Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

Ya tenemos la vuelta de esta competición, y conoceremos el nombre de 3 semifinalistas (el zaragoza-barça es el partido de ida, por el partido que se suspendió contra el Atleti como ya sabréis, etc etc)

Los partidos son los siguientes, y pongo los resultados que hubo en la ida en negrita y el equipo clasificado.:

R.Madrid 1 - 0 Betis b[/b] b[/b]
Espanyol 2 - 0 Cádiz b[/b] b[/b]
01/02/2006 Valencia - Deportivo 22:00h b[/b]
Zaragoza 4 - 2 Barça b[/b] b[/b] **

** Partido correspondiente a la ida.

Así pues, opinad, la cosa está emocionante :)

Q

esta copa es la nuestra

JiMmY

Pues opino ke el Madrid gana 2-0.

JMBaDBoY

Yo opino:

Zaragoza 1 - 3 Barça

A

No puedo ir a ver el partido xq tengo examen viernes y sábado, pero se que lo oiré por la radio o algo (aunk sea la segunda)...

mmm 1-2 para el barça o 2-1 para el zgza :p

m1lkY

Semifinales
R.Madrid-Valencia
Espanyol-Barça

Final
Valencia-Barça

Campeon
FCBarcelona

y si no, al tiempo.

elhomo

Semifinalistas : Valencia, Espanyol, Barcelona y Madrid.
Dos preguntas:

Cuando es el sorteo de semis?

Cuando se jugaran?

M

el sorteo de semis es este viernes y se juegan la semana que viene

ArcheR

Lo mal hecho de la Copa es que se juega todo el "fregado" ahora en Enero/Febrero y después esperar a Mayo/Junio para la final.

M

yo prefiero asi y que no interfieran luego con las competiciones europeas

JMBaDBoY

#9 No, la final es el 12 de Abril, pasarán dos meses desde que se sepan los finalistas hasta que se dispute.

Más o menos como los octavos de la champions, hacen el sorteo en diciembre y no se juega hasta febrero.

ArcheR

Vaya, #11, lo habrán cambiado este año. Sigue siendo bastante, pero al menos normaliza un poco más el tema.

kermex

R.Madrid 1- 2 Betis
Español 1-3 Cadiz
Valencia 3-0 Deportivo
Zaragoza 0-2 Barcelona

g4LegO

#12, Al igual que en el año 2002, la final de la Copa del Rey la retrasan más respecto a otros años debido al Mundial.

X

Yo no tengo tan claro que el Valencia pase... el partido será: el Valencia dominará... creará ocasiones... i la primera ocasión del Depor en un contra ataque nos meteran un gol, el Valencia meterá 2 goles en la segunda parte pero no se llevara a cabo la remontada.

Li0nheart

El barça pierde la racha este jueves.

Cuando falle me llamais Rappel, mientras no pls jeje
Cualquiera que haya visto todos los partidos del barça hasta los ultimos puede que piense como yo.

XeXi

no entiendo el miedo a que el Barça rompa la racha ahora... si se tienen que pegar la ostia para aprender que se la den ahora.

michi

Madrid 3 - 0 Betis
Valencia 2 - 1 Depor
Espanyol 2 - 1 Cadiz
Barca 0 - 0 Zaragoza

ferraseas

Zaragoza 2 - Barça 1

Koe

odio esta competicion, la veo como una competicion totalmente menor

I

Mi final soñada seria Depor-Madrid en Riazor (lo han pedido como sede para la final), este año es el centenario del Depor, seria una buena venganza por lo que nos hicieron en el nuestro :D

eL_MiR

me da un miedo el zgz.... sin deco, xavi ni etoo. joder... q nos faltan 3 pilares!

speru q ronnie & messi no fallen :D i a ver si giuly demuestra lo q vale, q me gusta muxo xo maxo.. ske no mete una ehh :S

zgz 0-1 barça

Elektro

K os de el Zaragoza a la Pilarica y asi solo os faltan 2 "pilares" ^^

Sorry, es lamentable, pero tenia k decirlo U_U'

XeXi

#24 xDDDDDDDDDDDD la verdad eske si eh xDD pero se agradece la intencion jajaja

n00thinG

Sin webotes que tiene el Rijkaard sas? :o

No convoca ni a Puyol ni a Giuly
deco sancionado, eto`o no ta, xavi y motta lesionados l3l

M

oye se sabe si esto del canal 4 se va a continuar regularmente retransmitiendo partidos, o solo retransmitiran alguno esporadicamente?

michi

los de copa del rey se negocian tras cada sorteo, otras competiciones ya estan negociandas y no podran pujar (liga, champions) y... que mas queda??

pero bueno, parece que algo si q apuestan por el futbol, asique bien para nosotros :D

M

#28 ya, pero cuatro es de sogecable y sogecable tiene los derechos de liga y champions, a lo mejor les pueden "ceder" esos derechos

JMBaDBoY

Sí, Cuatro es de Sogecable y supongo que en vez de ponerlo por PPV pues deciden ponerlo por Cuatro e ingresar dinero en concepto de publicidad.

No sé, igualmente no creo que emitan partidos importantes, puesto que salen ganando con los € que recaudan por PPV y sería tirarse piedras contra su propio tejado.

En el partido Depor - Valencia tuvieron un 12,4% de share

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx