Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

Solidus47

Empate a 1 set verdasco, vamos FER!!

D

Pero de que nos kejamos señores? de que ya no gana 10 torneos al año????

Es el número 2 del mundo, y después de la caxo lesión que tuvo bastante lejos ha llegado. Y tampoco hay que quitar mérito a los demás, que ni JMDP, ni Davydenko ni Soderling son mancos precisamente.

X

5-5 iguales en el 3º set, saque para marrei xd

tie break!!

vicka

Solo con decir que el que hablaba de dopaje de Nadal era Frédéric Hermel, si si el de fin de ciclo xd.

JMBaDBoY

Verdasco no falles ahora hombre...

X

menuda doble falta...

Solidus47

Que pena joder, ha jugado de puta madre todos los partidos, los ha podido ganar los 3 y los ha perdido por poco...

X

bueno, que descanse para la final de la Davis xd

B

ains si Verdasco tuviera la cabeza de Nadal.............................seria tremendo, xk en lo k es a tecnica me parece mejor Verdasco

Kb

no damos una este año, una pena

JMBaDBoY

Está pillando Federer, 1-5 en el primer set de momento para Del Potro.

Masackre

Me cago en la rtve y la madre q los hizo, tienen 3 canales y como el puto nadalito ya esta eliminado no ponen el federer-delpotro

JMBaDBoY

2-6 para del Potro

Mystee

ENORME ROGER! ENORMISIMO!

JMBaDBoY

Para quitarse el sombrero lo de Federer.

Mystee

Solo a el jugandose el tie break y su permanencia en el torneo se le ocurre una dejada xD

Mystee

Joder Roger, hasta poniendo la raqueta a la remanguillé resta bien xDDDDDDDDD

Skuilo

madre mia, hay ke ver ya como va el tema de los juegos, porque esto tiene pinta de que puede ir para del potro, ojala se kede fuera murray, ke emocion

edito: guay, los dos pa semis, anda ke tiene ke estar tocado de los cojones murray xDDD mira ke era dificil ke pasara esto

AuL3

pos gg para del potro y murray pa'su casa

GrimMcSlam

#227 Q le ha pasao a tu Federer? xDDDDDDDD

Mystee

Delpo regalandole la camiseta a un fan, le enfocan y era Tevez xDDD

#230 Que pasa como primero, y a Nadal?

GrimMcSlam

Q es el amo y tiene 23 años :D.

R

y del potro 21 no?vaya 2..

JMBaDBoY

Pues Federer ha estado a nada de irse a casa, pero lo ha resuelto bien xD

I

Pues FerVer ha sido el juez del grupo xD por el set que le ha metido hoy al pajero se lo ha cargao

Masackre

TONGAZO jajaja le hicieron la cama a murray, que se joda!

Mystee

Aqui vemos a Del Potro y a Federer sosteniendo un tablón y a Murray ...

FreemAN-

La realidad es que Nadal a día de hoy es muy inferior a Djokovic, Davydenko, Federer, Murray o Del Potro. Yo más bien creo que es un problema de confianza en su juego, había mejorado bastante en bastantes aspectos en los últimos años y después de la vuelta de su lesión, ha vuelto a ser el mismo Nadal ultradefensivo de cuando tenía 18-19 años.

Yo espero que se recupere pronto, que deje los problemas atrás y esté en su mejor forma para el Open de Australia. No le deis por muerto todavía, si algo tiene este chico es fuerza mental para aburrir.

Espero que gane Del Potro este torneo, ya que han echado a Murray.

M

en tenis no siempre se puede categorizar "X es mejor ke Y".

Nadal es inferior (objetivamente hablando) a murray fed delpo davydenko y djokovic en pista rápida INDOOR.

Al aire libre Nadal no es inferior a ninguno en ninguna pista... en rápida al aire libre puede perder contra ellos pero tb les gana. Y en tierra es superior claramente y en hierba (resultados en mano) solo Fed es mejor ke él, y ya le ha ganado en wimbledon osea ke tampoco por mucho.

JMBaDBoY

Gana Djokovic el primer set a Nadal por 6-7 (5-7 en el tie break)

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • personaje
  • 0n1x
  • DarthVader

Tags