a cuidarse campeón.

1 respuesta
Crus

Sacado del AS:

"Pues mi vecina del 4º y yo queremos hacer una barbacoa en casa del vecino del ático, al que nuestros hijos siempre están molestando y faltando al respeto cuando nos cruzamos en el portal. Se lo hemos pedido al presidente de la comunidad diciéndole que queremos el ático. Además, no sabemos por qué no quiere, si nos vamos a ir de cañas antes al bar de abajo y es un bien para la comunidad también. Como no quiere le decimos que tiene miedo de que nuestros chorizos queden mejor asados que los suyos."

9
gloin666

#5451 Haber cabezon. Que no se os puede reservar mas sitio porque no hay mas sitios en todo el estadio. Hay una bonita zona vallada a pie de campo (tambien se les podia haber metido en el quinto coño como hacen otros equipos). No es dificil reservar un % cuando tu campo no tiene todo vendido sin los visitantes.

#5448 Las entradas visitantes suelen acordarse con el rival reciprocamente. Si te quejas de que los US no reciban entrada no me veras apenado.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Dejad el tema del Madrid, lo único que pintaba en este hilo era su estadio, y una vez más, han quedado retratados.

Ahora a buscar alternativas viables, de momento solo está París.

#5456 Ya se el porque y no viene al caso en este hilo, te reporto no sea que alguien te entre al juego.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5455 joder de verdad, no os quieren en ningun sitio, yo me lo miraria el porqué

1 respuesta
Crus

#5455

Por lo que dicen en la RFEF lo de París es más falso que los ojos de Espinete.

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/copa_rey/1329244720.html

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5457 lo de paris lo dijo alguno en plan de coña y corrio como la espuma, ciertos medios se hicieron eco y todo xDDDD que poca profesionalidad

lxn_

Me quedo con esto:

En París ya se jugó la Supercopa de Portugal de los años 95 y 96 que jugaron Oporto-Benfica y Sporting-Oporto respectivamente. Y en Italia la edición de este año entre Milán e Inter se jugó en el estadio Nacional de Pekín.

Aquí, como no puede ser de otra forma, siempre queremos ir un paso por detrás del resto del primer mundo.

#5460 Joder, que he puesto "del resto" eh, que nos he incluido, que más quieres xD

1 respuesta
Netzach

Portugal e Italia primer mundo.

xDDDDDDDDDD

Con todo el respeto y adoración que les tengo, especialmente a Italia que es como una 2ª patria para mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh