Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

gloin666

El partido de Alves hoy esta siendo lamentable.

BuLLeT_AZ

#1393
Si, debe ser por la estadística de que el Betis le ha ganado más del doble de eliminatorias que el Barça al betis. xDDDDD

geronimo1

#1395 seguro que si juega contra el madrid es una banda, son panaderos, no sirven para el fútbol etc etc etc

pkjn

Por mucho que me gustaria que ganase el Betis, ahora en la 2ª parte estaran rotos y caeran otros 2 o 3 del Barsa.

GrimMcSlam

El Betis está haciendo mucho más de lo q haría el Getafe.

Bravo por ellos, a mi me están dejando flipao.

KuS

#1404

QueTzaL

#1406 logicamente, se refiere a que el portero no la oleria......

isnotavail

Pues igual digo una barbaridad, pero el betis es el mejor equipo que ha venido al camp nou en muuuuuuuucho tiempo.

3
retsex

Golazo de Messi, aunque como ha dicho el comentarista es demasiado castigo para un Betis que está jugando F-E-N-O-M-E-N-A-L!

angelorz

#1406 seguro que no era Poli? xD

Scavenger19

Esperemos que a los del Betis les aguante la gasolina la 2ª parte xD Una lastima este larguero.

RuLi_pucela

Que mala suerte el Betis, he visto los últimos 20 minutos y no parece que mereciera ir perdiendo.

Soan9

Por dios, los locutores de la Sexta son de lo peor, además no pueden estar ni 10 minutos sin hablar del Madrid...

Gu3v4r4

Esta quedando demostrado que el betis tiene nivel para estar en primera, partidazo se esta marcando en el camp nou.

pkjn

#1418 ¿Y el Hercules?

BlackBeasT

CLAP para el betis,estan jugando de cine,espero que la segunda parte sea igual.

#1425 Lo esta haciendo mucho mejor el betis y comparandolo cuando vino el madrid ya vamos xD

JMBaDBoY

#1413 Me parece una tontería decir eso, el Betis está jugando bastante bien, y si le jugara así al Madrid también estaría haciendo un partido.

Algunos simplemente ya no sabéis qué decir para enturbiar la paz del thread.

candrew

Pero estos de marca, ya han perdido totalmente la verguenza:

"Piqué y Alves casi llegan a las manos"

AJJAJAJAJJAJAa

MaLaBeSTia

podriamos haber metido 4 o 5 .....

Scavenger19

#1423 Quitando lo de que Messi se ha parecido a Zidane en el control...¿Cuando mas dijeron algo relacionado con el Real Madrid?

Wuos

Es verdad lo de Marca con lo de Pique y Alves o exagera para variar? es que no lo vi.

LupiN-

rage face

Sneyk

#1412 Si te fias de las estadisticas..jamás ganaras quinielas xD

Akronhar

de verdad que no lo hacen en otro canal? los comentaristas de la sexta me ponen de los nervios

angelorz

Yo nunca escucho los comentarios de la tele. O me duermo o me entra vergüenza ajena...

Kails

Han tardao XDDDDDDD

g0tO

Estan demostrando por que van líderes los cabrones

y no hablo del supermegaguaydelparaguay del Barça

blackoN

Chapó por el Betis por la manera en la que le esta jugando al Barça y encima en el Camp Nou pero vamos a ver si el Barça mete 2 goles mas como minimo por que esta eliminatoria no esta nada facil ahora mismo xD.

Muy buen partido hasta ahora a ver si sigue asi la cosa y si puede ser que meta el Barça 2 o 3 golitos mas.

jGcz

Muy bien el Betis, de verdad. A ver si aguantan en la 2ª parte.

ArcheR

Superior el Barça en esta primera parte, aunque el Betis está jugando sin complejos y le ha dado algún susto. LAMENTABLE el partido de Alves, y lo peor es que no es el primero. Desde que se ha empezado a hablar del tema de la renovación y tal está empanado de la ostia.

Me importa una mierda lo bueno que sea, porque es así de bueno cuando está centrado en jugar, si se va a dedicar a tocarse los cojones así, que Guardiola lo deje en el banquillo para que veas como espabila rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz