Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Soan9

Pues a los 15 minutos aprox, hablando de Higuain, y a ver la 2nda parte xD

KuS

#1432 Loca loca locaaa

B

vaya partidazo, me arrepiento mucho de no haber ido al camp u_u vs el athletic fue una mierda xD

Loker

Me estoy comiendo un bocata de panceta

BaTS

en la 2º parte me da que el betis no aguanta tanto correr

evilucho

Como siempre el barça habre la lata con la suerte...

Scavenger19

#1441 Pues eso, que comentaron 5 segundos algo de Higuain y ya a inventar. Todo lo que sea criticar para meter al Real Madrid de por medio ahora esta de moda.

BuLLeT_AZ
JMBaDBoY

#1446 Ahora a hacer 4 ocasiones clarísimas que para el portero bajo palos y 1 palo es tener suerte.

1
jGcz

#1436 Al menos el As comenta que luego hicieron las paces xD

E

#1446 creo que te estas equivocando de partido

niitrox

#1446 habre...

isnotavail

#1425 Hombre el hercules le gano , pero el betis esta JUGANDO al fútbol,es un matiz importante le esta plantando cara de tú a tú, sin encerrarse y salir a la contra.

ArcheR

Suerte? xDDD Si el Barça hoy tuviera suerte llevaría 4 goles, que ha tenido, aparte del gol, tres ocasiones más clarísimas.

Ethanh4nt

no me esperaba este partidazo por parte del betis para nada,me imaginaba una paliza del barsa y esto perfectamente el barsa podria ir 2-0 como el betis 0-1. una lastima q el barsa ya tenga el gol q creo q le va a permitir marcar en esta 2a parte otros 2 mas...

borchhhhh

Mas allá de la actitud de Alves me parece que no se está enterando del partido y Busquets tampoco.

vappatixihm

Hombre el betis ha merecido marcar, al igual que el barça hubiera merecido marcar 2 o 3 o 4 goles...

Sh1n0d4

Mira que el barsa ha tenido ocasiones claras ... joder ...

Y el Betis van 3 al ataque y siempre acaban rematando a porteria con peligro ... pero que le pasa a la defensa y a Busi hoy?

sagem9

#1446 siii!! el balon llego solito a la porteria del betis... claro que si! el barça siempre gana con suerte... alomejor cuela de otra forma, prueba aver...

BlackBeasT

Habre hoyga,hablando de pique con que era gay no?ahi esta traginandose a la shakira fijo el hdp xDD

KuS

#1448 Que asco me da la raspa de pescao por ahí rebozándose xD

Scavenger19

El Barça podria ir ganando...pero el Betis tambien. De momento merecida victoria del Barça con este resultado.

evilucho

#1449 Para algo hay portero, y el si que no las ha parado de suerte, pero no negaras que el gol es por el resbalón... y en el minuto 43...

Ahora si le metera 4

Akronhar

suerte es lo de pique con la shakira... lo de messi es un golazo,xD

DeiviD69

A ver si arreglan las diferencias Alves y Pique que los de Marca y As están al acecho xDD

Soan9

#1447 Te aseguro que no es para meter mierda al Madrid, me es absolutamente igual, como si estuvieran hablando de cualquier otro, solo digo, que es muy poco profesional...

angelorz

#1446 sí sí xD Suerte dice... el Betis ha aguantado las embestidas todo lo que ha podido, pero el Barça es mucho Barça...

"... pero marcó Scully, el agente Scully, otro gol así que ..." Qué malo, nostrapacus, qué malo xD

bleed11

Menuda mierda de partido de Alves, y ya van unos cuantos.

KuS

#1468 ¡Que le vendan hombre ya!

JMBaDBoY

#1463 ¿Y qué? El Barça ha llegado de manera muy clara y haciendo 4 o 5 ocasiones clarísimas aparte del gol. Si para ti eso es suerte pues muy bien, pero no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz