Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

Mystee

Otro capítulo más de lo que tiene este señor en la cabeza. No es el mejor. Es el propio deporte en su definición.

YaMBiADoR

Almighty !!

JMBaDBoY

Federer a semifinales, ¿no?

Y número 1 asegurado.

Mystee

A semis si, Federer 2 victorias Murray y Del Orto 1 Verdasco 0, se lo jugaran todo Fer contra Murray y Del Orto contra Federer

Solidus47

Grandisimo partido de Federer, como siempre con sus toques de calidad que solo él puede hacer.

GoTT

Lo bonito del Masters es que Federer aun no está clasificado, si pierde contra Del Potro y a su vez Murray gana a Verdasco habrá que hacer cábalas para ver quien pasa a semis igual que Verdasco a pesar de no ganar ni a las palomas se presenta en la última jornada con posibilidad de clasificarse.

Masackre

#156 meccc error!, pueden empatar federer murray y delpo, verdasco esta fuera.

Edit: si teneis razon, vaya fail xD

Jacob_Conde

#157 Error? Si gana Federer a Del Potro y Verdasco a Murray hay un triple empate entre los tres. Entonces aun puede tener alguna esperanza Verdasco, pero si gana 2 a 0 a Murray creo.

JMBaDBoY

Con el empate se miran los juegos ganados por cada jugador, no?

Ahí lo tiene bien Verdasco, creo que ha ganado bastantes.

Koalido

Si, he leido por ahi que Verdasco tiene que ganar con diferencia amplia de juegos contra Murray, supongo que sera doble 6-2 o 6-3 pero dudo mucho que pase eso xD.

D

Cosas mas raras se han visto... como que soderling pase de mindundi a superguerrero por ganar a nadal en RG, o lo del mismo verdasco con el año que se ha marcado...

Mola el masters, ya podrian ser asi todos los torneos.

JMBaDBoY

En breve empezará el Djokovic-Soderling por Teledeporte.

GoTT

Verdasco va con -6 en diferencia de juegos y Murray con -1, no es tan complicado, con una diferencia de 3 juegos en todo el partido pasaria Verdasco, por ejemplo 7-6 6-7 6-3 o 6-4 6-4, no es tan dificil ganar por 3 juegos un partido, pero siendo Verdasco, lo dificil es ganar el partido sin que se le vaya antes la cabeza xd

I

Fer es capaz de meterle 6-1 en el primero y luego perder el 2º en el tie-break con 4-0 a favor y en el 3º comerse un rosco :D

Djokovic ha salvado 3 bolas de set, ahora saca para forzar el tie-break

JMBaDBoY

Tie break en el primer set, a ver qué nos depara.

JMBaDBoY

Primer set para Soderling por 6-7 y venciendo 5-7 en el tie break.

Esto ya está casi terminado, Soderling va ganando 1-5 en el segundo set y se meterá en semifinales O_O

Djokovic se la jugará contra Nadal en el último partido.

Edit: Final, Soderling vence por 6-7 y 1-6. Esta noche a partir de las 21:45 el Nadal-Davydenko, si gana Nadal tendrá opciones de meterse en semifinales.

ponsiico

Sorpresita de soderling??? ya me direis kien apostaba x el para llegar a semifinales... es lo grande de la copa master :P

Koalido

Esto tiene pinta de que se lo va a llevar el de siempre, un tal Federer xD.

Mystee

En juego Nikolay vs Rafa, vamos Niko!

JMBaDBoY

De momento Davydenko sin despeinarse (que es difícil de otro lado) ha ganado el primer set 1-6

shturmovik77

Que mal :S

Mystee

Si! :D grande Niko.

Koalido

Este partido lo gana Rafa.

personaje

#173 Dios te oiga

edit: fue dejar los tirantes y empezar a perder

Koalido

Dios creo que no me a oido xD.

Mystee

Esto se va decidiendo :D

Koalido

Calla Mystee xD !!

Vamosssssssssssss.

0n1x

Vamos Nadal cojones!!

Koalido

Que grandeeeeeeeee !! tie break por lo menos, vamos !!

Mystee

#177 Soy lo más antinadal que te vas a encontrar y muy profederer xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • personaje
  • 0n1x
  • DarthVader

Tags