Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSKuN

Si, con 1-0 paran el partido, por eso suelen llevarse goleadas los equipos y las ocasiones de gol suelen ser numerosas xD

borchhhhh

Que felicidad que lo haya colado Abidal , un tipo qu trabaja como el que mas y muy profesional.

Grande Eric !!

H

#4591

No tiene que ver una cosa con otra. Con 1-0 el Barcelona controla y mata el partido siempre. Lo desarrolla a su antojo. Si hay que dar 30 pases se dan, si no 40.

Si no entiendes lo que digo no es problema mío.

DiSKuN

Y la diferencia del Mundial no es el nivel, es que es a 1 partido la eliminatoria, y ambos equipos han de salir a morir.

En liga o partidos de ida y vuelta, muchos equipos firman el empate.

JMBaDBoY

6
CHiCoMaRTiNi

pues hoy el fallo ha estado que con 1-0 ya han dicho esta ganado, y se han puesto en diesel y casi nos cuesta la eliminatoria...

DiSKuN

lo de controlar el partido lo impone desde el minuto 1, no desde que marca el 1-0

H

#4594

Eso también. Nivel, la intensidad, el rival, los jugadorazos del mundial, la eliminatoria, todo hace el partido más vertiginoso y mucho más disputado.

#4596

Y contra el Hércules perdistéis... No siempre sale está claro.

#4597

Que sí que sí, pero con el 1-0 ya no hay partido en el 99% de las ocasiones. Es lo que aburre.

borchhhhh

La verdad es que esta temporada de momento todo va como si estuviese programado.

El Barcelona empata partidos en champions y copa y evita dejarse puntos en liga.

B

yo lo repetire 1000 veces a mi el juego de españa me aburre tambien, no me veo un partido repetido de la seleccion ni loco, lo que no quita que este bien jugado y nos sirva para ganar y disfrute de las victorias.

me toca un poco las narices este rollo dogmatico de que la manera de jugar del barça es la verdadera y son los abanderados del buen futbol etc. Haran el futbol que les venga bien para ganar y de momento les funciona

DiSKuN

#4598 vaya pues hoy mismo, después del 1-0 ha habido mas que nunca partido. Y hace 4 días, con un 2-1 igual.

Que cosas

CHiCoMaRTiNi

con el hercules nos follo el partido de argentina, que los jugadores ni podian correr iban pastando por el campo mientras el hercules tuvo 2 semanas para preparar el partido en casita descansando y sobandose los huevos....

DiSKuN

#4600 si aqui lo que criticamos es el doble rasero en función de la camiseta.

A veces el equipo rival no te permite jugar como quieres, es lo mas normal del mundo. Y a España le pasa eso ahora, que se les encierran atrás.

borchhhhh

Mas o menos llegamos a la conclusion de que los que se aburren al ver el Barça son normalmente del Madrid y me parece curioso que se aburran porque el Barça no juege a meter mas goles cuando ya va ganando supuestamente.

Yo no disfruto mas si el Madrid mete mas goles sino al contrario.

CHiCoMaRTiNi

sera el barcelona el waterloo de mourinho???

isnotavail

Esque eso de que con el 1-0 se duerme el partido es mentira, el barça siempre busca mas y mas, la culpa es de los equipos que vienen a meter el autobus atras, entonces no le queda otra al barça que ponerse a jugar a "balonmano" a ver si asi consigue abrir el muro, con el tipico juego del parabrisas, pero eso no es culpa del juego del barça, si no de los rivales que vienen a firmar el empate.

y referente al mundial, no se trata de que fueran mas disputados, si no que el juego de españa era peor que el del barça, con una circulacion de balon mucho mas lenta y sin abrir tanto el campo al jugar con un centrocampista mas.

H

Que sí pero como dices son excepciones. Obviamente si justo sacas partidos que se le complican al Barcelona y que son casualidad, pues no van a ser un buen ejemplo.

Veremos si la tónica sigue así si tanto crees que el Barcelona no mata con el 1-0. A ver cuanto tardan. De momento has dicho los dos últimos partidos que han sido algo sorpresa. Bueno el de hoy se sabía que podía ser complicado.

#4603

Cada uno defiende como quiere puede. El Barcelona defiende con la bola y otros sin ella. Lo del barcelona es más bonito y un fútbol más avanzado, pero cada cual tiene su técnica. Mientras sea fútbol y no a base de puñetazos, no veo por qué criticarlo.

#4604

Yo llego a la conclusión que aquí en cuanto se abre la boca para opinar del Barcelona, si no eres un fanboy del barça, 5 culés te saltan al cuello a la defensiva.

Será por conclusiones.

NosFeR_

#4600 pues yo disfruto viendo partidos del barça, así como también puedo disfrutar de partidos del madrid. No hay una única forma bonita de jugar al fútbol, pero la del barça, para mi gusto, lo es. Lo que no quita que otras formas también me puedan parecer bonitas.

borchhhhh

#4607
Creo que no te digo ninguna barbaridad si te dijera que disfrutarias menos si el Barça en vez de controlar tanto una vez va ganando se pone a meter goles a diestro y siniestro.

Es algo normal . Si pongo la tele y veo que el Madrid no para de meter goles normalmente la apago o lo veo y disfruto menos.

A mi me pasa , no se a vosotros.

DiSKuN

Aquí nadie critica como han de jugar los equipos. me parece lo mas normal que se encierren, yo tambien lo haría.

Pero el Barça tampoco es imbécil y no va a rifar balones para que le cojan en bragas, y eso lo criticáis.

Voy ganando y el otro equipo no quiere venir a por el balon:

Ok, muevo la pelota hasta abrir huecos y meter otro gol.

Esto es lo que hace el Barça.

CHiCoMaRTiNi

nada al que no le guste el juego de un equipo que cambie de canal y listo no obligan a nadie ver los partidos...yo los partidos del madrid de capello no los veia

weeheee

La del Barcelona es mas bonita y mas seguro , pero a la vez aburre de vez en cuando.

La del Madrid es mas emocionante y mas insegura, ya que el contrario puede llegar a tener la pelota mas rato para poder hacer algo.

H

#4606

Que no digo que no vaya a marcar más goles, pero que con el 1-0 la mayoría de las veces el partido se ha acabado. El Barcelona va a su ritmo, sin arriesgar, con su fútbol y sin que el rival la huela y va marcando los goles. No digo ni que se conformen con el 1-0 ni que se dediquen a perder tiempo. Simplemente defienden con la bola y en cuanto ven una oportunidad van a por ella.

#4609

El Barcelona hace las dos cosas.

#4610

Yo no lo critico, ya te digo que es su forma de jugar y de defender. Eso es lo que hace el Barcelona, y es lo que puede aburrir si se ve en exceso. No hay nada malo, cada cual juega como quiere.

Pero que tampoco se diga que el barcelona no puede aburrir cuando hay partidos en los que va sobradísimo.

B

#4610 Y nadie puede decir que eso le parece aburrido? xD

isnotavail

#4607 Opinar se puede opinar todo lo que te de la gana, pero decir que el barça duerme los partidos con 1-0 , no es una opinion, es una mentira como un castillo.

B

yo no voy a negar que hay doble rasero porque creo que eso es evidente, pero en mi caso no, a mi lo que me divierte son los partidos de ida y vuelta, y/o que gane mi equipo y pierda el rival.

ver a un equipo con el 70% de la posesion me aburre, sere raro, pero me gustan los partidos igualados o que mi equipo se de un atracon de goles.

el barça juega de cine pero no por lo estetico sino por lo practico, gana partidos y titulos como lo mas normal del mundo

DiSKuN

#4614 si, pero que luego no me digan que la Selección no aburre porque es igual :)

H

#4611

Tío, te perdiste la mejor liga que vamos a ver en la vida.

CHiCoMaRTiNi

#4612 mas seguro??? el juego del barça es el juego mas suicida que hay, como pierdas una bola en el centro y des dos toques buenos te plantas solo contra el portero...

H

#4617

Joder si es que meto esos tochos para seguir con lo mismo... En fin buenas noches y que los Reyes os traigan mucho carbón y drojas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19