Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

GrimMcSlam

#629 Nah, la desilusión fue el otro dia vs el Mallorca, ya lo tengo (tenemos?) superado xDDDD

Lo digo xq siempre se ha dicho q la C.Rey es una competición menor y tal... y estáis como locas :P

speciaL

#627 No hombre si ahora quieren que los eliminen para ahorrarse dos partidos no te jode, hay que leer cada subnormalidad de FLIPAR. Me voy a omitir por no ganarme un punish pero es que hay cada personaje que solo merece que le defequen en la cara diarrea calentica.

GrimMcSlam

Cuanto odio madre mia... xDD

Algunos os tomáis esto muy a pecho eh?.

speciaL

De odio nada que ya es viernes :)

oOL4sTOo

Pues para mi es un trofeo como otro cualquiera,acaso la copa del rey en inglaterra y esos paises,lo desprestigian los equipos? NO,mas bien huele a resquemon de eliminados,menos orgullo chavalines,que si el R.Madrid estuviera en Semi-finales seria otro cantar..es un trofeo como otro cualquiera,la copa de españa,y si no os interesa a los equipos si,por cuestion economico,por decir que han ganado un titulo ypor muchas cosas,no digais pamplinas anda.

Por cierto nose que coño decis de que el VIllareal pudo sacar une mpate,o ganar? pero sois tontos o masticais leche? :S,si no hizo ni el puto huevo,si no tiro ni 1 tiro entre los 3 palos,a Cygan se le fue la perola,el penalty,toco pelota y arrastro al jugador a la misma vez,y llego 5 veces claras a puerta,de que os quejais? del fuera de juego de 20cm? Vended el orgullo que os va a ahogar un dia de estos.

SgtOpio

Toooodos locos.

A ver si salen cruces majos en semis y le toca al Barça la vuelta fuera de casa, porque si no ya está hecho el 50% de la copa xd.

GrimMcSlam

Anda... volved a por vuestro sentido del humor, q os lo habéis dejado por ahí :S

oOL4sTOo

sera eso tio.

A mi lo que me jode de PPV que el comentarista solo atacaba al Barça,se le veia el plumero totalmente,le puso la pierna Capdevila a Messi en la nuca casi,y pitaron falta a Messi,y el comentarista diciendo que no era falta de Capdevila,y el invitado diciendo que si,jajaja,y a la minima,diciendo que el Barça perdia tiempo,y que metiera un gol o perderia.

No entiendo como un canal de pago,puede tener comentaristas con tendencias claras hacia un equipo..

Crus

#638

Ahora sabes que sentimos los madridistas cuando vemos la Sexta o Canal Plus.

Sh1n0d4

Bueno buen partido del barsa en el Camp Nou la verdad, pq ganas no le faltaron desde luego.

Muy buen Henry corriendo, peleando y pidiendola, genial y además el gol.

La expulsión de Cygan correcta.

Bueno y lo de fuera del juego, del gol, nose ... a mi no me parece ya que cygan no se parece que este en linea o al menos casi.

Muy buen partido de Diego Lopez, ESPECTACULAR.

PD: Messi muy bien tb ^^

El penalti de Bojan no era.

speciaL

#638 Ese lo podían dejar comentando el NASCAR en Sportmanía que ni para eso vale, dios que pocas ganas le pone el tío ¬¬ y el soler también vaya tela parece un puto cementerio. En cambio el del Madrid lo vive muchísimo mas.

#639 Lo normal es que en los partidos de casa el de Audiovisual Sport sea del equipo que juega en casa xd

oOL4sTOo

#639 ya..xDDD

La verdad que deberian poner a estilo Jose angel de la casa,que no tenia ni p.i de futbol se dignaba a comentar,con pocas ganas,mal,pero por lo menos no tenia tendencias a nadie,excepto a su equipo de barrio xD.

Menos mal que con las jugadas de Messi dijo que era el mejor,si no ..

P.D: cada vez que cojia el Balon messi la defensa se iba a por el descaradamente,fue increible lo que hizo dentro del area,es que eso no lo hace nadie joder...

SgtOpio

#639 Al hijo puta del plus se le ve el plumero tantísimo, que asco le tengo... Pelochino de los cojones.

M

joder, menos mal ke esto es un torneo menor acorde a casi todos los madridistas, con lo ke están llorando, parece ke es champions. :D Iwal la Copa resulta ke no les parece tan menor a la hora de la verdad. :D

quinto ke tal la noche? dura no? venga ya pasó ke el domingo palmamos de nuevo y ya puedes respirar trankilo, venga chico ke la liga es vuestra no sufras.

Sh1n0d4

#644 Si ahora dicen eso de que la Copa es una mierda, aquellos que querían la corona ( liga, copa y champions ) xd

LimS

Deco sirvió el lanzamiento escorado desde los tres cuartos del campo y Henry, desmarcado en el área pequeña, cabeceó a placer a la red (1-0, 42').

Que perlas del sport jaejjaejeajoeajoeajoea

FreemAN-

Henry siempre buscando un hueco libre, que cabrón.

B

#609 No es injusto

"Muchos arbitros no la habrian pitado, y en caso de que fuera al madrid tu no estarias "manda huevos" estarias diciendo que la amarilla no es."

Eso es lo que he dicho. Y es claramente lo que hubiera pasado. Y pegate las risas que quieras anda... que ya bastantes risas me pegue yo ayer por la flipaera que teneis muchos por estar en semifinales de la copa del rey, ganando por un gol que no es. Y ya me pegare bastantes risas cuando ocurra algo parecido al madrid y saltes tu indignado xD.

#645 Que me digais para hacer el triplete pues si. Pero si vosotors os vais contentos este año si ganais unicamente la copa, con el equipo que teneis... es para miraroslo.

oOL4sTOo

#646 yo vi que fue asi :S

Crus

A mi me encantaría que el Madrid hubiese llegado lejos, por lo menos hasta la final, pero la realidad es que la Copa es un torneo donde los equipos grandes dan descanso a muchos de los titulares y queda en segundo plano ante Liga y Champions donde el Madrid nunca usa suplentes.

Me dió un poquito de pena caer contra el Mallorca sobre todo tras el partidazo del Bernabeu, tras ver que Drenthe, Higuain o Gago mostraban maneras y me apetecia seguir viendolos. Pero viendo el calendario prefiero que vayan a saco por dos titulos que ir a por 3 y perderlos todos como le pasó el año pasado al Barça o como le pasó al Madrid de Queiroz que sacaba 8 puntos en Liga, llegó a la final de Copa, Cuartos de Champions... y al final ha quedado para la historia como un equipo del Madrid horrible y nefasto a pesar que durante 6 meses fuera el mejor de España con extremada diferencia.

Las finales de los ultimos años no me dan mucha envidia la verdad, la mayoria son partidos que en Liga no le importan a nadie:

Osasuna - Betis
Español - Zaragoza
Madrid-Zaragoza
Recreativo - Mallorca
Sevilla - Getafe.

SgtOpio

Con la plantilla que tiene el Barça, si sólo gana la copa, es un auténtico desastre.

Sobre el papel, es la mejor plantilla del mundo. Como pasó con el Madrid de los galácticos, la veías y daba miedo, pero luego jugando daba risa la mitad de las veces.

bleed11

#651 exactamente iwal q los galacticos, en casa iban tirando pero fuera se les veia el plumero.

Y suponendo q pasen cntra el celtic, aer q hacen si les toca uno d los ingleses o el inter.

Sh1n0d4

#648 Me encantaria que el barsa ganara liga, copa y champions la verdad. Somos el FC BARCELONA y no nos conformamos con una copa unicamente. Eso deberias de saberlo y además que en el comentario has intentado dar por entendido que con una copa me conformo. Simplemente digo que de las 3 copas, la más asequible quizá sea la copa. La champions será difícil y la Liga esta mucho más dificil.

En resumen, claro que NO me conformo con una copa, pero soy realista y las otras competiciones están difíciles pero antes que un año sin ganar ni un título, prefiero ganar la copa del rey, perfectamente.

I

Vaya picada que lleven los del madrid por aquí xD xD xD

eL_aiRMax

si llega a ser el madrid el que pasa con un gol en fuera de juego se monta una guerra civil.
pero en fin, es el cuento de siempre..
el barça tuvo suerte y le tocó un arbitro y unos asistentes miopes (como el 90% de todos los que arbitran en la liga española)

espero que la copa la gane el racing, se merecen un premio por la temporada que estan haciendo

Scavenger19

#638 q te esperas si ese comentarista es Amavisca?? retransmite los partidos del FCB y del REAL!

ArcheR

Sí, #639, sobre todo con Canal+, donde el narrador es Carlos Martínez, que es madridista.

eL_aiRMax

#657 madridista? lo diras de coña no? ¬¬'

Crus

#657

Es cule, confirmado 100%, ni intentes rebatirlo por favor.

B

Btw, se saben ya las semis? se supone que eranhoy a las 12 no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim