Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

B

#540 Yo estoy oyendo la ser y han dicho 3 o 4 veces que es ilegal xd

MaTrIx

#533 es verdad tienes razon mira cuando jugo el madrid contra el valladolid como aun jugando 1000 veces mejor nos lo robasteis

Crus

#542

Aqui lloramos todos, el Madrid-Mallorca debió acabar 6-0 de ser por meritos de cada uno, pero el futbol es caprichoso y acabó 0-1 xDD

PruDeN

Semis !

Akklaim

El AutoOwned de #539 para enmarcar.

M

Vaya penalty de Mejuto :D :D para ke se retire ya después de este partido.

1-0 y a semis con justicia.

M

Buen atraco catalinos.

Mejuto ya puede pasar a recoger el carnet de soci.

OnlyHyBrid

#539 suerte.

B

Partidazo de Messi, y la defensa del barca de lujo.

El villareal... pse.

Pese a que el marcador esta condicionado por el arbitro (por muy bien que haya jugado el barca, de cara al gol ha estado horrible) la victoria del barca la veo merecida.

#550 0-1

pd: j3 xD

Akklaim

#552¿El Madrid como ha quedado?

#551 Pues vaya culé de palo :. Edit: C4S1 hijo casi eres más culé que yo.

R

#545 soy culé pero no estaba siguiend el partido xdd y me enteraba por este foro y no sabia q min era... de todas formas a semis!

#550 te aseguro q soy mas cule q tu.

#550 pero q tonto eres, a ver si te das cuenta.. que no estaba siguiendo el partido debido a que no lodaban en abierto en TV, y no tengo el digital plus o lo q puñetas sea para ver el puto partido, y segundo me he limitado a abrir media-vida y ir actualizando este post para ver que novedades cundian, y en muchos partidos de este tipo así se ha dado que en los ultimos minutos se suelen marcar goles y quedar eliminados y por eso puse ese comentario.. y viendo como juega el barça ultimamente pues no es q tengan mucha suerte.

Simplemente eso

UnReaL

Ya podreis con un gol en fuera de juego, un jugador más y penaltis regalados. Lo que me extraña es que con todos estos aspectos a favor, no hayais marcado ningún gol legal :P

PHOBOS

Hablar de atraco implica hablar de que el barsa ha pasado injustamente, y no ha sido así. Que pasase el Villareal sería un insulto al futbol , aunque no me hubiese importado xD

m9fia

lo mas gracioso de todo no es el penalty ke ha pitado Mejuto, es la gente que opina de partidos sin verlos

M

Pero que no ha sido penalty, que no os inventeis historias raras que la gente que no haya visto el partido se lo creerá y todo... Cygan cuando pasa Messi quita la pierna joder, es que ha sido clarísimo, hasta un puto ciego lo ve.

T

Lo que mas me gusta es gente que habla sin ver los partidos, solamente por lo que oye.

#555 Calla ya por favor.

I

#533 puede ser un resultado merecido y a la vez el arbitro haberlo condicionado, una cosa no quita la otra

JamesDuke

el barça ganando gracias a un gol en fuera de juego... nada nuevo bajo el sol :(

Kails

TROLLSS!! ATACARRRRRR

m9fia

Como dije en el post de hace nosecuantas jornadas, el Barça nunca puede ganar un partido sin que haya quejas, las principales quejas son las siguientes:

1) El contrario era malisimo, una banda
2) Suerte
3) El arbitro, que regala goles

litusrem

A semis!!!!!

Caray, creo que en el MARCA pone que pasó EL MEJOR.

B

#554 No seas pesado, no vendas mas la moto. Un penalti y un gol ilegal son claros como ayuda a un equipo.

Por muy bien que haya jugado al barca, lo mismo llegan a prorroga o a penalties y pierden. Ni ver el partido ni pollas, se han merecido marcar mas goles , eso es innegable, pero el marcador han sido errores arbitrales, lo quieras o no.

Ha sido un buen partido del barca que ha sido claramenet superior, pero lo vuelvo a decir, por jugar mejor no siempre se gana.

#563 Ese gol es tan legal como la mano de dios xD.

PeLu

Y k tiene k ver el penalti si no se ha marcado...??

Lo k si vale es el gol y es totalmente legal, si kereis consolaros de alguna manera iros con vuestra mamá y dejaros de tonterias.

Akklaim

#556 La tara mental de más de un personaje de por aquí no da para más.

StifleR

Me encanta la gente que dice que como va a ser un robo si el otro equipo no ha llegado a puerta. Pero que mierda tiene que ver una cosa con la otra? xDDD

M

#563 que el gol es legal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

buen partido del barca, aunque sin polvora arriba..Ronaldinho FATAL muy mal. Henry, excepto el gol NULO...Messi en su puta linea de CRACK, aunk un penalty no se tira asi en la vida..aunk mejor..xk vaya invento de Mejuto. El gol era en fuera de juego, pero muy muy justito, hablar de robo por un gol asi...¿como marco el otro dia Robinho?, ah ya..en fuera de juego. Victoria JUSTA.

FreemAN-

La realidad es que al árbitro ha condicionado decisivamente el partido. El equipo grande en semis, el de pueblo a casa; todos contentos :). Ahora estaríamos hablando de prórroga, y vete a saber lo que hubiese pasado.

Y eso de que es una injusticia que el Villarreal hubiese pasado...la injusticia es que el Barça pueda contar con Messi, menudo fenómeno.

DarthVader

ya se porq estan cabreaos los merengues.

la final de copa se juega en el bernabeu

kijuna

buena mejuto buena, sin dejar lugar a dudas xD

y los que decían que no era fuera de juego...buena también

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim