Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

Veo que esto va a ir de la mano de Pinto hasta en los hilos de Champions , no?

AmiG

Página nueva, podíamos aprovechar para hablar de futbol. ¿A que hora es la semifinal del Madrid?

2 respuestas
B

Pero si el Valencia no ha tirado a puerta salvo en el gol.... y el Barça ha perdonado hasta hartarse... aquí la gente que partidos ve? Uno grabado de hace años?
Si es mano y roja... y asi hubiera salido Valdes y en el Camp Nou no sufrimos tanto con el trenzas.
El Barça ha podido golear, y el Valencia solo ha creado peligro cuando alguno del barça la cagaba con pases idiotas o se la jugaba en exceso...

1 respuesta
B

#2222 Es a las 7. Hablemos de fútbol, ¿crees que pinto podría mejorar el juego con el sobaco?

#2223 se te olvida un pequeño detalle, hubierais jugado con 10 practicamente todo el partido, se que vais de sobrados y tal pero ...

PalesTina

#2222

Elektro

#2218 Ese es el problema, que habéis llegado a un punto que os pensáis que todo es amarilla. Porque vamos, decir que sin ponerse riguroso prácticamente las 25 faltas eran de amarilla es para hacerselo mirar.

1
2 comentarios moderados
B

@2224 Con Pinto en la porteria es como jugar con 10 ;)

1 respuesta
B

#2229 Pinto y el árbitro hacen 1 en total.

1
Scavenger19

Pues en 1 semana la realidad es que solo los factores externos han mantenido vivo al Barça tanto en Liga como en Copa. Ya el miercoles pasado, contra el Real Madrid, ayudó en gran parte a que se clasificasen. El sábado, impidió que pudiesen perder no pitando un penalty claro de Busquets a Borja Valero. Ayer tambien ayudó al Barça a que no estuviese mas de 70 minutos con 10 y ahora tienen la eliminatoria de cara.

En 1 semana jugaron 3 partidos y fueron 3 partidos en los que les han ayudado. Si ya son los mejores y tienen año tras año estas ayudas de cara...es imposible. Para que despues se anden quejando, asi dio la espantada ayer Rosell. La cara de vergüenza se le tenia que caer.

¿Rodillazo de Mathieu a Cesc? Venga hombre, si Mathieu salta a por el balon y Cesc se agacha, no me jodas. No puede hacer nada.

4
Mansanet

#2228 te pica?que pasaría si catalunya no existiese? que teruel tendría playa jajajaja

AlzeN

Aún no he visto a nadie del Barça decir que el partido se hubiera jodido si hubieran jugado prácticamente todo el partido con 10 (bueno si a Guardiola) he visto que barajais tres opciones:

  • Pinto debió ser expulsado, pero también al menos 10 jugadores del Valencia debieron serlo, pero sin ponernos muy rigurosos eh? ( #2218 )
  • Pinto debió ser expulsado, pero el arbitro nos hubiera hecho un favor, porque hubiera salido Valdés y tendríamos más seguridad en la portería, y en la vuelta también (esta la veo un poco absurda también, pero después de todo lo que he leído me parece hasta la mas coherente)
    -Pinto no debió ser expulsado, no fue mano, fue sobaco, o fué mano involuntaria. (Sin comentarios)
6 1 respuesta
bleed11

#2233 no te paraste a pensar que si no lo decimos es porque no lo pensamos?

Por mi parte prefiero jugar con 10 y que uno de esos sea Valdes a jugar con 11 y Pinto, sobre todo teniendo un partido de vuelta en el Camp Nou

1 respuesta
AlzeN

#2234 Ok, el partido acabó ayer (por lo que no dices eso en caliente) y prefieres jugar con 10 y con Valdés, antes que con 11 y con Pinto, voy a contarselo a mi sobrino de 3 años, que está empezando en esto del futbol y quizás el te de la razón, luego te cuento.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Pinto ya debe ser la costumbre de criticarle. Yo no encuentro ni un solo motivo futbolistico para decir que es malo. Es mas, muchos partidos que ha jugado os ha salvado. Lo dicho, pura tonteria o excusa por si acaso.

3 respuestas
bleed11

#2235 no se trata de jugar con 10 o con 11, se trata de jugar 160 de los 180 minutos de la eliminatoria con Valdes, evidentemente a partido unico preferiria jugar con 11.
Y no es que tenga nada en contra de Pinto, pero Valdes al nivel que esta tiene que jugar siempre

#2236 pero como puedes decir que nos ha salvado despues de la asistencia a Higuain la semana pasada o de la cagada de ayer, Pinto no es malo pero a mi por lo menos me da una inseguridad de cojones

2 respuestas
JMBaDBoY

#2236 Hombre, mira que yo era defensor de Pinto porque también considero que se le da muchísima caña cuando tiene reflejos y suele parar, que es lo que debe hacer un portero, pero lo de ayer me parece una payasada, el portero sabe perfectamente si va a tocar el balón fuera del área o dentro, y en la jugada en la que toca el balón fuera del área podría haber chutado el balón a tomar viento perfectísimamente.

Scavenger19

Vamos, que segun vosotros Valdes nunca falla....anda ya. Recuerdo las paradas a Llorente, el penalty a Marti, las paradas contra el Real Madrid, ... siempre que juega rinde. ¿que no esta al nivel de Valdes? normal, Valdes juega siempre y es uno de los mejores porteros del mundo, pero Pinto no es tan malo para criticarle como le criticais.

Es el futbolista del Barça que mas meritos ha hecho para que esteis en semifinales. Repito que me suena a excusa barata.

1 respuesta
tokeh

Bueno, yo sólo posteo para hacer pública la carcajada que he soltao al leer a #2218

25 jugadores del Valencia con tarjeta amarilla es como expulsar al 11 titular dos veces y sobrarte todavía 3 más a repartir entre Emery, Llorente y Españeta.

1
Elektro

#2236 Está de moda meterse con Pinto. Y no creo que me equivoque mucho si digo que todo viene desde la final de Copa, que parece que perdieron sólo porque no sacó el cabezazo de Ronaldo.

Por descontado que Pinto es mucho peor portero que Valdés, pero leyendo a alguons parece que haga tres cantadas por partido. En la eliminatoria del Real Madrid sacó un par de balones importantes en el partido de vuelta. Y el año del sextete paró un penalty fundamental en Mallorca. Pero no, ahora resulta que es mejor jugar con 10 y Valdés de portero durante 70 minutos ante todo un Valencia en Mestalla que hacerlo con 11 y Pinto bajo palos. Es que roza lo ridículo. Bueno, no lo roza. Es ridículo directamente.

#2237 Asistencia a Higuaín que terminó salvando el mismo. No se puede decir lo mismo de la asistencia de Valdés en el partido de Liga ;)

JMBaDBoY

#2239 Claro que Valdés también tendrá sus errores, pero yo no le he visto en los últimos años salir de la manera que salió Pinto y tocar el balón fuera del área con las manos, por ejemplo. Porque eso es algo que se puede evitar si tienes algo de cabeza.

A mí salvo estas idas de pinza, Pinto me parece un portero suplente muy bueno.

1 respuesta
Scavenger19

Algunos tendran de excusa que pito Fuera de juego....

AlzeN

#2237 Joder, veo bien que tengáis la moral por las nubes, pero tío pongamos un poco los pies en la tierra. Si ayer jugais casi todo el partido con uno menos probablemente os hubiera caído un gol más, y difícilmente hubiérais marcado (es un decir, nunca lo sabremos), esto siginifica una eliminatiria MUY cuesta arriba para el Barça, y si, es el Barça, en el Camp Nou perfectamente puede remontarla, pero también el Valencia hubiera salido a meterse en su campo y no salir supongo.

Pero ya voy hasta un poco más allá. Un partido como el de ayer con un tío menos, hubiera supuesto un sobreesfuerzo brutal de todos los jugadores, y el sábado tienen liga, y saben que no pueden pinchar, y el miércoles ooootra vez contra el Valenciaa remontar (supuestamente) una eliminatoria.

Por más que no lo quieras ver, la expulsión os hubiera perjudicado muchisimo.

1 respuesta
Scavenger19

#2242 Desde luego que no, yo tampoco he visto nunca a Valdes salir del area y tocar el balon con la mano. Lo que si que he visto es salir a Valdes y casi matar a un contrario de un rodillazo en la cara, lo cual es MUCHISIMO peor.

Curioso, pero es en el mismo sitio que la mano de Pinto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2245 A Valdés se le fue la pinza ahí, no hay nada que decir, pero eso lo ha hecho 1 vez en su carrera que yo recuerde, de manera tan exagerada. Tampoco me parece justo sacarlo como si fuese la norma.

A Pinto le hemos visto más veces hacer payasadas con el balón en los pies, o lo de ayer por ejemplo. Es lo único que creo que podría mejorar, tener más cabeza en muchas ocasiones, ser más frío.

2 respuestas
Elektro

#2246 No, si no nos tienes que convencer a los madridistas de que Pinto es un payaso tanto dentro como fuera del campo, créeme xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues ya está, entonces no sé de lo que estamos hablando xD

AlzeN

Y valdés también hace algunos penaltis tontos que son para que le corten las orejas (y contra el Madrid encima).

InTe

yo no se tanto lio con la mano de Pinto, si fue dentro del area.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh