Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Enccel

Ya dijeron que su intención era quedarse hasta 2014 después del Mundial,pero a saber...Yo soy el y me vendría a Europa ya,todo este tiempo que este en Brasil va ser tiempo perdido.

goteNN

Pero si ahora mismo manda más que el presidente en su país, y también cobra más, yo tambien querría perder el tiempo así xD

X

Esto es lo mejor que le podia pasar a Neymar para abrirle los ojos.

1

#2878 Ya,pero aparte del barsa,contra quien juega neymar??contra abuelos ex-estrellas europeas que ya tienen hijos adolescentes,contra patatas sin futuro estancadas y contra mas chavales de su edad que saldran 2 de cada 10 xDD

Robinho 2

PeTu

Decir que Neymar es una mentira por la final del mundialito es tan ridículo como criticar a Cristiano Ronaldo por el último clásico.

1
voodoostock

tiene 19 años, pocos a su edad daban tanto que hablar, el problema que ya ha tocado techo en brasil, ahora depende de él, si quiere progresar e irse a europa, o que le sigan endiosando en brasil. Vale que pele no se emigro, pero la liga brasileña hoy es de chiste. Y aún asi creo que no esta para un grande, tiene que curtirse en las defensas europeas.

jocker8

ajam, porque se supone que me ocultan el comentario #2878 ? :S

1 respuesta
Mysterio619

#2887 Porque has contradecido a alguien con el avatar del más rico, el mas guapo y el más bueno.

sarvadohh

Porque CR no juega el Mundialito y no tiene cabida en el thread

2
jocker8

Y? He comentado que cualquier jugador que juege contra el Barça lo empequeñece, y solo le dije que me hizo gracia que alguien con ese avatar dijese eso precisamente, seguro que el que me lo oculto es del Madrid y aun anda jodido por lo de la semana pasada jeje.

Usuarios habituales