Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

Koalido

#180 Desde tu primer comentario me e dado cuenta que Nadal te gusta poco tirando a cero xDD.

Pero bueno no pasa nada, Nadal te dedicara esta victoria :D

0n1x

CACHO DE PUNTO xDD

personaje

puuuuf q punto

Koalido

Que gane Nadal esto como sea !! davydenko esta pidiendo el cambio xD

JMBaDBoY

Está la cosa emocionantísima.

Koalido

Que punto dios jajajaja vamosssssssss

personaje

Vamooos joder vamos!!

0n1x

Madre mia pedazo de Tie break

CalvOr0t4

Joder que asco de partido y vaya pedazo de Tie Break.

JMBaDBoY

Pues nada, Nadal a la calle a no ser que pierda Davydenko y él gane a Djokovic.

#191 No está eliminado aún.

personaje

Otro mas para casa

No me fio de Nadal para la Davids, y me da igual q sea la R.Checa, casi q preferiria q descansara

Koalido

Enfin, necesita mas colacao Nadal esto no va xD

Mystee

Si joder! :D

#181 Te la dedica Niko a ti xDDDDDDD

Koalido

#193 Odio a davydenko que no se acerque xD.

Siempre nos quedara Federer :D

kikonazoo

Nadal ha desaprovechado que Davydenko estaba tocado, y a Djokovic no lo va a ganar. Go home!

D

Pues si davy esta tocado que se retire ahora y no nos joda unas semifinales/final que ya le estoy viendo...

Scavenger19

Mira q me gusta Nadal pero me parece injustisimo q juegue la Davids despues de q haya gente q se ha partido el ojete en mas eliminatorias para llegar a la final y aun mas viendo el estado de forma de Rafa....q deja MUCHO q desear. No queria creer en ello pero si, Nadal lo unico q tiene es fisico. Sin el es un jugador algo mejor q normalucho y es una lastima.

L

Nadal si esta eliminado, matematicamente ademas. Los 2 españoles han perdido sus partidos, pero uno de ellos de vez en cuando domina los puntos y se le ve con opciones(verdasco) y el otro está corriendo como una puta de lado a lado sin pegar 1 ganador en todo el partido. Realmente decepcionante el torneo de Nadal y miedo me da que Stepanek no gane los 2 puntos de individuales.

GrimMcSlam

Nadal es un top3 de la historia del deporte español... con 23 años. No le infravaloréis por favor...

Scavenger19

Nadie le infravalora Grim porque cuando fisicamente esta bien es una maquina en cambio, en cuanto el fisico le falla algo no tiene ningun As en la manga (ni una derecha letal, ni un reves dominador, ni un saque potente, ...) y eso es algo q se ve.

GoTT

oye que no es por joder, pero Rafa estando como esta ahora sa cargao 2 veces a Robredo, una a Feli y otra a Almagro desde que volvio de la lesion, asik porfavor que venga alguien y me diga quien tendria que jugar por el en la Davis porque no veo a ningun tenista español por encima de el ahora mismo por muy mal que le veamos

GrimMcSlam

#200 No tiene nada de eso pero tiene algo más importante... una cabeza prodigiosa, un afán de superación y una extramotivación para todo lo q hace...

Yo, personalmente, no voy a dudar de él. Baches pasan todo el mundo.

JMBaDBoY

¿Por qué decís Davids como si fuese el jugador de fútbol? xDD

Es Davis.

R

Yo creo que Nadal ha dejado de doparse por un tiempo, no se por que razon, y ya no es el que era debido a eso. Esta delgado, no llega a los puntos como antes... y no es por la lesion, porque con la lesion podia seguir entrenando el torso para no adelgazar asi. Y tiempo ha tenido para coger mas resistencia. No se si ha dejado de hacerlo por los controles mas duros o por algun problema de salud, pero la evidencia esta ahi. No hay mas que comparar al Nadal de enero con el de noviembre en cuanto a fisico, antes era un toro y ahora parecia un niño casi.

Acusar a Nadal es una tontería, la ATP funciona desde hace mucho como la mayoría de deportes con ciclos de anabolizantes en vacaciones cuando no hay controles, con ciclos de hormona de crecimiento, con las hormonas puestas al límite de lo permitido, etc, etc. Todos lo hacen, repito, todos. Y Federer en su momento (ademas de la mononucleosis) o Nadal ahora habrán tenido que apartarse de ese ritmo por algún problema de salud y/o controles amenazantes, y luego cuesta cogerlo. Y si te han quitado alguna de las cosas porque te da problemas pues tienes que competir en inferioridad con los demás que si lo soportan.

Por otra parte las "ayudas" tampoco lo dan todo, de hecho las ayudas están al alcance de todos, lo que ocurre es que ni todos los organismos lo soportan ni todos los tenistas en lo mas moderno de la medicina deportiva pueden alcanzar el nivel de otros técnica o físicamente o ambas cosas. Al final todos van dopados, puede que algunos respondan mejor al tratamiento y fisicamente se conviertan en proezas (Marion Jones, Florence Griffith Joyner), pero al final todos van bastante igualados y acaba ganando el que es mejor tenista.

En la NBA les dejan usar algunas drogas y por lo general no estan tan ciegos como en Europa ante la evidencia del dopaje. No entiendo por que hay que montar escandalos en relacion a este tema, como ocurre en el ciclismo, machacar al deportista que da positivo en algun control, no querer aceptar la evidencia del dopaje y tomarse como un insulto las sospechas de dopping en relacion a algun deportista... No es para tanto, de verdad.

A mi es que lo de Nadal, como ya he dicho, me parece demasiado evidente. Es verdad que se separaron sus padres y lo paso mal, pero no montemos un drama por eso. Esta delgado, no tiene fuerzas, se le ve inseguro mentalmente... es la clasica respuesta que se tiene cuando se dejan de utilizar "ayudas" por un tiempo.

Que no se tome a mal mi comentario, simplemente no me parece tan escandaloso aceptarlo y en estos casos me pongo de parte del deportista. Es triste que se les machaque por algo que a mi personalmente me parece normal y comprensible. Y cuando se hace por alguna droga que ni siquiera ayuda a mejorar el rendimiento, como a Agassi, ya me parece lamentable.

Masackre

Me parece q te estas columpiando un poco xD
En otros deportes no se, pero en el tenis, no creo q se dopen muchos, basicamente porque es un deporte donde prima la tecnica, y incluso estar muy mazado puede ser contraproducente.

JMBaDBoY

Pues yo no puedo ver si Nadal está más delgado o no, antes iba con camisetas de tirantes y ahora va con polo.

Y si te fijas, cuando se saca la camiseta al final de cualquier partido aún se le ve bastante bastante definido y musculoso. Dudo mucho que tenga problemas físicos.

Lo de Nadal es mental. En el tenis la mentalidad cuenta muchísimo.

Las acusaciones de dopaje me parecen de risa.

Koalido

Lo de Nadal es normal lo que le esta pasando, llevaba unos años que no paraba y era lógico este bajón que esta teniendo, no creo que nadie pensaria que iba a estar 10 años ganando titulos arrasando xD.

JMBaDBoY

Lleva 6 años en la élite, ¿Dónde estaba Federer a su edad?

Aún queda Nadal para rato, que no os quepa la menor duda. Muchos daban a Federer por acabado esta temporada y ya se ha visto lo que pasa.

kikonazoo

Yo nunca he dicho nada sobre Nadal y el dopaje porque acusar de algo así a una persona sin tener pruebas es muy feo, pero la verdad es que en el "mundillo" (y los que compitan a buen nivel o lo hayan hecho lo sabran) vuelan algunos comentarios. Lo que pasa es que en el tenis al dopaje no se le da tanta importancia ya que es un deporte más mental y técnico que físico.

De verdad que es una gran chorrada que un tenista se dope, no ganaría demasiado en su tenis. Puede que Nadal sea de los pocos a los que si le supondría una mejora, pero nadie lo ha demostrado, y nunca lo sabremos.

No se que problemas tendrá Nadal, pero el otro día no fue capaz de tirar ni una bola larga durante los intercambios cuando ves a los otros 'rallies' de 20 o 30 pelotazos a un metro de la linea.

#208 Naaaada, Federer con 23 años no ganó nada... en 2004 solo ganó Us Open, Australia, Wimbledon, final de RG, Indian Wells, Toronto, Hamburgo, Gstaad, Halle, Bangkok, Dubai y la Masters Cup.

GrimMcSlam

Para los q hablan de los biceps de Nadal de antes y los de ahora... cuando ganaba a principio de temporada todo torneo q disputaba TAMPOCO los tenía y mirad cómo arrasaba...

No tiene nada q ver... son conjeturas gabachas (recuerdo q le acusaron hace tiempo de eso).

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • personaje
  • 0n1x
  • DarthVader

Tags