Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Y no por ir al estadio se sabe más de fútbol, que eso parece que a muchos no les acaba de quedar claro del todo.

Ux1o

#4829 Sí, soy socio del Depor desde hace 19 años. La media de edad de este foro.

Y estoy seguro que en Barcelona hay más fútbol que el Barça, ¿vas a ver los partidos del B? ¿Juveniles? ¿ligas escolares?. Incluso puedes ir a ver partidos del Espanyol como el de hoy. Entiendo que ir al Camp Nou como abonado no es fácil pero hay mil variantes. Aquí la mayoria veis el fútbol desde casa a través de un stream de mierda o el C+ y váis de reyes del fútbol cuando no tenéis ni puñetera idea de lo que es vivir el fútbol semana tras semana en un campo. No digo que vuestras opiniones sean peores, ni mucho menos, pero hay miles de cosas que no habéis visto ni vivido y que son la esencia del fútbol. Ahora lo entendéis si queréis, y sino, feliz navidad.

alepe

Al revés, yo aprendo mucho mas viendo el partido en casa tranquilo que en un campo de futbol donde cada acción se protesta y donde no hay repeticiones.

CHiCoMaRTiNi

#4830 no has entendido mi mensaje, eso lo han puesto unos beticos en un foro, no yo. yo soy del barça lo que veo es que los beticos estan muy subidos y veo comentarios asi que el barça no juega un pimiento y que el betis es supremo....

H

joder el almeria 0-2 en el minuto 3 xDDD y ahora casi mete el mallorca

N

#4828 Betis = 2º division, Barça = 1º division. Pero tranquilo que ilusionarse es gratis.

Ux1o

#4833 ¿Pero qué coño hay que aprender del fútbol? Por favor xDDDDD

#4834 Ok, disculpa =)

alepe

#437 Para saber de futbol hay que aprender. Y en casa me fijo en mil detalles mas que en el campo de futbol. ¿Crees de verdad saber mas de futbol por ser abonado respecto los que no lo son?

Ux1o

#4838 Claro que no sé más de fútbol por ir al campo.

Pero vivir el fútbol en un campo no tiene nada que ver que verlo en el sillón de casa. Es como si en vez de ir de viaje, te tragas 1 documental sobre la ciudad que quieres ver. Y luego vienes aquí y presumes saber más que uno que ha ido. Y para más inri dices que así lo ves mejor xDDDD

KuS

#4832 Feliz Navidad a ti también hombre!

(ya que nadie te lo dice :()

JMBaDBoY

#4832 He ido a ver partidos del B, he visto partidos de seleccionados sub18 y demás. No es plan de ponerme a contar mi vida, pero cuando se leen comentarios de este tipo es normal que haya gente que pueda sentirse mosqueada.

Lo de "no habéis vivido" cuéntaselo a alguien que no haya ido en su vida a un campo de fútbol, como comprenderás tu opinión no la voy a comprar por la sencilla razón de que he ido bastantes veces al estadio y sé perfectamente lo que se puede sentir o no. Como ya he dicho soy el primero que me gustaría ser abonado y estar cada semana ahí, pero las cosas son como son.

Por cierto, la mayoría de gente de los estadios vivencias las que quieras, pero de fútbol más bien poquita idea. Muchas veces se monta cada discusión con los vecinos de asiento que directamente dan pena, gente que no tiene ni idea y suelta a cada cual más gorda. Llevarán 20 años yendo al estadio, pero no lo demuestran con conocimientos.

Y por cierto, ver a determinados jugadores por TV o en directo cambia mucho. Algunos pueden parecer una cosa y luego en directo te fijas todo el rato en como se mueven y lo que hacen y es brutal, hay más fútbol aparte de tocar el balón, pasar y chutar.

H

Que jodido partidazo el Mallorca- Almeria xDDD Ya se han visto el triple de ocasiones de gol que en la mayoria de partidos, y solo llevamos 11 minutos.

JMBaDBoY

El Mallorca lo tiene complicadísimo ya, tiene que marcar 3 goles xD

PeTu

Entonces en cuartos Almeria-Deportivo no?

Ux1o

Ya tenemos rival de cuartos.

