Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

bi7er

todavia recuerdo esos:
"al zgz le hacemos 3 goles facilmente"
"es un buen resultado, remontamos isi"
"les metemos 5-0 en el camp nou"

Ux1o

Moderador:

No se permitirá ninguna provocación por inocente o sutil que sea.

SINSOUND

ahora resulta q el beneficiao de este año es el real madrid jajajajaja 1 partido q no os ayudan y os subis por las paredes jajajajajajajja

Berto

no os molesteis, cualquier comentario madridista sera borrado en cuestion de segundos :0

FrNz

Para los avispados, soy del Madrid y era una ironía lalalala

K

Impresionante, pone 4 minutos de tiempo añadido y se come medio! Gran arbitro!

Sh1n0d4

#326 n0 ti0

Ah que vosotros ni juntando los titulos triplete no? xd

JiMmY

Y me siguen borrando los posts.

Suerte.

Tanguiglio

#324 pues yo he oido en la radio canticos acordandose de la madre del arbitro al pitar el final.

AbrA

#330 y el barcelona no t jode xDD, el barcelona a jugado muchisisisisimo mejor con 10 jugadores y sin ronaldinho ni eto'o q el zaragoza, no me jodas macho :)

M

Y weno, a los ke llorais y llorais por los arbitrajes, si hay un partido donde un fallo arbitral es decisivo, donde no pierdes 2 o 3 puntos sino una competición entera y no hay tiempo de reacción, ese momento era este partido, y al Barça le han hecho lo ke todos habeis visto.

La expulsión de Dinho (y otras muchas jugadas ke se dan últimamente en muchos partidos) es para tener a ese árbitro en la nevera una temporadita, menuda manera de cargarse un partido. Ponzio debió ser expulsado de forma clamorosa, a Milito le ha dao carta blanca para coser a patadas a tol kiski. Y para colmo añade 4 minutos y pita el final en cuanto el Barça se mete en la eliminatoria de nuevo. Serán 30 segundos, pero bastan para 1 o 2 atakes ke podría ser gol (aunke te cueste verlo Jimier..).

Grandísimo Barça, con 10 y ha merecido la eliminatoria de calle, con 2 cojones en el campo ke se han dejado.

Y me alegro ke de ser eliminados haya tenido ke ser así, con un arbitraje en contra escandaloso. Espero ke con ésto la cosa kede en paz, y los madridistas dejen de llorar cada semana de ke al Barça le regalan las cosas.... Enhorabuena madridistas, sobretodo porke vuestro mayor temor ke era ver a vuestro ekipo contra el Barça de nuevo no tendreis ke sufrirlo, ke os acojonaba.

Danrex

338 A mi también...

JMBaDBoY eres partidista y con muy mal perder... cuando juegue el Barcelona me cuidaré mucho de postear en deportes...... suerte en tu mini feudo.

gl

JamesDuke

cuando los madridistas lloraban tambien se veian de vez en cuando, no creo que pase nada por ponerlos :|

WayneGacy

A ver si este va a ser el unico arbitro que se come 30 segundos del añadido en España... manda pelotas que ocurren mas casos y nadie se ha muerto.. ah bueno..

Comprad0r

Creo que exajerais mucho las cosas algunos..

Recordar que (como a otros equipos) le han ayudado y otras le han perfudicado, en esta ocasión podeis "palpar" o sentir la situación que han tenido algunos equipos al pasar por el estadio del barcelona.

El robo, que es como deciis vosotros, también lo ha dicho otros aficionados y os habeis reido de ellos. (Cada persona gana lo que se merece).

La falta de ronaldinho ni la comento..

El zaragoza de todas formas se merecia pasar.

Sobre el partido del valencia-depor, se merecia (en mi opinión) ganar el depor y me da pena ver los insultos sin sentido que veo hacia otro equipo, si ese que no tenia nada que ver y le han quitado dinero cuando se le tenia que quitar al otro equipo.

Veremos que pasa en la siguiente fase..

Saludos.

P.D: Cuando algunos barcelonistas opinaban sobre el madrid no se le podia decir nada a esos usuarios, pero cuando lo hace algun madridista, lo insultais a más no poder...Un Saludo ^.

cabron

#342:

Para tu información el que está borrando los posts soy yo, y para nada soy del barça.

A

Bueno como driria MaTrAx el resultado se ha decidido por la mano de Villar, pero vamos, si decis que han ayudado al barça durante toda la temporada, ahora es cuando se han cebado con él. Menudo árbitro más malo, dejando al Barça todo el partido con uno menos y dejandose de sacar la roja a Ponzio en falta a Deco y varias amarillas más.

Me alegro por que por lo menos pase uno de mis dos equipos. El Zaragoza ha hecho un partido perfecto para defender el resultado de la ida. Embotellado en su campo y saliendo bien a la contra con Ewerthon, Diego y Cani. Se notaba mucho que esta vez estaba Puyol, como siempre impresionante. Este si que es un muro no Samuel el argentino.

Como maño que soy el Zaragoza me ha dado un poco de vergüenza por el planteamiento de juego que han hecho tan cobarde, pero bueno probablemente era la única forma que tenian de pasar y habiendo hecho ese mismo planteamiendo en La Romareda no mucho más se podía esperar.

Solo espero que los maños jueguen tan bien organizados contra el Madrid, xq entonces pasarán seguro. Y esta vez si que iré a muerte con el Zaragoza.

Otro tema... Messi. Vaya pedazo de jugador, es un puto crack, de lo mejorcito que hay en la liga española. Hacía mucho tiempo que no veía a un chaval irse con tanta facilidad de los contrarios. Ha provocado un monton de faltas y varias amarillas y eso que el árbitro se ha dejado alguna. Qué pena que no hayan enganchado alguna de esas Giuly o Iniesta.

Bueno me voy contento pero con un sabor un tanto agridulce pues uno de mis dos equipos cae. Por lo menos estoy orgulloso del Barça que teniendolo todo en contra ha hecho un partidazo con mucho corazón.

Tengo alguna duda a ver si alguien puede contestarmela:

  1. ¿Porqué roja directa?
  2. ¿Quien ha salido del campo en la entrada de Sylvinho?
  3. ¿Porqué el árbitro ha pitado en el 3.30 cuando se añadian 4?

Saludos

Fdo: ANDREz

eL_MiR

sin verguenza de arbitro

WayneGacy

Que se preparen los juzgados.. que el depor ha pasado a semis XD

Ux1o

De la Morena: "El auténtico ladrón ha sido el aficionado que lanzó la moneda"

Aprender.

C

#330 no claro... jugar 60 minutos con uno menos y encima que le perdonen al equipo contrario 1 o 2 expulsiones no debería afectar para nada al Barça, son superhombres y deberían de ganar 5-0 todos los partidos.
Esto me recuerda a cuando a España le robaron el partido en el mundial de Korea y todavía había algunos que decían que España tenía que haber marcado muchos goles por ser Korea el adversario así que la excusa del robo no valía.
#334 confundes comentario madridista con comentario "tocahuevista".
#356 :?

XeXi

la pregunta es... cuando acabe la Champions y la liga.... alguien se acordara de la Copa?

Tremenda aficion, tremendo equipo, ven eto, vuelve Xavi y sigamos soñando con nuestro equipo, que yo personalmente me siento mas afortunado de vivir en un sueño permanente con algun susto, que vivir en una pesadilla con despertares cuando tu rival deja de soñar.

un saludo para los barcelonistas y otro para los del Zaragoza que no han tenido la culpa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY