Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

litusrem

Roja dudosa dice xDDDD

Macca10

xD cuantos habeis visto el partido¿? ha habido un fuera de juego pitado a henry justo despues del gol q no era y kedaba solo y otro penalti a messi asi q... y lo dice un madridista

El villareal poco dos partidos contra madrid barça seguido es jodido,ad+ el camp nou es un campo q se hace muy grande y con 10 y un gran messi jodido

B

#599 A ver, lo vuelvo a repetir, por mucho que se la mereciera el madrid pues les metieron un gol y ya esta. Por mucho que se la haya merecido el barca, la ha ganado con un gol injusto. La deberia haber ganado con un gol legal, y hoy tenia todas las posibildades de haberlo marcado. Pero vamos, ya se ha terminado el partido y es lo que hay.

#602 Ya, tambien yo lo vi que estaba en posicion legal. Pero no es lo mismo un gol marcado que un gol por hacer.

Henry no se que le pasa pero si me pusiera a contar estoy seguro de que la mayoria de fuera de juego se los pitan a el por errores personales...

kijuna

el tema es que el barça, a pesar de jugar mejor que el villarreal, no ha metido ningún gol legal...

por ser mejor no se ganan los partidos, como le pasó al madrid con el mallorca

y el fútbol no es justo :P

P.D: jaden, cómo le cuesta a una de las mejores plantillas de la historia meterle un gol a un equipo fundido con 10 eh? xDDDD

m9fia

#602 les importa un carajo, el gol era fuera de juego

I

#578 , #594

Go Cueva with Jimmy

69SHeiK69

Lo que no os paráis a pensar unos cuantos, es que si no dan por válido el gol del Barcelona en el minuto 41, el partido desde ese momento habría sido totalmente diferente.
Entonces, como por aquí creo que no hay adivinos, nadie sabría con exactitud cuál habría sido el resultado al final. Podría ser 0-0, 1-0, 0-1, 2-1, 0-7, 9-2, etc.

PD: A semis ^^

E

Partido más fácil de lo que se esperaba, un Villareal que no se puede quejar de nada porque creo que tiró sólo una vez a puerta en todo el partido. Partidazo escandaloso de Messi que parece que está jugando en el Fifa en nivel principiante xDD, Henry poco a poco va cogiendo su forma , Iniesta a muy buen nivel y Ronaldihno vamos a ver el siguiente partido, pero yo lo pondría más atrás.

PD: Pellegrini llorón, con ese planteamiento no ganan ni en 3 partidos, el Barça fué mejor en los dos partidos.

ArcheR

#595:

"Quitarle a un jugador por 2 faltas seguidas y mas siendo la segudna, por mucha pierna que meta (no se si la has visto, me lo esto preguntadnol la verdad, cuando lo primero que ha hecho cygat es amen de quitar la pierna) a tan pocos minutos, pues si."

Pues sí qué? Porque como me digas "pues sí, es injusto", me puedo pegar unas risas que ni normales.

Lo de "roja dudosa" de #598 yo creo que lo ha puesto de coña o algo, TIENE que haberlo puesto de coña xDDDD

ferk

#607 tiene razón, si hubieran anulado el gol de Henry nadie sabe como hubiera quedado el partido.

Y sobre los árbitros...son todos muy malos, se equivocan demasiado con todos los equipos. Pero no se puede hacer mucho ante ello...

PLeaSuReMaN

impresionante lama defendiendo a valdés como 2º mejor portero español xD

LiuM

El gol me parece fuera de juego y el penalty justamente fallado, pero vamos el Barça ha bailado al Villareal los 90 minutos, 0 tiros a puerta, y no ha parado de intentarlo una y otra vez. Ha sido uno de los mejores partidos que lleva en una buena temporada.

Messi reivindicando y Henry muy explosivo. La defensa un 10.

PD: quinto, te vas a quedar calvo de tanto tirarte del pelo, pon una taza debajo mientras lloras y ya tienes el agua preparada para hacerte una tila.

TazzMaTazz

#604 El tema es que el Barça está en semis y el Madrid eliminado :]

Knelo

regalitos por aqui, reagalitos por alla

ti titititititittititititititi

+9

SkalS

#602 acabo de llegar del Camp Nou, y el penalty de Bojan si que lo era, que yo estaba sentado justo delante, y lo vimos todos con nuestros propios ojos

#614 regalitos por aqui, regalitos por alla? que coño hablas, si hubiera ganado el Villareal hubiera sido lo raro, el Barça se merecia ganar pero de 3 goles o mas, pero mira con 1 ya basto, asi que nose que hablas, lo dices como si el Barça no se mereciera el partido? o como va la cosa... pse enfin

P.D: guardate lo de "mas nueve" para el post te las jornadas de la LFP que yo aqui puedo poner esto...

ELIMINADOS :)

D

#613 va, este año que arda el coliseum otra vez xdd

El barsa es Messi y 1 vs 11 pasa lo que pasa, q ganas en la copa del rey y yasta. Luego en la liga vas en -9 xd

SkalS

ya pero verdad que esto es un post de la Copa y no de la Liga? y la Liga es remontable y la Copa de momento como que no? pues ya esta, go post de la LFP para poner los "mas nueve & menos nueve"

B

El villarreal parece bastante fundido fisicamente, el dia del bernabeu en la segunda parte pegaron un gran bajon, y hoy no aparecieron por el campo, ademas de haberse producido lesiones. Esa es la diferencia tambien entre plantillas, que unos estan mas acostumbrados a este ritmo que los otros, y ademas no necesitan forzar tanto en cada partido porque lo suplen con calidad.

Alguno se crece por llegar a semifinales de la copa, como cambian las cosas en tan poco tiempo :)

La verdad que las semifinales pueden estar bastante guapas, ya que hay 2 equipos que saben que esta va a ser de sus pocas oportunidades historicas de ir a por la copa, y 2 equipos que necesitan la copa para "salvar" la temporada. Asi que supongo que lo daran todo los 4 equipos :D

ArcheR

#618, el Barça tiene todavía la Champions y la Liga (esta última al menos matemáticamente xD), así que eso de "salvar la temporada" es más una suposición que otra cosa.

KueS

#615 te ha faltado añadir 'pero con 1 ILEGAL' ya bastó (amén de la invención del penalty).

Que mas da que se merecieran meter 3, 8 o 200, si no los meten? (impresionante Diego López, por cierto).

No he podido ver el partido porque estaba en la biblioteca estudiando, pero vistos los resumenes de la 6º, es cierto que el Villareal no ha hecho una mierda y el Barcelona se merecía ganar, pero lo que importa son los goles, y solo habeis podido marcarlo de manera ILEGAL.

RyaNxXxX

ahi ahi orgullosos de pasar ronda en la copa del rey AJAJAJAJAJ +9?? :D

B

#619 bueno es que la champions no se puede contar, si luego la ganan pues de puta madre pero eso en febrero no se sabe asi que las semifinales estaran al rojo vivo. Lo digo en ese sentido, el madrid no creo que cuente con la champions, se aspira a ganarla pero no puedes contar con ella de antemano como una liga o una copa por lo menos.

ArcheR

#622, es que de antemano no puedes contar con ningún título, por eso no se puede decir desde ahora lo de "salvar la temporada", porque el Barcelona puede ganar 0, 1, 2 o 3 títulos.

Nandopp

Luego somos los madridistas los que nos emocionamos con los "torneos menores".. Señores, celebrad lo que querais pero mirad arriba en la Liga (lo que condiciona totalmente a un equipo) y vereis a un equipo que os saca 9 puntos. Con esto no quiero kedar de prepotente ni nada, pero ke esta temporada acabe para el Barça con unicamente la Copa del Rey como trofeo, no lo veo nada serio ni ambicioso para una plantilla tan buena como la culé.

PD. Evidentemente dejando de lado la Champions, cosa ke creo ke este año está entre equipos ingleses...

Saludos!!

Eustaquio

Pues veo la Copa bastante factible para el Barça, a no ser que pase lo del año anterior (aunque no dudo xd). El único que le podría plantar cara sería el Valencia, y ya sabemos como está...

M

#615 pues perdona que te diga, pero no ves una mierda. El penalty lo han repetido varias veces ya y se ve claramente que NO ES.

Os intentáis sujetar a un clavo ardiendo para justificar el atraco de ayer.

Está claro que Villar no os puede dejar dos añitos sin ganar nada. Por cierto... después de la actuación de ayer me juego un BAN a que Mejuto pita la final de la Copa (si está el Barça).

xD

GrimMcSlam

Q ilusión tenéis ahora los del Barça por la Copa del Rey no? xDDDDDDD

J

Racing!!!

KoRS4KoV

#627

que desilusion teneis todos los del madrid, AHORA QUE ESTAIS ELIMINADOS ! :D

LimS

#613 Madre mia lo que acabas de decir, el Barsa está a 9 del madrid en liga... :P !

Luego se quejan de que el Madrid gana con ayudas arbitrales, etc... pero vamos se ve que en camp nou NUNCA el arbitro es parcial.

Con un poco de suerte os toca el Getafe y os van a hacer el ridiculo del año pasado, RIDICULES.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim