Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

A lo mejor remontais ¬¬

xD

M

joder, como remonte el Barça va a ser esto una de las mayores cerradas a de boca de la historia de MV, y yo creo ke el partido se peude ganar aun...

Aunke por otra parte me gustaría ke acabara así, 3-1. Así ya se acaba esa presión por seguir con la racha, y de paso el partido de vuelta sería la hostia.

Jimmy acuestate anda, ke aprovechas la mínima pa salir con el Chelsea sin venir a cuento.

Czhincksx

se habran dejado los maletines en barcelona XDD es broma ejej villar lo hace gratis

alepe

antes de los goles partidazo del barça eh! no se si habeis visto el partido, eso si, minutos tontos tipo chelsea y go paliza

XeXi

pero yo no entiendo que hace poniendo a Puyol contra el Zamora y no contra el Zaragoza!!! se le ha ido la pinza... veo posible la remontada pero un 0 para Rijkaard xD

LoveFuck

No remontaría el partido pero por lo menos hizo "soñar" el pase de ronda, si lo hace contra uno de los mejores equipos de europa ¿Xke no puede hacerlo contra el Zaragoza? Es su partido, lo se, va salir motivado, espero no equivocarme.

Elektro

Creo k Ronaldinho juega al cabo del año unos cuantos partidos mas motivado de lo k va a salir en este.

K ahora sale y lo mismo mete 10 goles xD, pero ya te digo k no es k vaya a salir ahora como el partido mas importante de su vida porke....como k no xD

Czhincksx

aun asi la eliminatoria no tiene nada de decidida. un gol mas edl barsa haria q solo necesitase 1-0 en el campnou en cambio 1 del zaragoza haria q el barsa necesitase 3. veremos como acaba esto.

_kiNG_

calientan los 3 fantasticos: maxi, ezquerro y gabri.

JiMmY

Al maverick este ke le pasa, kiere los pañuelos o ke?

aikino

quieres que te peguen un puñetazo de 13 PUNTOS en la cabeza?? O_o

iRiBaR

Calienta gabri :O OH NO!!!!!!

GrimMcSlam

Mirad Oleguer ahora... q bueno q es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paketon.

Elektro

g0 Ezquerro!!!

Soy el unico k confia en él!! xD

LoveFuck

Hentra GAVI POR HINIESTA. La ostia vaya.

AmiG

penalti sobre messi no?

XeXi

PENALTI A FAVOR DEL BARÇA! vamosss ronaldinho nooooooo xDDD

iRiBaR

#436 desconfias del potencial del grandisimo GABRI?? XD

n00thinG

VAMOS OSTIA

PENALTI

Czhincksx

parece q los maletines ya han lelgado a zaragoza... se habian extraviao ala gol...

_kiNG_

goooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol!!! go barsa cojones!! go!!! me cago en todo!!

AmiG

gol venga 3-2 xDDD

iRiBaR

PENALTI A MESSI

VILLAR OMNIPRESENTE XD

M

Si es que tiene que ganar xDDD QUEREMOS ARBITROS DE 2º B !

Aguila2k2

3 2 enga 2 mas y adios al zaragoza

n00thinG

2 goles fuera de casa g0es y lo k kedan

LoveFuck

¿Con esto la eliminatoria medio resuelta no?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx