Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Thiran

#2849 #2848 Cierto puede que sean unos cascos de primeras crei que era un paraguas XD

Original
kiLLoSaMa

Messi y Rosell son familiares?

B

Igual me equivoco, pero a Pedro no le falto meter en alguna competicion del sextete?

1 respuesta
filemontv

#2854 no

1 respuesta
B

#2855 , en la supercopa de europa tb marco?, es que creo recordar que por culpa de alguna no lo consiguio, aunk si dices k si, pues te creere.

1 respuesta
filemontv

en la supercopa de europa fue el autor del 1-0 al shaktar donetsk en la prórroga

1 respuesta
bleed11

Le faltó el Mundial para marcar en todas las competiciones que disputo en una temporada, pero con el Barça marco en las seis.

1 respuesta
SeeK

#2857

w4nx1

Marcó goles importantes en todas las competiciones.

Especialmente Supercopa de Europa y Mundialito, que se podría decir que los ganamos gracias a sus goles.

juanillo-jiu

#2856 si ,si marco

B

#2858 , cierto joder, era el mundial lo que le falto, ya decia yo que algo le faltaba.

1 respuesta
filemontv

#2862 pero el mundial no forma parte del sextete.. es fuera de club, aunque ahora mismo la roja gane gracias al barça, no cuenta

4 1 respuesta
alepe

En el mundial no marcó, pero cerca estuvo, sinó que se lo pregunten a Fernando Torres j3j3

Enccel

que pena no poder darle mas manitas a #2795 diosssssssssssssss

B

#2863 , ya ya, pero que yo tenia en mente de que a Pedro le faltaba marcar un gol para haber marcado en todas las competiciones, y lo he mezclado con el Barca, ha sido un lio.

N

Eso fue en la epoca donde Pedro todavia era util con su velocidad por la banda.

Enccel

Hay personas como vappatixihm que se quedaron en esa época xDDD

vappatixihm

Messi a sido el único jugador de la historia q a podido igualar el récord de Pedro. Eso dice mucho de él.

1
lxn_

Pues yo estoy viendo cada vez más claro que Pedro está volviendo a ser el que era.

1 respuesta
alepe

#2870 Idem.

Y lo vamos a necesitar ahora que no esta ni Villa ni Afellay.

1 respuesta
Enccel

Es un buen suplente,la verdad es que tenemos una pedazo de plantilla impresionante.

bleed11

Pedro no es un mal jugador, pero la racha que llevaba de salirle todo no era normal xDD

jmdw12

Sabeis algun sitio para descargar/ver online el partido?

1 respuesta
Mepiro

busca en rojadirecta en partidos en descarga #2874

Suricato

este Barça es el mejor equipo del mundooooo y de la historiaaaaa.
¡¡VIVA EL BARÇA JDR!!

1

NEYMAR es una mentira

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#2871 no me recuerdes la tragedia de Afellay por Diossssss

AleXxXxX_25

Neymar ahora cn este guantazo q se ha llevado, o hace un pedazo de mundial o se va a quedar en Brazil muuuuxo tiempo, q alomejor es lo q quiere claro.

Usuarios habituales