Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

michi

#660 no sabia que fueras del zaragoza, enhorabuena, aunque vais a necesitar suerte en las semifinales :)

M

Yo del zgz? xD

ReBeNTuk0

Yo me sigo riendo de #649 xDDDDDDDDDD

XeXi

el Zaragoza nos calzo basto con las bajas las cosas como son.

Yo no dire nada, pero como el Barça gane al Zaragoza y pase, los madridistas os veo escondidos hasta k acabe la eliminatoria xDDDD

yo kiero saber el razonamiento de #649... alomejor mola y todo xD

JMBaDBoY

Bueno, ahora no creo que se escondan, si pasa el Barça luego nos toca con ellos... supongo que empezará la semana de los pitonisos.

sPoiLeR

primero teneis que ganar al zaragoza eh. La defensa es bastante buena y como os metan un gol ya sera muuuy dificil xD

KeOx_Ncrs

La RFEF ha comunicado oficialmente al Valencia Club de Fútbol que el partido suspendido entre Valencia y el Deportivo de la Coruña se reanudará en el minuto 44 a puerta cerrada en el Camp de Mestalla el próximo miércoles uno de febrero a las 22:00 horas.

Li0nheart

#17 @ 24-1-06 a las 00:39
El barça pierde la racha este jueves.

Cuando falle me llamais Rappel, mientras no pls jeje
Cualquiera que haya visto todos los partidos del barça hasta los ultimos puede que piense como yo.

Soy Rappel, pero acerté.

J

El jaden ese, parece que podría enseñarte algunas cositas de fútbol. Que critico asiduamente al Madrid? claro. Que soy un fanático del Barça? claro. Pero me paso el santo día viendo fútbol y si lees friamente mis comentarios verás que están bañados de una objetividad, que duele.

m9fia

el barça el año pasado gano la liga con 13 jugadores, el madrid de queiroz, la perdio al final.

clase ? :]

olablair

#669: A mi dolerme nada, el fútbol es algo secundario en mi vida, no se la dedico y desde luego no se la pienso dedicar, duermo igual cuando pierde que cuando gana el madrid y desde luego me rio del fanatismo de la gente, tanto madridista como cule. De hecho la mitad de tus comentarios objetivos según tú es lo único que me producen, risa.

Sobre el que me vayas a enseñar algo de fútbol, quien sabe lo mismo si, siempre y cuando no hables del madrid claro porque ahí entra tu lado irracional aunque no lo creas. La diferencia entre tú y yo es que yo siempre leo las cosas tranquilo y frío por lo que te he dicho en el párrafo de antes, tú en cuanto lees la palabra madrid entra en fase tu lado irracional y antimadridista aunque no te des cuenta, pero tranquilo, como tú hay muchos en todos los sitios.

ANDREz

Si pasa el Zaragoza por dios que llegue a la final que así me voy a verla a dnd sea y tengo excusa para ciego.

M

Zaragoza > Barsa

go maños.

sk0rpion

El Barca llevaba unos partidos horrible e impotente , no me ha extrañado nada la derrota y he decir que como sigan asi que recen , que el chelsea no va a perdonar como alaves o athleti , ni mucho menos.

Li0nheart

#674

En liga con EtoŽo, Deco, Puyol, Valdes y Silvinho el barça cambia mucho.

El problema del barça es muy sencillo, la mayoria de veces Ronaldinho y Messi recibe de espaldas, con lo cual es muy facil cubrirlos.

El barça tiene que dominar mucho el partido para qu eRonaldingo, messi o Etoo reciben de cara a la porteria que es donde hacen daño.

ArcheR

Lo que dice #675 tiene más importancia de la que parece.

Te ves que empieza un partido del Barça y a Ronaldinho o a Messi es que no les dejan ni que el balón les pase cerca de ellos porque les empiezan a caer de patadas y codazos que ni normal, y es entonces cuando gran parte de su aportación la decide el árbitro.

Los hay que, como debe ser, pitan falta las primeras veces, y al final por reiteración acaban sacando tarjeta. Pero, por desgracia, los hay que pitan falta, otra falta, y otra, y otra, y le pueden pitar al mismo jugador más de 10 faltas (hechas al mismo jugador) en un sólo partido y no sacarle una sóla tarjeta.

Claro, yo comprendo al defensa, "si no me sacan tarjeta, por qué voy a dejar de meterle patadas? así no le dejo darse la vuelta y no crea problemas", pero la reiteración, como bien deberían saber todos los árbitros, es motivo de tarjeta amarilla.

M

Este momento es como cuando el año pasado el Barça perdio contra el Betis y el Madrid goleo al Albacete por 6-0, ya la prensa, el entorno, y los madridistas en general (no hay más ke ver la portada de marca de hoy, da risa xDDD) ya se creen ke el Barça esta de capa caida, ke ellos son la monda, etc, etc. Luego vuelven a la triste realidad, y vaya palo.

En Marca se atreven a decir ke el Barça llevaba varios partidos ganando justito hahaha, no se si ven los partidos, porke eske el Barça en los últimos partidos ni sikiera a sufrido lo más mínimo, resolviendo los partidos bastante antes del final, y no metiendo 4 o 5 por fallos ante el portero. El único ekipo que puso un poco en apuros al Barça y se puede decir ke sufrió fue el Espanyol, y no fue para tanto. Vamos el Madrid entonces ke pasa ke gana sobrado? eske flipo con la manera de ver las cosas de gente supuestamente profesional como la gente de Marca. Ya se vió en vs Cádiz lo sobrados ke andan, ke tuvieron ke meter 2 faltas una de ellas fallo clamoroso de la barrera para poder remontar.

No se porké me da, que estos aires de superioridad ke corren por el Madrid ahora los pueden pagar caro esta misma jornada. La mayoría antes de jugarse la jornada ya se ven a 10 puntos "sólo"... y no se porké me da ke.... veremos veremos xD

GrimMcSlam

"Ya se vió en vs Cádiz lo sobrados ke andan, ke tuvieron ke meter 2 faltas una de ellas fallo clamoroso de la barrera para poder remontar."

Joaz, metimos 3. 3-1, podiamos prescindir d ese gol incluso ;) Aunq si te pones asi, tan valiente, te recuerdo los goles de REBOTE de Deco, los penalties pitados (como contra el Málaga pos piscinazo de Rdinho...),etc..

No saqueis tanto pecho, q al final, te lo hunden ;)

Salu2^^

XeXi

Para piscinazos los de Robinho, que toka el area y si tiene un tio delante se cae xDDD

No se porke hay tanto revuelo, parece k el Barça haya bajado asta la 6º posicion y nos hayan echao de la liga xDDDDD y la prensa de MAdrid...colosal.... jajaja

Antes la prensa ya no preguntaba a la gente: que te parece el Barça?.. y ahora cada uno que pase se lo preguntan xDDD a mi personalmente me hace gracia todo esto :P

Eto -> el gol del Barça
Xavi -> la cabeza pensante y danzante
Deco -> la clase y la tecnica
Puyol -> el alma y el muro del equipo
Valdes -> .... no es Jorquera... xD

Lo que me voy a reir cuando el Barça siga con otra racha xDDD

GrimMcSlam

Dime un penalty esta temporada q le hayan pitado al Madrid y no fuera...

Yo del Barça te digo unos cuantos... ;)

Robinho?? sisi se tira todo el rato, como contra el Cádiz y Benjamin... ahi tb se tiró eh? ¬¬

Salu2^^

M

Akí los únicos ke sacan pecho a la mínima sin motivo sois vosotros, no hay más ke leer el marca. Nosotros si lo hacemos es, porke de momento, podemos, o acaso la mejor racha de victorias consecutivas de toda la historia de un ekipo español no es motivo para ello? ;)

#680 A mi me viene a la cabeza un penalty de Gravesen por mano no pitada, otro de Pavon clarisimo vs Getafe, el gol de Cassano ke no era legal, un gol de Helguera a sake de corner ke se apoyo en un rival y era falta clarísisisima en atake. De estas me acuerdo ahora. Y si nos ponemos kiskillosos la falta del 1er gol del Madrid vs Cádiz ke no era. Si me pongo a pensar o busco por ahí salen muchas más, trankilo. Del Barça tb saldrán, pero me refiero a ke aki dan kitan a todos.

XeXi

#680 "Robinho?? sisi se tira todo el rato, como contra el Cádiz y Benjamin... ahi tb se tiró eh?" <------- xDDDDD entonces que dices de Ronaldinho ? lo viste contra el Chelsea?, contra el Madrid? No ves que a mi Robinho me da igual que se tire porke es parte del futbol..

ANDREz

#678 la cuestion es que el primero es por un fallo clamoroso de la barrera y el segundo viene de una falta q no es ^!

a parte que quien te dice que si el primero no entra después entra alguno?

#680 la de benjamin no m parece penalty (si le hubiera tocado lo seria)

JiMmY

#681 patético ke un aficionado del Barca se keje del arbitraje a otro ekipo jajajajajaja cuando el 50% de los penaltis ke os han pitado no han sido, el del otro día ya en la Romareda es LAMENTABLE.

Por no hablar de Ronaldinho aka "doy codazos pero no me expulsan xq soy guay y hago gracia"

XeXi

hombre #684

"Ronaldinho aka "doy codazos pero no me expulsan xq soy guay y hago gracia" <--- no si esta claro que Ronaldinho se caracteriza por su juego sucio, por eso le regalaron el Balon de Oro y el FWP, para que se lo incrustara a alguno en el campo...

I

#685 que coño tendra que ver, Cantona tambien fue balon de oro y era un guarro como ha habido pocos, bueno y no me olvido del amigo Stoichov

XeXi

#686 despues de recordar post anteriores tuyos me plantee la contestacion... xD

La gente parece que no ve futbol o algo y no sabe k siempre hay empujones y demas, Ronaldinho ya da un par de codazos porque le asedian continuamente a faltas y se le caracteriza por eso. Pues sinceramente no es mi opinion, pero cada cual sabra como disfruta del futbol y lo que le gusta el buen futbol.

Por lo menos en las radios cuando coge ronaldinho el balon, no dicen: haber a quien lesiona ahora... Sino... Haber que se inventa ahora :)

M

#684 Más patético es no tener la suficiente inteligencia para darse cuenta de ke en mi post no me kejo de nada, tan sólo respondo a una pregunta ke otra persona lanza al aire requiriendo ke le digamos jugadas en las ke el Madrid ha sido favorecido.

Por no hablar de las leches ke le dan a Ronaldinho provocando esa reacción en él, ke no está bien, pero mira detenidamente las patadas ke le meten por detrás. Ah, y veo ke este tipo de jugadas hieren mucho tu sensibilidad, por eso tb me extraña ke nunca te haya leido kejarte de las caricias de Zidane, ke ha repartido mucho más ke Ronaldinho en su carrera.

P.D: el 50% de los penaltis? no sera el 75%?? xDDDDD haztelo mirar tio, estas perdiendo salud, tanta frustración interior no es nah buena.

M

#684 y no te parece lamentable que un aficionado del equipo mas favorecido historicamente en españa, de largo ademas, se queje de los arbitros?

JMBaDBoY

También puede ser Ronaldinho aka "Me meo a cualquier jugador y como sienten impotencia de no poder conmigo, tengo que aguantar que me estén dando continuamente patadas en los tobillos"

Las agresiones no tienen justificación, pero vamos, que Ronnie antes de soltar el brazo tiene que aguantar muchíiiiiiiiisimas patadas cada partido...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx