Copa Intertoto 2007 - Atl. Madrid vs G. Bistrita

V4MPiR3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

robinho10

2.0
ni por intertontos...

xDDDDDDDDDDDD

esto no es normal.

V4MPiR3

VAYA PARADON DEL PORTERO, CEREZO FICHALOOO CEREZO FICHALOLOOOOO CEREZOOOOOOOOOO FICHALOOOOOOOOOO

ruben132

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zapador

y estos son los que se reian del sevilla por haber ganao 2 uefa.......

tunnne

grande el bistrita xD

eL_aiRMax

hola???? jAJAjAJAJjajAjAjajaJaJJAjAJAJAJA
pero porfavor, que pena me da el atleti año tras año, va van abajo 2-0 xDDDDDDDDDD

Lync3

Pepes team 2 - 0 Atletico de Madrid

robinho10

Alguien sabe si le pusieron clausula de recompra a Torres? xD

WiLoW

ay se ve el nivel q tiene el atletico

Go Bistrita

robinho10

de todos modos, hay vuelta no?

si es asi pasan seguro. Ademas, queda la 2ª parte...

cogorzza

#71 no estaria tan seguro

si os podeis reir..porque es motivo de risa :\

V4MPiR3

QUEREMOS A FLAVIUS BAD YA EN EL CAMPO!

pd: en la vuelta habrá mas rumanos que aficionados del atletico SI o SI.

3eat1e

toma gol de un equipo de "segunda" :D

Ale, a remontar

V4MPiR3

golazo de seita

KuS

Sin golazo del Griego :D

pd- no se que carajo esperais con 2 semanas de entrenamientos... se les ve lentos y pesados aunque no sea mucha excusa sobre la diferencia de calidad que hay.

Sneyk

Y este ekipo llamado ...Atl Madrid decia el F.Torres q era de los mejores del mundo si...xDDDDDD en q mundo vives chaval!!? jajajaja

Q no pueden ganar ni a un equipo q esta en Transylvania O_O

B

#76, solo llevan dos semanas de entrenamiento...pero es que hace 1 mes que termino la liga. En dos semanas se les ha olvidado jugar al futbol?. Yo creo que es que no sabian de antes.

robinho10

ya empiezan a espabilar...

http://img338.imageshack.us/my.php?image=clipboard01op1.jpg

KuS

Madre mía lo de Perea es para hacerselo mirar con cirugía xD

#78 a eso justo me refiero, el gran mal que está haciendo el atleti es la falta de preparación física y la falta de ritmo por llevar tan poco tiempo rodado. Los fallos que están teniendo principalmente es llegar tarde a balones a los que se llegaría normalmente, no tener confianza como para jugadas en largo y ese tipo de cosas. Eso y que no tienen la cabeza bien puesta pero eso fué toda la temporada pasada también, no hay novedad xD Y trás estar un mes parado pues sí, algo de tacto con el balón también pierdes y se tarda algo en recuperarse.

B

#80, aunque tienes parte de razon. Yo no lo veo excusa para ir perdiendo contra un equipucho......, pero bueno si hay vuelta imagino que no habra problema.

W

2-1 pufff...

ISAILOVIC

Sin verguenza de equipo

cabron

#79:

Lo de "friqui" viene de un programa de Telemadrid sobre fútbol que tuvo bastante éxito. Es bastante anterior al uso de Internet en España, (es del año 94 o por ahí) y aún no se usaba "friki" para llamarselo a los demás..

Si no recuerdo mal, lo de friqui era para las tiros de falta o algo así.

KuS

Al final 2-1 y nos podemos casi dar por contentos... que despropósito de partido por Dios xD pero el fútbol es así, y el equipucho se ha encontrado dos jugadas con más coña que nada... que parecen haber alquilado el San Potrón a alguien y por eso se ha puesto como se ha puesto la eliminatoria.

#81 no hombre, si yo realmente tampoco lo veo excusa para nada porque como bien dices es un equipucho.

OvKeS

#84 Viene de adaptar al español el termino "Free kick", igual que antaño se decia orsay para el fuera de juego...

Pero vamos, paletada xDD

eL_aiRMax

el atleti da pena y punto, no busqueis escuxa coño.
en 15 dias no se pierde apenas forma y menos aun tacto de balon por dios, y si a eso le sumas que han jugado contra un equipucho de tres al cuarto..
de verdad que me de pena, pq siempre parece que se refuerza bien, tiene buenos jugadores, pero cada año juegan peor, y encima este año sin fernando torres que era quien os sacaba las castañas del fuego...
yo la vuelta seriamente la veo chunga pero bueno...

robinho10

#84 gracias.. :)

J

Madre mía, que patéticos... xD

TuR0K_Vva

pero q coño quereis q haga el atleti, estan en pretemporada, llevan 2 semanas entrenando y no jugaba aun su mejor fichaje, Forlan. Eso si, la defensa muy blandita, yo creo q tienen q fichar un central o probar con Ze Castro - Eller xq Perea sigue horrible

Usuarios habituales