Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

LiuM

Puedes llamarla Intercontinental si te trae mejores recuerdos.

1
loko_man

#28 Pues para ser un sumatitulos el Madrid ha ganado 3 y ha perdido 2...

Y equipos como Peñarol, Boca o Nacional de Montevideo tienen las mismas que el Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
litoss

AL leer fifa 2011 pense que era n torneo de ps3 o pc xD

DiSKuN

recuerdo el meneo que hizo Riquelme en la final

Aarseth

A algunos como #33 aún les duele el haber sido eliminados de la champions, y más aún que al término del 1-3 del sábado unos se fueron a Japón a disputar un titulo mundial y otros a Ponferradina...

1 respuesta
loko_man

#33 De coña debes estar tu intentado desacreditar a un titulo que lo juegan los mejores de cada contiene y donde se ha demostrado muchas veces que no gana el equipo de Europa.

4
Ux1o

La Copa era un título al nivel del que te dan con las patatas Lays, hasta el año pasado. Que fue lo máximo.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#39 tienes toda la razon, el merito es haber ganado la champions, esto es una chuminada sin importancia, en plan supercopa de europa pero con menos nivel aunque quiza con mas prestigio, pero vamos que es para hacer bulto

A los que mencionais el madrid que coño os pasa? que vamos a jugar tambien el mundialito ese o que? para nosotros tiene el mismo valro un titulo lo gane el madrid o lo gane el barça, que vosotros useis otra vara de medir (como de costumbre) no quiere decir que el resto seamos igual de hipocritas

loko_man

#39 Lo que pasa es que te has equivocado, y por eso ahora agachas las orejas...

Te pongo unos datos:

Copa Intercontinental:

Sudamerica: 22 titulos 21 subcampeonatos.
Europa: 21 titulos 22 subcampeonatos.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA:

Europa: 4 titulos, 2 subcampeonatos.
Sudamerica: 3 titulos 4 subcampeonatos.

Y ahora dime que esto lo ganan siempre los Europeos...

2 respuestas
B

La Intercontinental siempre ha sido un trofeo bastante peleado. Al Barça la ultima no es que le costara precisamente poco levantarla xd.

Es verdad que esta en una fecha un poco rara pero es un titulo. De los 6 qeu se pueden ganar para mi es el 4º.

DiSKuN

Cierto, aquí los únicos hipocritas con los culés :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

#41 nadie ha dicho que siempre lo ganen los europeos, pero si que es cierto que el que mas nivel tiene de los que van suele ser el europeo, lo que no tiene nada que ver a la hora de quien lo gane
#43 no los unicos no, pero desde luego sois los mas visibles, enhorabuena, quieres un pin?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#44 hey, el resquemor y la bilis a otro lado. Además, si esto es el torneo de la galleta, no veo porqué prestáis tanto interés. tenéis un partido importantísimo contra la Ponferradina

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues yo no comparto esa opinion. Pienso que a los equipos europeos le cuesta ganar a los sudamericanos. Es obvio que tecnicamente son mejores, pero en sudamerica se practica un futbol peleon al que Europa no esta acostumbrado. Por ello, cuando el equipo europeo no tiene un muy buen dia de cara, vemos un partido igualado.

Pero no es mas que eso, la costumbre. Si los enfrentamientos fse hiciesen con mas regularidad, Europa ganaria de calle.

2 1 respuesta
LiuM

Los partidos hay que jugarlos, si el fútbol fueran matemáticas sería multimillonario gracias a las quinielas.

YonkiLeon

#46 pero que bilis? solo estoy diciendo que me parece un torneo menor, que pasa que es mentira? por que no paras de mentar al madrid? tenemos partido de copa como bien apuntas y no de mundialito
#50 yo no digo que sea un torneo de broma, pero es cierto que es un torneo menor, o es que el barça va a salvar la temporada por ganar este titulo? ojo que me parece lo mismo que la intercontinental. A mi me da igual que vaya gente a cibeles a celebrarla, tambien fueron el otro dia a canaletas los cules por ganar un partido de liga, o a cibeles cuando les echo el Inter xDDD
#50 para mi la temporada del madrid no se justifica con la copa, otro trofeo menor, se justifica llegando a semis de champions y peleando la liga casi hasta el final, los objetivos del madrid son siempre pelear por los 3 titulos. Y ya ves que te digo que la copa es otro titulo menor aun con el madrid como vigente campeon, para mi es el mismo titulo lo juegue quien lo juegue

1 respuesta
Ux1o

Recuerdo a gente en Cibeles cuando se ganó la Intercontinental aquella con goles de Raul.

Dejaros de cinimos e hipocresías.
Si esto lo estuviese jugando el Madrid sólo se hablaría de ello.
Es evidente que no está al nivel de una Champions pero de ahí a decir que es un torneo de broma xDDD

#49 No es por nada, pero el Madrid justificó su temporada con una Copa del Rey. Ayer mismo en Radio Marca en la tertulia de la tarde con toda la marabunta de madridistas decían que prefirieron ganar esa final que la semifinal de Champions. Lo único que digo es que estos torneos son 'menores' cuando lo juega el otro rival, vamos, la historia de siempre.

1 1 respuesta
tute07011988

#36 esta semana juega la Real en Racing

ruben132

Lo que sí creo es que el fútbol sudamericano está muy devaluado, o bien que el europeo está a años luz. En mi opinión, cualquier candidato a ganar la Champions hoy por hoy, llámese FC Barcelona, Real Madrid, Manchester 1 y 2, Bayern Munich, etc, no debería tener ningún problema en llevarse este torneo. Otra cosa es que vayan sobrados y les mojen la oreja (véase el Internacional-Barcelona).

Dicho lo cual, espero que el FC Barcelona le otorgue al Santos, y por extensión al Peloescoba, la mayor humillación de su historia.

1
B

"para nosotros tiene el mismo valro un titulo lo gane el madrid o lo gane el barça"

Que gran mentira xDDDD

SeeK

weeheee

Es un titulo que si la ganas , pues guay. Que no? Pues mala suerte y a pelear a por lo que de verdad importa. Que es Liga con Champions y si por el camino cae la C.Rey , pues mejor.

Woh

A las 11:30 de mañana estoy aquí viendo a los japoneses estos ganar a Neymar. Como si lo viera.

alepe

Pep lloró como un niño al ganar este "trofeillo". Algo que no ha sucedido ni al meterle 5 al Madrid o ganar dos champions. Si llora Pep es que le da importancia necesaria.

Palabra de Pep.

1 1 respuesta
Enccel

#47 Lo ha resumido perfectamente.

La prueba esta en lo que le costo a la mejor selección del mundo ganar a selecciones como Paraguay que son una autentica banda,pero te pelean los partidos a muerte.Pues esto es igual mira lo que les cuesta a selecciones como Argentina o Brasil ganar en países como Venezuela,Colombia y demás,porque aunque son malos le ponen muchísima mas intensidad y ganas.

Lo bueno que tiene el Barça es que los equipos Brasileños y mas el Santos son muy "europeos" te juegan de tu a tu a ver quien marca mas goles,eso en Sudamérica les sirve pero contra el Barça es lo peor que puedes hacer.

Y si pensais que es facil mirar a Boca vs Madrid o Estudiantes mismo vs el Barça.

fumAx

#57 Hombre cuando lo ganó Pep tenía un valor todavía más especial, ya que significaba que había ganado todos los títulos posibles en un mismo año, pero de todas formas a mí me parece un título bastante importante.

Esperemos que hoy gane el Santos, quiero que el Barça le meta un repaso a Neymar en la final.

DarthVader

Solo voy a dar un dato:

Perder esta copa para el Barça de Rijkaard (uno de los mejores de la historia), fue el principio del fin de ciclo.

Se perdió la liga, la copa y toodo lo que vino después.

Para mí este es el 3º título más importante de la temporada, pues lo valoro mucho ya q solo tenemos 1 copa.

Usuarios habituales