Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

ekOO

#4528 Ya bueno, me he acordado de la del Chelsea también, que para mí sí que fue más difícil. xD

¿Como que no flipemos, tío? Si ha sido la hostia lo del Athletic hoy.

#4530 ¿1000 vueltas al de hoy? Qué dices. Tampoco tanto. xD

borchhhhh

La verdad es que Guardiola es todo un personaje.

¿Como se le pasa por la cabeza meter hoy a Afellay?XD.

JMBaDBoY

Por cierto, la celebración de Abidal hoy es igual que la del gol de Henry en el Bernabeu el día del 2-6, el gol aquel en que Iker salió demasiado.

CHiCoMaRTiNi

es hora de pedirle mas a villa, pq vamos lo que ha fallao era para matarlo...

NosFeR_

#4531 hablo en cuanto a sentimiento personal, no general de la afición, yo ese día era un manojo de nervios xD

H

#4531

Si no digo que no, pero " de los últimos años!!!"

Te ha quedado demasiado bíblico xD Si hubieses dicho, "en copa", seguro pero... La Champion es muy heavy.

JMBaDBoY

#4534 Anda, que es 1 partido. Sí, ha fallado y ha estado medio desaparecido, pero está haciendo buena temporada.

DiSKuN

#4534 los jugadores no son máquinas, y ahí Villa llega fundido. No lo excuso, pero tampoco como para crucificarlo.

Bend3R

Con la cabeza fria podriamos decir que no es solo un partido eh... tampoco esta tan mal pero si que deberia empezar a afinar ya

JMBaDBoY

Pedretroll preguntándole a Caparrós:

"¿Es el Barça el mejor equipo de España?

¿Pero qué preguntas son estas? xDDDDDD

1
bleed11

Joder que eliminatoria mas complicada, estos cabronazos en San Mames son un hueso duro de roer, tuvo que venir Abi a arreglar el partido xDD.

No me gusta nada cuando Messi baja tanto a recibir el balon, las tres que cogio dentro del area y en la media luna fueron tres ocasiones clarisimas, pero si recibe en el medio campo se acaba liando y perdiendo el balon.

ekOO

#4535 Sí, yo también, pero he tenido más nervios hoy que en el día del Sevilla. Durante todo el partido además, porque recuerda que aquella vez les marcamos rápido. xD

#4536 No me refería a la importancia de la eliminatoria, sino a la dificultad en sí. Es obvio que pasar una eliminatoria en Champions supera a esto con creces.

DiSKuN

#4540 creo que el título de campeón de la última Liga lo corrobora, no?

NosFeR_

#4542 tal vez es porque contra el sevilla me creí más que se podía, que lo tomaba como algo más posible y lo veía más cercano, no sé.

ekOO

#4540 Para crear polémica y esas cosas. xD

¿Qué ha contestado?

JMBaDBoY

#4545 Obviamente que sí.

CHiCoMaRTiNi

es que el cuadro que le ha tocado al barça es bestial....

ekOO

#4546 ¿Qué más ha dicho? ¿Algo interesante sobre el Athletic, la afición y eso? xD

borchhhhh

Dios , en un foro malaguista ya hay uno diciendo que Asenjo hoy ha dado asco.

weeheee

Bestial de facil sera xD.

Resultado dentro de lo esperado.Aunque eso si , no me esperaba que el Barcelona estuviese tan tan emparrado.

Abidal y Pique han hecho un buen partido , sobre todo el primero.

JMBaDBoY

La verdad no he estado muy atento después de eso, le han dado boleto rápido, ha hecho coña diciendo que en el programa estaban calentitos, que ya se pasaría por ahí, que la afición ha estado brutal desde esta tarde acompañando al equipo, etc.

JMBaDBoY

Por cierto, Afellay debe ser el primer caso en la historia de futbolista que debuta y no toca ni un balón.

Bladun

Me encantaría ahora mismo ser del bilbao.

Ahí sus cojones luchando y dandolo todo los 90 minutos, la afición de 11 sobre 10, ya podían aprender los inutiles k van al bernabeu, pk madre mía.

Un partido muy bonito de ver el de esta noche ^^ Enhorabuena a los barcelonistas por el pase.

1
PruDeN

#4552

Han habido ya casos ... sin ir mas lejos, el año pasado en el Madrid, Mosquera, el que anda ahora en el Getafe.

JMBaDBoY

Clemente: "Como espectador, el juego del Barça me aburre"

Me parece que tendrá que seguir "aburriéndose".

DiSKuN

Anda que el que lo ha llegado a decir.

El estandarte del fútbol espectáculo.

CHiCoMaRTiNi

a mi solo me queda claro que para ser periodista deportivo no tienes que tener muchas luces y hacerte siempre el tonto...

-MushrA-

#4555 Hoy se unen los madridistas y los bilbainos para decir tonterias :). Mucho les aburre pero cuando España gana el mundial jugando IGUAL se hacen pajas de sangre....

El futbol de Clemente era el futbol total! lo mejor nunca visto..oh wait! que el patadon parriba y a defender es una putisima mierda para el espectador!

borchhhhh

Que bién pinta el cuadro para cuartos y semis.

weeheee

Hombre , las cosas como son.

En ocasiones el juego del Barcelona llega a aburrir muchisimo.

Sobre todo porque desactiva completamente a su oponente y bastantes veces da bastante asco el tener que chuparse 40000 toques para ver un gol.

Cuestion de gustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19