Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

nixonE1

Pues vamos al Calderon, da igual.

Lo mas importante: Queda cerca de Cibeles? Porque va a ser una fiesta. Si gana el Athletic me apunto con ellos xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#5671 Eso es otra... ganas de tocar las pelotas con la cibeles, muy bien yo no seré el que vaya a cibeles a joder, pero ojito, que yo no soy un ultra radical. Pero me temo que se puede formar una buena con los GILIPOLLAS de los ultra sur y los radicales de los otros finalistas.

1 respuesta
Hardy

Lo que no entiendo es porque alargan tanto la decisión si todo el mundo sabe que se va a terminar jugando en Mestalla xd

nixonE1

#5672 Y donde se celebra pues? Yo no conozco Madrid

cabron

#5662

Si te lo han dicho unos madrileños entonces tiene que ser verdad por pelotas. Como todo el mundo sabe, todos los madrileños son del Real Madrid, y es tan estrecha la relación, que todo madrileño tiene en su casa informes detallados de todos los asuntos privados del Real Madrid y sobre lo que hace y no hace, y cuando lo hace.

Yo nunca dudaría de la palabra de unos madrileños, que seguro que tienen el calendario completo de obras en el bernabeu, con fechas y presupuestos.

2 1 respuesta
Skorp1to

Obviously que voy a Cibeles si ganamos y es en Madrid y más la cuelgo del cuello una ikurriña :)

2 respuestas
Ulmo

#5676 Casi me estan entrando ganas de q ganeis vosotros. Pero no te hagas ilusiones, aunque se acabara jugando en Madrid (q acabará siendo Valencia), con la Botella en el ayuntamiento, la Espe en el gobierno autonómico y un hooligan madridista en el ministerio de deportes, la Cibeles no la custodian los antidisturbios, la custodia el ejercito.

1 respuesta
Skorp1to

#5677 xDD. Ya, es que con tanta tontería a aumentado mi hype antiespañolista, lo siento mucho, es mi opinión :)

J

Que alguien la inserte.

http://fotos.subefotos.com/e96c811a84214bda898e8bcddcb2ffe6o.png

Fdkn

Inserto

9 1 respuesta
Elektro

Como no es Madrid grande, van a tener que ir los ganadores a celebrarlo a Cibeles, a tocar los cojones mayormente. Luego vendrán US, o directamente los antidisturbios, se liará la de Dios y vendrán los lamentos, los llantos y los lloros de los cuatro tontolabas que no hayan tenido más sitio a donde ir que a la Cibeles.

Pero eh, que jugar en el Bernabeu era sólo por cuestión de aforo, eh?

2
lxn_

El Madrid ya no pinta nada en este hilo, acaba de declararse pionero de una conducta tan inédita como lamentable y debería agachar la cabeza y tratar de que no se hable de él. Basta ya de egocentrismo que estamos en el thread de Copa.

Personalmente no me gusta ninguna de las dos opciones, la alternativa real es Saint Denis.

7
J

#5676 Si te ve un US y te parte la cabeza con un bate no hará falta que te preguntes ¿por qué?. Las faltas de respeto llevan a eso. Así que por favor, jamás lo vuelvas a pedir en este foro.

Skorp1to

Os digo de antemano que si gana el Athletic, no van a ser 4 no 400 ni 4000 los que vayan a cibeles...

Acabas de justificar todas las ostias que dan los HNT a todo visitante que viene a Bilbao con una bandera de España...

2 2 respuestas
Enccel

Tanto lío :ninjaedit: para que se juegue en Mestalla xDD

A cuanto pueden estar las entradas en la reventa?

J

#5684 La diferencia es que nadie te va a pegar por lleva una Ikurriña por Madrid. Si yo voy con una bandera de España colgada de la espalda y entro en una herriko taberna pegando berridos y celebrando una victoria del Real Madrid pues se que voy a salir escaldado. Esto es lo mismo, aunque dudo que con tu capacidad puedas diferenciarlo.

2
voodoostock

no estaria mal que en el futuro nuevo san mames, se celebre la final de la copa del rey, para que el campo se estrene con himno y con copa oficial...

A mi me da igual que vayan a cibeles, y no se puede justificar la "actitud" que tomen los ultra pero es inevitable que movida va a haber, y yo no me la jugaria, como no íria ni a la gabarra a liarla quemar bandera/ ondear la badera de españa ni a canaletas, a parte de tenerlos muy gordos seria gilipo****.
Si los descerabrados de siempre buscan la mínima excusa para liarla... aqui se lo ponen en bandeja de plata.

LiuM

#5664 El unico que esta soltando espuma por la boca eres tu. No se si te habrás equivocado de quote o que, porque yo no he dicho nada de lo que me intentas dar lecciones.

Solo digo que es una pena los millares de personas que va a quedar fuera del estadio, que por un momento se pudieron ver dentro.

A mi me da el mismo asco que a ti lo del himno y los independentistas que solo buscan tocar los cojones (que no son todos), no generalices sin saber solo porque sea aficionado del Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos tenéis lo justo pa pasar el dia.

5 1 respuesta
Ulmo

#5689 A mi me sorprende q algunos lleguen a la cena xDD

Y a todo esto, ni Barça, ni Athletic, ni Madrid, ni federación han dicho aun nada, todo lo estan llevando de puertas adentro y sin hacer ruido, pero mira q les gusta a los foreros y a los medios de comunicación inventarse batallitas.

1
Meiven

#5688

¿En serio? Yo no me estoy quejando constantemente de que el Bernabéu no sea sede de la Copa, ni digo cosas como A ver si aclaran este tema de una vez y se deja al Madrid fuera de la competición, que es donde está o aunque la federación todavia no se lo ha pedido de manera oficial, habrá que darle las gracias y esperar que ellos necesiten algo, ni diciendo que es lamentable, que es ridículo, que son unos acomplejados, orgullosos, etc... a cada rato porque el Madrid se niegue. La verdad, no sé porque te cuesta tanto digerirlo. Debe de ser que lo que es empatizar, cero patatero. Y de la objetividad ya ni hablamos.

Estás lleno de resentimiento, como si el Madrid te debiera algo, y no sé por qué es. Te puede molestar por tener menos opciones en el sorteo de entradas, vale, pero siempre lo dices en un tono totalmente despectivo y es algo que no logro entender.

Por cierto, cuando el Barça se clasificó para la final, dijiste Yo creo que la mejor opción es el Camp Nou, por capacidad más que nada. En el fondo con la afición a partes iguales es simple y llanamente un estadio de fútbol. Y luego lo has vuelto a defender por ahí. Entonces, ¿por qué esa manía "persecutoria" de jugar en Madrid? Yo soy del Barça, y jugando como juegan, me encantaría poder jugar la final en mi estadio (y además, entráis más) antes que en el Bernabéu, que me tengo que desplazar, gastar los cuartos y demás.

Pero debe de ser, que ganar en Madrid pesa más que el aforo, la pasta que te ahorras, el viaje de ida y vuelta, y disfrutar de una más que posible celebración, en tu barrio o en Canaletas con los tuyos y con los jugadores del Barça esa misma noche.

Siento haber generalizado, pero es que no son sólo 4 tontos los que pitan.

1 respuesta
LiuM

#5691 Defendí el Camp Nou por aforo y cuando el Barça y el Athletic hablaron de un estadio neutral, defendí el Bernabeu por el mismo motivo lo que convierte mi defensa en coherente. Pero a ti te parece bien que defienda el Camp Nou, pero te molesta y ves fantasmas porque defienda el Bernabeu cuando el argumento es el mismo: aforo. No hay más razones por muchas razones que quieras poner en mi que yo no he dicho.

Y la manía persecutoria pareces tenerla tu, que me quoteas un comentario normal con la mar tranquila y me sacas, tras un gran trabajo de investigacion, comentarios de hace dias que puse cuando la mar estaba revuelta contestando provocaciones que poco tienen que ver a tu reply o a como esta ahora el hilo.

Una de dos, o eres nuevo por aqui o te gusta abrir la mierda seca.
Sea una, la otra o ambas ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema.

nixonE1

A todo esto cuando sabremos oficialmente que se juega en Mestalla?

DaMMiT

lo que es un cachondeo es que todavía no hay nada oficial que tengamos que esperar a ver si le eliminan al barça de champions para empezar a movernos.

que VERGÜENZA de país.

2
LiuM

Puedes empezar a moverte, la final va a ser en Mestalla.

Yo prefiero que digan la fecha tarde, a que digan una a principio de temporada y luego tengan que cambiarla, más si ésta es variable dependiendo de las clasificaciones de Champions.

B

#5684 con banderas de españa, o sin ellas, no me lo niegues porque lo he visto con mis propios ojos

1 respuesta
YonkiLeon

#5680 Buenisima

Skorp1to

#5696 Yo también vi eso con mis propios ojos y no me pareció bien lo que hice HNT. Aún que se el motivo pero no sirve de justificante.

Meiven

Según parece, el Athetic no quiere jugar en Mestalla, y prefiere la Cartuja...No entiendo las ganas de hacerse 500 kilómetros más o los que sean

1 respuesta
Ulmo

#5699 Es q por mucho q se os diga no os quereis enterar, el Athletic quiere el estado con mayor aforo q pueda conseguir, le da exactamente igual tenerse q hacer 200 kilómetros más.

Llevais un ombliguismo tan grande diciendo durante semanas q lo único q buscaba el Athletic era tocaros los cojones y silbar el himno en vuestro estadio, q no os habeis ni parado a leer alguna de las 50 veces q os han dicho q lo único q quieren es aforo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh