Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

weeheee

Muy buen partido del Madrid hasta ahora.

Ahora si se ve un equipo entero y no como contra el Villarreal , que ni dios defendia.

El Atletico no esta haciendo absolutamente NADA, se ha aprovechado de un cantada del linier(que raro) y por ahora se lleva un resultado sin merecerlo.

El Madrid con otro delantero que no sea Benzema , iria 2-1 facilmente.

Como se toca los cojones el gabacho de una manera tan bestia, sobre todo en ese rechaze a disparo de Di Maria.

PruDeN

Esto no lo aguanta el atleti mucho rato mas ...

geronimo1

Kaká por Benzema y Cristiano se cambia para ponerse delantero

.

KuS

#3094 Yo solo tengo deudas con mi hermana por la moto xD

T

No le han caido 27 al Atleti de milagro. Cristiano esta hoy incrieble, mete el del control orientado de tacon ese y se cae el estadio.

CerdoVerde

#3115 viendo lo triste que es el atleti yo no me preocuparia mucho de la vuelta

vicka

No podemos ser un equipo serio con Benzema.

Me voy a pasar todo el partido tirandole mierda y ya puede meter 3 goles que es un hdp.

W

Vengo al descanso y veo que esto va 1-1? qué está pasando? esperaba más del Madrid...

alepe

Mucho baño pero de momento un marcador genial para el Atlético.

PD: Todos sabemos que esto acabará 4 o 5 a 1

JamesDuke

increible que el madrid no vaya ganando al menos 3-1...

enorme de gea. cuidadlo, atleticos, porque no veia un portero con un potencial tan basto desde casillas joven xD

N3mex

Buen partido del Madrid,así que fuesen todos.
Y Cristiano increíble,aparte de que le está saliendo todo,esque no para.

weeheee

O el Madrid mete 2 en este partido ahora mismo , o las cosas estan muy muy chungas.

ArcheR

El Madrid le está metiendo un baño al Atlético, que no sabe ni que está jugando un partido de fútbol. Los únicos medio entonados son Forlán y Agüero, pero claro, como no les llega un balón porque tienen detrás suya a 9 conos, están desesperados. El Madrid está tocando muy rápido y llegando con claridad a las proximidades del área.

El árbitro fatal, confunde "arbitrar a la inglesa" con "no pitar una puta mierda", y se está comiendo cada falta escandalosa que es para echarse a llorar xD

KuS

#3121 Me encanta lo de (que raro) xDDDDDD

btomAN-

Benzema defendiendo esta bien, esta robando, pero luego arriba esta lento el hijoputa, aunque ha tenido una muy buena q ha sacado De Gea.

St1lO

fichar a klose que no corre mucho pero se desmarca muy bien i no falla ni 1 un killer que es lo que necesitais

CHiCoMaRTiNi

el atletico le defiende asi al barça y le caen 8 easy

CybeR

Pues a mi el árbitro me está pareciendo muy bueno.

cl0ud

Aunque acabe 1-1, jugando así tenemos la eliminatoria de nuestro lado.
Tambien, me esta gustando mucho Mateu Lahoz, está dejando jugar y la verdad que se esta viendo un partido rapido sin casi cortes de juego y eso es de agradecer.

hamai

Ssshhs

Es una estrategia, no correr en la primera parte par que se cansen, y en la segunda...

...seguir sin correr, pero ellos ya estarán cansados!

SOY UN GENIO!

-S17-

Enserio, tan difícil es quitar a Benzecat por Pedro León y jugar con Cristiano de DC? madre mía si es que jugamos con 10... xd

idioteque

Le va a caer un saco al atleti en la segunda cuando Mou use el Solan de cabras en el descanso...

1
StEaMoNeR

#3137 Claro que si campeón

laksiouer

#3142 JAJAJAJJAJA

KuS

A mi me parece que está pitando demasiado poco, sobre todo en campo del R.Madrid parece que se come el pito pero bueno xD

#3140 ¡Marcarás escuela!

pinGamon

Pues yio que quereis que os diga, el atletico esta haceindo su partido y de momento le está saliendo genial 1-1. Y ojo que en cualquier accion la lia el Kun o Reyes/Forlán. Lo normal/justo sería un 1-0. ( 2-1).

bienhecho

A ver qué tal la 2ª parte, porque ya deberíamos ir ganando de 2 o de 3. Gran partido del Madrid.

¡Hala Madrid!

s1Tk-

#3145 Sobre todo en el gol

CHiCoMaRTiNi

el atletico de madrid deberia apuntalar la defensa pq es de pena, han hecho lo que querian cr7 ,di maria y ozil...

CybeR

me meo con tdj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz