Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Crus

Por eso mismo, con el 2-2 el Madrid estaba mas muerto que muerto, por aquella epoca el Madrid era muy muy bueno cuando necesitaba marcar, pero luego con el 1-0 jugaba muy mal ya que ni dormia el partido ni tenia la pelota, de hecho por aquella epoca apenas metia goleadas. En ese partido se vió que el Madrid estuvo mal cuando tenia que meter gol, no tenia fuerza ni atacaba como lo solia hacer.

Se que el Zaragoza es y era un buen equipo, y no quiero quitarle meritos, pero creo que por entonces el Madrid ya llevaba algun tiempo cuesta abajo y ganando racanamente y sin merecerlo.

ArcheR

#629, y en la única que hemos repetido, se ve que aprendimos bastante bien la lección (0-3). En Marzo se verá si también lo aprendimos en Stamford Bridge :P

GrimMcSlam

Es q el partido del Bernabeu no vale como comparación, habría q verlos jugar en la segunda vuelta q es cdo los 2 equipos están al 100 %. :P

Salu2^^

ArcheR

En esos partidos da igual como vayas jugando últimamente, son partidos distintos, como si no hubiera pasado nada antes y sólo estuviera ese partido.

ReBeNTuk0

#633 eso de 100% te las sacao de la manga no? El potencial del Barça esta entre un 70-80% .. o como mucho un 85% sin el DIOS XAVI. La fluidez que le da al juego del Barça no se la da NADIE en el mundo y se esta viendo claramente que no juega igual el Barça.

Li0nheart

Una derrota del barça da para 7 paginas del foro.

Y luego dicen que los cules se alegran de las derrotas del Madrid.

Y ni que un 4-2 fuera un resultado claro para el Zaragoza.
La eliminatoria sigue abiertisima, con 1 gol el barça se mete en el partido y pensando que es el lider en la liga no es descabellado pensar que la eliminatoria ahora mismo esta casi casi con los 2 equipos con las mismas posibildiades.

M

#636 ya ves xDDDDD

olablair

#562: Han sido 18 partidos que no jornadas. El caso es que es normal que ahora se os tiren al cuello, simplemente da un repaso de los threads de la jornada 1 hasta ahora y entenderás por qué ahora se os tiran al cuello, por culpa tuya, del jaden ese, del jok3r que se cree gracioso y no tiene gracia y alguno más que se cree un herudito del fútbol y un entendido y son simples oportunistas que a la hora de la verdad luego se esconden (y esto no va por ti).

Sobre el partido no opino pues no lo he visto pero vamos ningún equipo gana todos los partidos ni juega todos los partidos bien y viendo los últimos partidos del barça se veía que iba a perder pronto pero bueno mejor ahora que no contra el chelsea

ArcheR

#638:

"Han sido 18 partidos que no jornadas..."

Cierto, se me coló lo de jornadas.

"El caso es que es normal que ahora se os tiren al cuello, simplemente da un repaso de los threads de la jornada 1 hasta ahora y entenderás por qué ahora se os tiran al cuello, por culpa tuya, del jaden ese, del jok3r que se cree gracioso y no tiene gracia y alguno más que se cree un herudito del fútbol y un entendido y son simples oportunistas que a la hora de la verdad luego se esconden (y esto no va por ti)."

¡Ah, que es culpa mía! Vaya por Dios, y yo sin darme cuenta, en que estaría pensando. Confundes conceptos, y usas sin sentido la palabra "herudito", pues no tiene sentido como definición de mis comentarios. Sé lo que querías decir realmente, pero es que lo siento, no me va eso de contestar insultando ni insinuando nada, lo que siento y veo lo digo tal y como es, sin "enmascarar" nada, habrá quien le guste y habrá quien no (me da exactamente igual), pero desde luego no es justificación para nada, y menos para que salgan cuatro oportunistas creyendo tener la verdad universal.

"Sobre el partido no opino pues no lo he visto pero vamos ningún equipo gana todos los partidos ni juega todos los partidos bien y viendo los últimos partidos del barça se veía que iba a perder pronto pero bueno mejor ahora que no contra el chelsea"

Totalmente de acuerdo.

LaguNz

si pasa el barcelona que le toque en semis contra el madrid y que los merenges los eliminen de la copa, y en la final que el madrid se enfrente al valencia, menuda final jajajaa :)

en el caso de que gane el zgz pues me da igual cual sera el rival en semis ;)

olablair

#639: Lo de herudito no iba por ti, y no pretende excusarles. Son oportunistas, simplemente he dicho el por qué lo hacen. A mi que gane el barça pues en sí me da igual, si gana pues ha ganado, si pierde pues mejor :P si es en liga o copa (en champions prefiero que ganen los españoles) pero desde luego que no voy a venir aqui a restregarlo y estoy en contra de eso tanto por una parte, como por otra.

shortyStyle

Soy culé hasta la médula, pero sinceramente me parece bien que hayan perdido hoy, es un toque de atención, porque ya llevaban 3 o 4 partidos ganando sin jugar bien, se nota que sin Xavi no hay medio campo, y sin Deco, pues menos aún, enfin espero que este 4-2 tenga su parte negativa y positiva.

T

No es por nada pero ¿Cuántos penaltis le han pitado al Barcelona a favor(esta temporda)?

PeLu

#643 totti ahora yo te hago otra pregunta ¿Cuantas veces se ha hacercado el barça a la porteria rival?,.. te he contestado lo suficientemente claro???

JiMmY

#643 unos cuantos, y el 50% no eran.

FreemAN-

sin xavi el barça no es el barça...

DiSoRDeR

En fin en MV siempre ha habido de todo, gente tan estupida q piensa q el Zaragoza es un ekipo mediocre (paradojico procediendo de un madridista, q poca memoria). El Zaragoza ha sabido hacerle 2 buenos partidos al Barsa esta temporada (1 d ellos contra todos los titulares menos Xavi), cosa q x cierto EL MADRID NO HIZO. Deberiais tener muy presente q si el Zaragoza puede cargarse al Barsa, más fácilmente puede cargarse al Madrid.

Yo creo q la eliminatoria está muy abierta, el Barsa fácilmente puede hacer un partidazo en el Camp Nou (el Barsa o el arbitro) y llevarse la eliminatoria, pero no oso confieis q tampoco sería raro q el Zaragoza ganase en el inexpugnable Camp Nou. Enhorabuena al Barsa x su racha de 18 victorias q yo creo q no tiene q preocuparse, las victorias volverán y la Liga está medio ganada.

RePuWoMaN

#647 No te preocupes, es que por aqui hay mucho enteradillo, que piensan que solo existen dos grandes y que son mandril y barça, claro está porque ellos son de dichos equipos. Pero no se acuerdan de una y mil veces que los demas les han ganado a ellos, y por cierto sin favoritismos ni ayudas de ningun tipo.

Animo zaragoza!! ;)

GrimMcSlam

Ahora mismo, R.Madrid > Barça.

michi

empiezo a vislumbrar una final depor - madrid en la corunya, a vre si con un poco de suerte les devolvemos la del centenario :P

PLeaSuReMaN

#645 tienes la estadística en mano para saberlo que no eran? o te tragaste todos los partidos del barça para tmb ver los que no le pitaron...

sin eto'o, sin puyol, sin giuly, sin xavi y con gabri, ezquerro y maxi a ver que esperais

ReBeNTuk0

#649 xD

Editado por moderador: No romperé más las tablas, ya que puedo ser objeto de punish. Perdón a todos los usuarios.

DarthVader

Bueno pues nos dieron pal pelo. Espero que en el camp nou podamos remontar.

Como llenáis las páginas eh!? xDDD ahí ahí, madridistas que solo salen cuando pierde el barça :). Desde Setiembre que no veía algunos xDDD

Pero sin rencores eh! Las cosas como son, un buen zaragoza nos ha dado pa el pelo frente a un barça patético en defensa. Las escusas de las bajas no valen, fueron superiores y hay q aceptarlo. A mi no se me caen los anillos.

Pero que alguien revise los últimos 10 partidos del zaragoza y me diga entoces si es un equipo patético o no.

Saludos! y a remontar! pero sin prepotencia!

M

#650 dudo mucho que les den la final como sigan haciendo reclamaciones a lo del valencia, y como vayan a la justicia ordinaria ya si que ni de casualidad

keko

Pues darth vader nose si se te caen los anillos o no, pero vaya tontada has soltado, el zaragoza en los 7 ultimos partidos de liga ha ganado 5, ha empatado 1 y ha perdido 1. Contando los de copa que no los ha perdido y el de hoy que me parece que tampoco...:D pues no creo que salga un mal balance
Ya sabeis el que se pica ajos come...
PD: no entendi tu tono ironico SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarthVader

tontada? precisamente es lo que digo, que de patético NADA.

Tu lees antes de contestar?

_dGr_

Oleguer parecía que vislumbraba esta árdua derrota en campo mañico el cabrón x'DD

El Barça, últimamente, caminaba arqueado por la senda de las victorias. Esperemos que este tropiezo, que ha hecho tumbarlo de bruces al suelo, sirva para que de nuevo se levante, totalmente erguido, para volver a realizar el juego que tanto hemos disfrutado.

Gran partido del Zaragoza y su entrenador Víctor, enhorabuena.

Ahora y más que nunca, visca el barça.

M

HAHAHAHAHHAHAHAH

En serio me hace mucha gracia el ventajismo de la mayoría de los madridistas. Claro eske ahora juegan con bajas y pierde, y el Barça no tiene bankillo, no sabe jugar sin bajas... El Barça lleva mas de un mes entero jugando con bajas importantísimas. Ha estado muuucho tiempo ya sin Xavi, sin Xavi ni Deco varios partidos, el pasado de liga sin Xavi, Eto'o ni Deco. Ha descansado Messi. Se han rotado muchos jugadores, y se ganaba siempre. Ahora hay tb bajas y ya el Barça no tiene bankillo, ke si con bajas el Barça se lo hacen easy y les meten 4, etc etc. Más ventajismos imposible.

Teneis una capacidad de análisis (buscad el significado de esta palabra, ke mucho creeis ke sabeis lo ke es pero no teneis npi) lamentable:

1º Hay un contexto, ke no tiene nada ke ver con lo habitual, la copa... si fuera de liga el partido el Barça lo habría planteado de forma diferente.

2º Se dieron un cúmulo de circunstancias desfavorables y no habituales (esto va por la cantada principalmente): 1er gol en fuera de juego, y el segundo cantada del portero a un tiro fácil. Y la tercera ocasión ke tuvo el zgz tb entró. Cierto ke el penalty de Messi no fue, pero hubo uno a Larsson ke madre mia. Luego Marquez listo como el sólo hace un penalty absurdo en el descuento. Hay ke remontarse mucho tiempo atrás para ver como el Barça encaja goles tan poco habituales.

3º Hay un partido de vuelta, y si el Barça remonta, da iwal haber perdido este partido ke haberlo ganado 234324 - 0. No es como en liga donde los puntos no se recuperan.

4º Y lo bonita ke será la vuelta, con un Camp Nou si no lleno si con bastante gente? xDDD

En serio, dais la impresión de haber estado tannnnnnnnnnnnnnto tiempo esperando un tropiezo ke habeis ido acumulando estupideces en la cabeza para soltarlas todas de golpe. Pero el ke ríe el último....

P.D: por dios ke toke el Madrid en semis, nada de final, en semis! Se ke os dolería y además, sabiendo ke espera el Madrid en semis, vamos el Barça remonta al zgz de calle. <--- dicho y hecho hahahah dpm

P.D: Y a pesar de todo, 4-2, vamos ke si ahora un 4-2 es imposible de remontar en tu propia casa... donde vamos a llegar. Aki la gente mucho ke vaya goleada ke les han clavao 4... pero si hubiera sido 2-0 sólo habrían sido 2, y la cosa sería mucho más chunga, pero el caso es hablar xD

M

#658 ya ha tocado el madrid en semis contra el ganador de la eliminatoria barça/zaragoza

M

Tareis contentos los madridistas, hehe Barça o Zgz en semis. El zgz como decís un ekipucho, y el Barça fácil tb, joe dando saltos de alegría tareis xDDDDD

P.D: yo sí lo estoy

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx