Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

ruben132

Este jueves comienza la andadura del campeón de Europa, el FC Barcelona, en la octava edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En esta ocasión, el torneo que coronará al campeón mundial, retorna a Japón, el que fue el país de orígen del torneo.

La lista de participantes es la siguiente:

Esperance Sportive De Tunis
Al-Sadd Club
Kashiwa Reysol
FC Barcelona
Monterrey
Auckland City FC
Santos FC

Octavos de Final

Kashiwa Reysol [2:0] Auckland City FC

Cuartos de Final

Kashiwa Reysol [1:1] [4:3] Monterrey
Esperance Sportive De Tunis [1:2] Al-Sadd Club

Semifinales

Kashiwa Reysol [1:3] Santos FC

Toyota Stadium, Tokyo, Japón
14 de Diciembre de 2011
11:30 hora española
Eurosport y La Siete

FC Barcelona [4:0] Al-Sadd Club

Yokohama Stadium, Yokohama, Japón
15 de Diciembre de 2011
11:30 hora española
Cuatro

Final

FC Barcelona [x:x] Santos FC

Yokohama Stadium, Yokohama, Japón
18 de Diciembre de 2011
11:30 hora española
Telecinco

mTh

A nadie más le parece que esto es la competición más absurda de todas las competiciones absurdas?.

La copa confederaciones esta cerca, pero al menos proporciona furgol a las masas en veranos de ausencia...

Pero esto en el medio de la maldita temporada?.

4 2 respuestas
Snoopedd

Demasiado facil para el Kashiwa Reysol

Hardy

Ojalá le metamos un chorreo a Neymar de esos que tarde años en olvidar.

weeheee

No hace falta ni siquiera sacar el equipo titular , con los suplentes se lo llevan.

Enccel

Quiero que le metamos 8 al Santos,solo por las gilipolleces que ha dicho Pele.

sagem9

la putada es el horario... el partido del jueves me lo pierdo por las clases xD alguien sabe si luego lo repetiran en la siete o algo?

lxn_

#2

1 1 respuesta
Fdkn

Obviamente #2 quiso decir La confederaciones esta cerca, pero al menos proporciona furgol a las masas en veranos de ausencia...

1 respuesta
mTh

#8, #9

Perdonen ustedes, no se porque razón pensaba que se llamaba mundialito.

Cosas de la edad.

xXxHarlockxX

Estaré aquí mañana comentando el partido si puedo verlo en el ordenador este de mierda que tengo en el curso xD

DiSKuN

#1 creo que el partido del Santos de mañana, también lo echan en La Siete

tute07011988

Basura de competición, al nivel de la Copa África

Mystee

Uy si claro, la copa África... como si esta competición tuviera la misma importancia.

1
tute07011988

Tiene el mismo sentido por fechas

LiuM

El nivel no es alto, pero el trofeo es importante por lo mucho que cuesta llegar a jugarlo.

1 comentario moderado
DiSKuN

Lo que digáis, pero para disputarlo, hay que ganar la Champions.

16
X

cuidao con la goleada a los qataries q nos retiran el patrocinio

2
B

Duda, todo lo que el Madrid no tenga opciones de ganar va a pasar a no valer nada?, xk a este paso ni la champions valdra algo.

1 respuesta
LiuM

De todos modos por malos que sean hay que ganar un partido y el Santos otro, que puede haber sorpresas.

PD: Por cierto menudo exodo en deportes, estos días son contados los users madridistas del foro, no me imaginé una espantá tan multitudinaria, se les echa hasta de menos, ta la cosa muy parada xD

1
1 comentario moderado
B

#22 , y?. Sabes lo que hay que hacer para llegar aqui no?.

Es que a dia de hoy:

  • FIFA Balon de Oro: No vale nada, casualmente desde que el Barca lo gana cada año.
  • Copa Mundial de clubes: No vale nada, xk juegan equipuchos braubraubrau(mas de 1 vez nos han dado en los morros tanto a Barca como a Madrid).
  • Champions: El año pasado lei a gente decir que no tenia merito ganarsela al ManU, que no habia dado la talla y que la CL habia bajado el nivel una barbaridad xDD.
9 1 respuesta
DiSKuN

quien no se consuela es porque no quiere

JosE_Arcadio

no veas los japos no ? eran el equipo invitado y se han petado a 2

por cierto esta competición estaría mucho más chula si se empezase desde el principio y fuesen campeón y subcampeón de champions y libertadores

DarthVader

El partido del barça en semis se considera Derby? lo digo porq llevan Qatar los dos xD

2
lxn_

Esta copa tiene mucho prestigio le duela a quien le duela.

1 comentario moderado
Enccel

aquí solo valen los pichichis y las copa del rey .

10
lxn_

No me puedo creer que los mismos que endiosaban ese torneo de amigos en pretemporada de hace dos años al que incluso llamaron "La Champions del verano" ahora desprestigien un torneo de este nivel...

Usuarios habituales