Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

RusTu

Soldado Eurocopa xD

Enccel

Me da pena por el la verdad.Nunca me alegrare por la lesion de un jugador,pero al mismo tiempo gracias a Dios no ha sido Messi.

Por cierto el entrenador de los otros es Uruguayo no? Ahora entiendo porque juegan así xDD

xXxHarlockxX

En serio que va a llevar a Torres? Maldito Krusty

PruDeN

Pues vaya putada la verdad

kiLLoSaMa

6 mesecicos. que suerte teneis los cules joder.

1 respuesta
vicka

Si le ponen la pomada esa de baba de caracol en 2 meses esta listo.

1
_dabla_

Confirmado lo de Villa, KO 6 meses lol

JiMmY

Pues tremenda mala noticia para España de cara a la Eurocopa, xq en el Barca no lo estará haciendo bien, pero con España siempre rinde.

Donsenador

Ala 6 mesecitos tocate os cojones...
Viene Hleb en enero menos mal xDD

CHiCoMaRTiNi

joder 6 meses, tan poco ha avanzado la medicina???

1 respuesta
elderaine

Soldado a la selección ya

PruDeN

Lo dicho, que suban a Jonathan Soriano.

kiLLoSaMa

callejon seleccion!

1 respuesta
dag0n

joer que putada para la eurocopa :S

CHiCoMaRTiNi

punto y pelota hoy : " guardiola ordena lesionar a villa"

JMBaDBoY

Por romperte la tibia no estás 6 meses de baja, no es lo mismo que romperse tibia y peroné. Esperaos a ver que dicen los médicos después de hacerle todas las pruebas antes de hacer caso a cualquier periodista indocumentado.

Eso sí, los 3 o 4 meses no se los quita nadie.

gloin666

#880 Juntas hueso con hueso y esperas a que solde. No es que se pueda avanzar mucho mas sin meterte en camaras de regeneracion a lo dragon ball. Las roturas de hueso se han tratado igual siempre.

1 1 respuesta
LiuM

Gracias marca por cargarse al goleador de la selección.

lxn_

Joder, 6 meses :O

avellus

#883 Por favor... Cuenca!

elderaine

Menos mal que el barça se ha puesto 2-0 antes de la lesión de Villa, porque es del tipo de cosas que te joden el ritmo de partido

xXxHarlockxX

Menos mal que tenéis al gran Hleb xD

De todos modos, a algunos os parecerá una crueldad, pero ahora mismo Villa estaba como el culo y Pep ni lo sacaba, así que... Un quebradero menos de cabeza para Pep

_dabla_

Sería cojonudo que el Marqués llevase a Torres con en torno a 0 minutos en el Chelsea y Villa recién recuperado de 6 meses de lesión. Me hago de Maldivas, así de claro.

1
PruDeN

Tratar la lesión de Villa como algo bueno para el barça (sin estar de coña) denota un grado de inteligencia justito justito.

1 respuesta
DiSKuN

creo que no es lo mismo fractura que rotura xD

1 comentario moderado
B

Sin Villa, y con el cono de Torres como está yo lo veo claro.... Barral titular en la Eurocopa

D

Terrible noticia lo de Villa. Estoy sin palabras.

El Barça debe ir pensando en fichar a un DC. Go Tevez.

Bayerlien

torres soldado y mr.llorente

CHiCoMaRTiNi

#887 pr coño tendria que haber algun producto que potenciara el crecimiento del hueso..

Usuarios habituales