Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

Ak3larr3

Buen partido del Barça y Messi esta en otro universo.

En semis, a ver que tal :)

M

#569 Pero es que ya estais en la final? Yo creía que estabais en semis.

Akklaim

Respecto al partido, una conclusión clara: RONALDINHO A LA CALLE YA PUTA LACRA.

m9fia

repetido, -> #581

ArcheR

La Copa es un trofeo menor, pero ganarlo en el Bernabeu puede ser orgásmico xDDDDDDDDDD

R

Campeones @ Bernabeu? jejejejJJEJEJ

M

Nos ha jodido el arbitro en la expulsion, que vamos con una semifinal tan abierta y habiendo sacado la primera al minuto de antes esa cualquier arbrito se la guarda, pero como son tan malos hasta se ha inventado un penaltito no sea cosa. Luego la lesion de Senna para que no pudiera entrar Nihat con sus 10K revoluciones para apretar...en fin que nada.

PD: Por lo menos ha sido el Barça que si no...

M

Y perderla en el Bernabeu puede ser más orgásmico aún para otros que yo me se... que parece que ya teneis la copa ganada (esto me suena al año pasado).

ArcheR

#577, que te quejes del penalty es más que lógico, porque es de risa (me alegro de que Messi lo fallase, porque la verdad es que me dio vergüenza ajena cuando vi que lo había pitado), pero igual de risa es que te quejes de la expulsión cuando es clarísima; dos tarjetas amarillas casi clavadas por dos acciones locas de Messi.

R

#578 pero q tonto eres callate ya pesadilla.

m9fia

#562 si yo no afirmo para nada lo contrario, pero es que algunos el juego del barça se la trae sin cuidado, simplemente oyen en la ser o en el marca penalty ke no era y gol en fuera de juego y SE LA SUDA ampliamente el resto del partido, es que les da exactamente igual. Se quedan con eso y dicen, el barça ha pasado por los arbitros o ha sido superior al Villarreal por los arbitros.

si los madridistas resentidos os quereis ir a la cama contentos pensando que el Barça es una puta basura, que estamos a 9 puntos y que si no fuese por los arbitros ahora estariamos jugando una prorroga que podriamos perder o ganar.. pues nadie os va a quitar un privilegio.

Que el penalty no es es un hecho, y lo del gol no lo se porque no he visto la repeticion pero aunque lo fuese, me parece bastante mas importante el hecho de que el Barça pase TOTALMENTE por encima al Villarreal, 3º de la liga. Es como si el dia del valencia 1-5 madrid vengo yo aqui a rayar de que el Valencia estaba con un entrenador de cadetes y nose cuantas tonterias mas.. cosa que tambien era un hecho pero el hecho es que el Madrid le paso totalmente por encima

-

RESPONDER CABRONESSSSSSS: como ha jugado dinho???

ISAILOVIC

Agüita con Marcelino y su Racing

eLi7es7

Partidazo de Messi, a pesar del penali fallado y muy mal de cara al gol el barça... Iniesta a ver si afina la punteria de cara al gol, al igual que Deco. De el Villareal me esperaba más.

M

#579 Si en vez de Cygan hubiera sido Pepe, Thuram, Marchena o el asesino del Sevilla no le hubiera sacado la segunda, estoy mas que seguro.

I

Es la final otra vez en el Bernabeu? joder todos los putos años es aquí xD
ya van 3 seguidos si es que parece que lo hacen aposta pa q alguna vez la gane el Barça y se lleven la alegría pero de momento ni con esas

#581 tener un entrenador de cadetes no condiciona directamente un resultado, un gol en fuera de juego SÍ. Y repito, no estoy hablando de justicia, el Barça seguramente haya merecido pasar, estoy hablando de adulterar el resultado, y eso ha ocurrido hoy, es un hecho objetivo

B

#579 Hombre, yo le vi levantar la pierna y quitarla rapido. A mi ese defensa me parece bastante falton y tal, pero no se, mas de un arbitro no habria sacado la segunda amarilla, y mas cuadno hacia nada ym enos que habia sacado la amarilla... el barça no ha visto ninguna amarilla y he visto quejas por ahi (la verdad no le he prestado mucha atencion al partido).

No es injusta pero vamos, 2 amarillas en tan pocos minutos, y mas aun darle la segunda despues de qeu el otro equipo se qeuje, pues se cargan una eliminatoria asi, por mucho que se la merezca o no.

#581
1º ¿Que pinta el valencia-madrid aqui?
2º ¿Resentido de que?
3º Pasar por encima como paso el madrid al mallorca es lo que ha hecho hoy el barca, y te recuerdo como termino este partido. Asi que de resentido nada, un gol metido en posicion ilegal por muy bien que juegues no debe haber subido al marcador, ahora estariamos hablando de prorroga? lo mismo se hubieran puesto las pilas en ataque, o lo mismo si. Pero el partido ha terminado y como no ha sido asi, pues ya esta.

Scavenger19

ganó el barça q fue muy superior al villarreal, ya q estos parecian unos zombis q vagaban x el campo mas q otra cosa..........
Vergüenza de arbitros VERGÜENZA DE ARBITROS!!!!!! yo no se a q cojones espera la Federacion o quien sea para tomar cartas en el asunto la verdad, xq asi no se va a ninguna parte, esto es una vergüenza.

DiSKuN

#577 la 2ª! amarilla es clara, sino, messi se planta solo

ArcheR

#585, no sé si se las hubiera sacado a esos o no, pero incluso en el caso de que lo que dices se cumpla... y? Si no se las saca a esos, se equivocará en esos casos, pero el tema es que las dos amarillas que le ha sacado hoy a Cygan son amarillas claras, por lo tanto la expulsión es clara, por lo que quejarse de la expulsión es absurdo.

Y vamos, lo de #587 es lo que faltaba, ahora resulta que cuando cumplen el reglamento se queja porque "se cargan la eliminatoria", no, perdona, la eliminatoria se la carga Cygan solito metiendo esas 2 piernas que provocaron sus 2 tarjetas amarillas, si no quieres que "se carguen" el partido, vete a Cygan y dile que a la próxima no meta la pierna. Manda huevos.

R

Por cierto duda:

Seguro que es en el Bernabéu? lo digo xq recuerdo años anteriores que se elegia el aforo segun la distancia entre ciudades de los finalistas.

GrimMcSlam

Robooooo robooooooo!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

pero alguien pensó en serio que ganaría el villarreal?? xd

UnReaL

con 11, con fueras de juego y sin penaltis inexistentes pitados ... sí, yo pensé q a lo mejor un empate se podían sacar :P

B

#591 Pues eso dicen, creo que en el marca no estoy seguro.

#590 ¿Que parte no entiendes?
Seguir el reglamento... vale. Sigamos el reglamento: Gol de henry anulado.

Me parece a mi que no lo entiendes lo que te intento decir asi que, paso.

Quitarle a un jugador por 2 faltas seguidas y mas siendo la segudna, por mucha pierna que meta (no se si la has visto, me lo esto preguntadnol la verdad, cuando lo primero que ha hecho cygat es amen de quitar la pierna) a tan pocos minutos, pues si. Muchos arbitros no la habrian pitado, y en caso de que fuera al madrid tu no estarias "manda huevos" estarias diciendo que la amarilla no es.

Y lo peor de todo no es todo esto. Sino que el tio no la saŽque ni hiciera el intento hasta que todo el barca se le tirara a deguello.

R

#594, que pesao eres tio, te duele que os haya eliminado el mallorca?

Esque estamos en la misma historia de siempre, le han robado.. etc...

Macho, si ponemos partidos del Madrid que les hayan ayudado ''arbitralmente' no podriamos acabar porque mira que han avido, y no hace falta irse muy lejos..

GrimMcSlam

Ostia Caparrós llorando xDDDDDDDDDDDDD

... q memoria tan corta, q le diga eso tb al Español.

CalvOr0t4

#596 Penalti inexistente pitado, gol en fuera de juego y roja dudosa... Pocos partidos he visto yo con robos tan escandalosos.

m9fia

#586 eso de que un entrenador de cadetes coja a un equipo durante la semana de tios que no ha entrenado en su vida y lo ponga a jugar contra el madrid nose yo si no condiciona el resultado, pero bueno eso es lo de menos eso paso hace bastantes jornadas ya. Era simplemente un ejemplo

#587 el Valencia-Madrid era simplemente un ejemplo para mostrarte el tipo de tonterias con las q justificais victorias del Barça. Lo de resentido yo q se, tu sabras.. no era directamente dirigido a ti pero eske no entiendo otra explicacion para esta retahila de posts absurdos.

Pues ya esta, el Madrid-Mallorca no deberia haber acabado asi por que el juego del Madrid fue muy superior, pero es que el partido del barça SI debe haber acabado como ha acabado, porque el juego del Barça ha sido muy superior, otra cosa es que al final el detalle del gol haya sido un error arbitral. Hecho que para mi es un detalle sin importancia cuando el otro equipo apenas toca la pelota y no crea nada de peligro. Es lo que llevo tratando de explicar 20 minutos

T

Roja dudosa... Dios mio.

A veces pienso que algunos son trisomicos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim