Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

ANDREz

Lo de ronaldinho es muy duro eh xD
Es un tio al que le dan 1 o 2 patadas por minuto sin exagerar y le hacen de todo xq saben q si la coge puede hacer cualquier cosa... y que él se enfade alguna vez lo veo lo más normal del mundo, vamos si a mi m hicieran eso ni acababa ningún partido.
Desde luego como odio lo hipócritas que sois cuando quereis...

#689 lo has clavado

JiMmY

si #688 y #690, es ke ahora Ronaldinho es el único jugador en el mundo ke le dan patadas xDDDDDDD, vamos es lo mismito ke un codazo, ke cuando lo hacen Marchena o Alfaro salta la alarma, pero cuando lo hace Ronaldinho es xq está hasta la polla de las pataditas ke le dan. Y luego me salta con la estupidez de Zidane, cuando habrá jugado el doble de partidos ke Ronaldinho, madre mía.

TRISTE.

#689 yo puedo demostrar ke el Madrid es el ke más títulos tiene de la historia, o es el mejor ekipo de la historia. Tu puedes demostrar ke es el más favorecido de la historia? O es ke lees a los 4 tontos de la prensa catalana con envidia de la historia del Madrid ke no hacen más ke decir estupideces, y tu muy listo vas y te lo crees?

M

yo hablo por lo que he visto, no por la prensa catalana

ANDREz

JiMmY piensa fria y objetivamente lo que estás diciendo xq pienso q te stas equivocando. Un saludo.

JiMmY

No me estoy ekivocando andrez, Ronaldinho ya ha tenido ke ser sancionao ke yo recuerde 3 veces mínimo, y las 3 ha pasado impune.

Todavía me acuerdo del año pasado el cabezado ke dió a un jugador del Levante, delante de la puta cara del árbitro y no lo expulsó, es ke es de risa.

Pero claro, como es Ronaldinho muy simpático él, el mejor del mundo pues no se le sanciona.

ANDREz

Cabezazo? te refieres a cuando están los dos al lado y se enfrentan con la cabeza chocando. Eso que sale en el video ese de las ostias?

Tio, qué pasada XD

FreemAN-

ronaldinho debe tener el record d codazos, pisotones etc sin sanción, xq casi todos los partidos "se le suelta el brazo solo" un par d veces lo menos. esos días el árbitro se dejó las tarjetas en el vestuario :S

con esto no quiero decir q ronaldinho no sea un jugador INCREÍBLE, q lo es.

GrimMcSlam

Los barcelonistas solo os acordais de la historia cuando os conviene....

Cuantas veces habré leido "vivis del pasado", "lo q cuenta es q estais a 13 puntos" etc... y ahora me saltais con eso. Venga hombre... al Barça le han pitado un monton de penalties q no eran, al Madrid NO. Otra cosa, no sé si os acordais "historicamente" como vosotros decís de las 2 ligas de Tenerife q el Barça ganó gracias a la estimable actuacion de determinados árbitros... ¬¬

Y lo de Robinho contra el Cádiz SI era penalty, lo dijeron hasta los de CSur (y los de la SER) y es q se ve claramente como toca en el tobillo lo desequilibra.

Tb es verdad q los árbitros en España son malos, MUY malos. Si hasta lo dijo Deco, q eran muy malos. A ver si se va el Villar ese y se ponen a trabajar cmo se debe, pq además de chulos no tienen ni puta idea de arbitrar ¬¬

Salu2^^

Li0nheart

Yo flipo aqui se quejan del penalti de la romareda como si fuera 1 robo grandisimo.

Pero ya no se acuerdan que el Zaragoza marco un gol en clarisimo fuera de juego.

ArcheR

Dios mío, ante la falta de argumentos, la excusa ya es los codazos de Ronaldinho. Claro, es que no me acordaba de que Ronaldinho precisamente destaca por su juego sucio, no como Gravesen o Pablo García.

Anda que menuda panda de hipócritas estáis hechos, amiguitos.

Valnir

#699 ya, pero aun asi el resultado ha quedado como debia de quedar si quitas el gol en fuera de juego y el penalti inexistente...

GrimMcSlam

Me estoy acordando tb de los dos fueras de juego q no eran, cuando Ewerthon se iba solo... no sigais plz, q llevais las de perder.

Salu2^^

DiSoRDeR

Para empezar de clarisimo fuera de juego nada, y el reglamento dice que en caso de duda NO SE PITA. Y ademas al Zaragoza le pitaron 3 fueras de juego q no eran, y iban a ser mano a mano, eso y el penalty q le pitaron al Barsa, asi q no t flipes.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx