Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

LiToMaNia

si es una excelentisima persona aimar. . q se compre una peluca

weinstein

335 a mi?? xDDD
hoy estaba alterado, y a la minima que he podido discutir...:(

M

#337 a todos los que han convertido lo que tendria que ser la critica a un acto de bandalismo en una discusion de que si unos son unos bocazas, si los aficionados de tal son unos burros, criticas personales, que si ahora insultamos a los jugadores...

weinstein

estoy con vosotros 338 y 339 :)

Srhoud

A ver, q vengan los del valencia q los payasos son los jugadores del depor, pues oye, no se q decirte, pq a jugar cerdamente yo creo q pocos equipos le pueden ganar al valencia (el bayern, a lo mejor), porque Ayala no es un santo, precisamente (alguien se acuerda del bailoteo q se pego encima de simao?), Baraja no es q sea un jugador blandito precisamente, Aimar se lucio contra el depor(lo q no qita q sea un grandisimo jugador), Angulo, ya se vio lo q estuvo munitis con los 2 pies en el suelo, me parece q fueron 2 minutos, Marchena sin comentarios despues de lo de ayer (a ver si le meten 3 o 4 partidos, pq no fue tan diferente de la de J.Navarro a Arango, aunq las consecuencias no son ni parecidas )a Navarro le cayeron 7 partidos, Rufete en coruña tardo 5 minutos en volar a munitis, Carboni le abrio la ceja 2 veces a valeron en el mismo partido, Albiol le metio la rodilla en la columna a valeron, en el valencia, menos villa y vicente, los demas la verdad es q dan estopa de narices.

PD: yo me pregunto a q venian los gritos de "manos arriba esto es un atraco" de los valencianistas fuera del estadio ¿acaso fue penalty alguna de las veces q villa se tiro dentro del area?¿no fue merecida la expulsion de marchena?
PD2: si la del valencia es una aficion tan ejemplar,
¿alguien me explica lo de "es gallego el q no bote"?

Koe

el problema del mestalla esq se dedica mas a criticar al arbitro q a animar a los suyos... y no os ofendais, hablo de algo q he vivido en el propio mestalla

weinstein

a ver...porq han borrao mis posts y al q me contestaba no??
pero principalmente los mios, porq me los han borrado, he dicho algo malo!??

Srhoud

El depor va a recurrir la decision del comite de competicion de seguir lo q qeda de partido a puerta cerrada

-LoLo-

Más saalseooo

XeXi

Empieza el Zaragoza - Barça :D:D g0!

JMBaDBoY

Bueno... a ver si disfruto en el bar :D

1-3

geco

Me sorprende que a estas alturas del futbol y del mundo esteis divagando sobre sistemas más o menos agresivos, si habeis jugado a futbol a un cierto nivel sabreis de sobra que las provocaciones no han de ser fisicas precisamente y un susurro a la oreja refiriendose a algo personal duele y pica mucho más,la jodida fase de futbol es futbol, es verdad y no es nada mas, asi que dejad de decir tonterias sobre los jugadores del valencia y deportivo , yo me considero valencianista, la unica actitud reprochable es, como primera, la entrada de Marchena, que deberia quedar de una puta vez en el banquillo o fuera del valencia porque cada vez que sale acaba cagandola por su caracter demasiado "efusivo" y al energumeno que lanzo la moneda que por desgracia no se sabe si es un seguidor valencianista o deportivista.

Dejaros de tantas tonterias que no os pagan tanto dinero y el sentimiento futbolistico no da tanto.

que gane el mejor en cualquiera de los estilos de juego que sea.

S

gol de milito

kijuna

#348 ahi tienes el 1 faltan los 3 :P

1-0

P.D: dios seco como has podido ser tan rapido xDDD

Czhincksx

GOOOOOOOOOOOOOOOL! SISISIISISI

ya te digo XDD yo porq estaba en otro foro, pero entre al instante e sIII OTROOOO!

jeje estaba editando cuando fue el segundo gol XDD esta vez gane yo jeje

¿una piruleta?

si el 3º sisiis otra vez editando

PLeaSuReMaN

enga trankilos chavales ke aún keda mucho partido

alepe

mierda yo que escucho la radio por internet i va mas lento... aun no escucho que sea gol ;(

S

#351 tengo el partido puesto por tele y encima taba mirando este post en mv xD
y oigo gol de milito! :D
2-0 gol de ewerton

E

2-0 :o

KueS

GOL !!

S

#351 y justo cuando toi eskribiendo el post para contestarte xD va y mete ewerton
soi el puto amo :D

3 - 0 otro de ewerton

alepe

bueno, 18 victorias seguidas no esta nada mal

PD: Me estoy cagando en todo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx