Copa Libertadores 2011

V

Pele robando protagonismo como siempre

M

yo no le doy mas de 5e

Pirii_

JAJAJAJA veis a los de peñarol a los 3 primeros tirando las medallas al publico? JAJAJAJA Q GRANDES

Fdkn

haajajaja pele metiendo mierda a messi xddddddddddddddddddddd

V

entre la copa y las medallas se han gastao 30 euros jajajaja

Fragnatic

cuanta razon pele.... messi con argentina es UN MEDIOCRE.

Mall0rk1NNN

palabras de pele "espero que a neymar no le pase lo mismo que a messi en el barcelona, que juega bien en el equipo pero luego en la seleccion no hace nada, o algo asi y dice que espero a neymar no le pase eso"

V

jojojojo que grande Pele
pero ha dicho la verdad sobre Messi respecto a la seleción Argentina

sOyneGro

Pues Pele tiene mas razon que un santo. Messi es Messi desde que tiene los mejores del mundo a su lado y es el niño mimado del club. En Argentina con juego mas directo, unas exigencias y una presion altisima, a pesar de ser una pedazo de seleccion no rinde ni al 5% de lo que se le supone.

1
Crus

Aparte del gol ¿Que tal estuvo Neymar?

2 respuestas
werty

Vale messi no rinde con su selección, CR tampoco.

¿El mejor del mundo es xavi o iniesta?

Hagan sus apuestas!

#582 pero hombre, habrá que desprestigiarlo de alguna manera! que va camino de ganar su 3º balon de oro seguido... ¿No viste el gol contra el madrid? Sin el pase de busquets, ¿que habría hecho messi? Nada.

B

El hecho de que tu seleccionador sea un inepto, que se lleva a jugadores con el arroz mas pasado que nada, te saque de tu posicion, sin un sistema claro, y tenga 0 idea del tema no tiene nada que ver cn el rendimiento de Messi no?. Y bueno, no hablabais de Messidependencia?, en que quedamos?, ahora el solo sin los demas no es nadie?.

2 respuestas
D

#580 Ojalá no venga al Madrid, y mucho menos por Kun. O se ficha a Kun o nada, yo paso de que nos vuelvan a meter otro Robinho mas, incluso peor.. Jugar, dentro de lo que cabe, jugó bien, pero este en Europa, ya te digo yo que no hará nada, al menos yo no lo veo capacitado. Lo dicho, si lo ficha el Madrid por 45M será el hazme reir y yo me cagaré en la puta. Pele nos lo quiere colar, es que 45M para el Santos es un dineral bestial.

-Orb-

#580
Yo ayer me fui a cama y he visto repetida la final esta tarde, a mi me ha parecido un extremo mas del tipo Robinho y Di Maria.

Es totalmente prescindible por bueno que sea, esa posicion la tenemos cubiertisima, hay otras zonas del campo bastante más cojas, esto sería fichar por fichar.

N

Pele no es nadie para decir que Messi es un mediocre con Argentina cuando el no quiso venir a Europa a enfrentarse contra los mejores jugadores del mundo. Prefirio quedarse en Brasil a jugar con tuercebotas.

2 respuestas
Fdkn

#585 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no quita que ayer me partiese de risa cuando el tio que ya medio chochea empezó a meter mierda a Messi sin venir a cuento xDD

cl0ud

#585 Y los mundiales que ganó también eran contra tuercebotas?

pIJAS

Demasiado sobrevalorado está Neymar y ya del precio ni hablamos, la mejor opcion es kun de largo

ArcheR

Como dicen más arriba, manda huevos que Pelé critique a nadie cuando no tuvo cojones de venir a Europa a jugar. Simplemente se dedica a meter mierda por el pique histórico entre Argentina y Brasil, igual que hace Maradona con los brasileños.

sOyneGro

La liga brasileña de antes no es comparable a la actual. Las diferencias no eran ni de lejos tan escandalosas como lo son ahora.

#582 No seas perri xD. Nadie dice que Messi sea malo, solamente que tiene una espina clavada a nivel de selecciones, o mejor dicho, una lanza que le atraviesa el corazon. Es que la transformacion de ver al Messi del Barca, indiscutiblemente el mejor del mundo, a ver al Messi de Argentina, hay un vuelco. Y los argentinos son los primeros que se lo echan en cara.

Aparte de que Maradona no es el mejor seleccionador, que eso esta claro, tambien ha pasado por la mano de otros entrenadores y su rendimiento tambien ha sido pobre.

Ahora bien, tiene oportunidades de sobra a lo largo de su carrera para librarse de este sambenito.

1 respuesta
ArcheR

#590, el rendimiento propio en un equipo de mierda. Lo mismo le pasa a C. Ronaldo.

2 respuestas
Crus

#591

Es ironico, ambos equipos de mierda como dices (Argentina y Portugal) han goleado a España 4-1 y 4-0 en ultimo amistoso xD

casco

que si que neymar es bueno nadie lo duda pero 40 millones es un robo casi tan grande como el de stamford bridge
parece que quieran saquear al barça y al madrid vamos

1 respuesta
sOyneGro

#591 Ronaldo tambien tiene el mismo grave problema que Messi. Pero en mi opinion, Argentina tiene mucha mas historia, mas equipo y mayores exigencias de las que pueda tener Portugal jamas.

Pero vamos, que siendo Ronaldo claramente un jugador top, para en mi opinion (que nadie se escandalice por favor, que es una opinion personal) Messi es mucho mas completo y el realmente es el que aspira a ser recordado entre los mas grandes de la historia. Pero para eso primero tiene que obtener resultados con su seleccion, siendo el, el lider de la misma.

Y vamos, lo de equipos de mierda... Portugal y Argentina tienen grandes plantillas. Que España lleve 4 años de pura magia, no implica que despreciemos a aquellos que tienen mucha mas historia que nosotros (Argentina).

#593 El problema del Barca y del Madrid es que "anuncian" los fichajes 1 mes antes de hacerlos. Encima son equipos que se sabe que tienen dinero y cualquiera equipo intenta aprovecharse de estas circunstancias al maximo. Algunos de hecho, estiran la cuerda demasiado, vease el Sporting con Jose Angel.

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • cl0ud
  • vidic
  • Fragnatic
  • Lafy
  • quinto5
  • kedu20