#4841 Si te sientes aludido, lo siento por ti pero mi comentario iba dirigido a otro tipo de foreros.

alepe

Es como si en vez de ir de viaje, te tragas 1 documental sobre la ciudad que quieres ver. Y luego vienes aquí y presumes saber más que uno que ha ido.

No tiene nada que ver. Si ves un partido en casa te aseguro que te enteras muchísimo mas del partido en si que estando en el campo.

Eso si, en el campo las sensaciones son mas fuertes, se vive mas intensamente y mil y una sesnaciones que son increibles.

Merece mas atención para mi la opinión de alguien que ha visto el partido en casa que el que lo ha visto en el campo donde se puede haber perdido mil detalles.

JMBaDBoY

#4845 Me siento aludido simplemente porque ya he visto comentarios siguiendo la misma tónica de hace un tiempo, viendo como hay gente que por el mero hecho de ir al estadio habitualmente ya se mofa de los que opinan sin ir y temas así, nada más.

CHiCoMaRTiNi

una pregunta alguien cree que dejaran subir al betis a primera con la deuda que tiene?? son 86 millones de euros y lo que ingresa se va en sueldos...

JMBaDBoY

#4848 Desgraciadamente pasan bastante de estos temas, si se aplicara todo a rajatabla cada final de temporada debería haber unos cuantos descensos administrativos y demás y eso no sucede.

Ux1o

#4848 Por cierto... ¿qué fue de aquello de los -6 puntos sino pagaban una deuda antes de un mes?

B

A mi tambien me gustaria ir cada semana al Camp Nou, pero Cataluña es mas que Barcelona, y desde mi zona (Terra Alta) hay 2'5h buenas en coche.

Me contento con ir un partido por temporada, justamente el que ire a ver que ya tengo entradas es contra el Athletic en liga :D

JMBaDBoY

Por cierto, vaya marcha me llevan los comentaristas de C+Liga, parece un velatorio...

alepe

Yo me estoy planetando comprarle alguien el abono pero no se como va el tema, ni precios ni donde acudir xD

PD: ¿Ir solo al campo es triste?

ekOO

#4802 Pero es que no se trata de y tú más. Se trata de que las generalizaciones con aficiones tan numerosas como pueden ser el Barça y el Athletic son ridículas. Si crees que yo he dicho que todos los aficionados del Barça son paletos y racistas por insultar a Roberto Carlos es que no has entendido nada de lo que he dicho. xD

Tampoco has visto a muchos decir eso de que deberíamos estar en otra liga. Que se lo hayas leído a 1 o a 2 aficionados no significa que todos lo pensemos. Es que es de lógica.

San Mamés sí que era especial no hace mucho en ese sentido. A Xavi y a otros muchos jugadores se les ha aplaudido cuando han sido cambiados y no ha tenido nada que ver con que haya ganado un mundial. Ahora ya no es tanto, tienes razón. Nada de modas como ahora.

Además, el estadio del Athletic se ha caracterizado por ser muy inglés. Me refiero a que es un campo donde las gradas están pegadas al césped y eso se nota. También se anima muchísimo (antes bastante más), por lo que se le relaciona mucho con los estadios ingleses de los que te hablo.

En partidos normales sin muchas ocasiones no se anima tanto como muchos lo pintan, eso ya te lo digo yo. Lo de ayer del Barça ni mucho menos se repite cada fin de semana, pero tampoco es menos cierto que creo (soy muy joven xD) que jamás has visto un ambiente así en un estadio rival cuando ha jugado el FC Barcelona. ¿Y eso hay que valorarlo, no?

Ux1o

#4846 Me parece estupendo que tú prefieras ver 20 repiticiones desde 20 ángulos diferentes el caño de Messi a un defensa random. Yo prefiero mil millones de veces la tensión, emoción e intensidad de miles de personas animando y celebrando goles. Para gustos colores.

vicka

Aquí uno que va mínimo 5 veces al Bernabeu y en avioooooooon señores y en avioooooon.

High class

#4857 Que va, de las normalitas xdddd

Ux1o

#4856 ¿Palcos VIP?

CHiCoMaRTiNi

#4850 pues ahi ha quedado, pr dicen que platini quiere limpiar todos los clubes en 4 años y se van a poner las cosas duras, y como el tio no tiene poder en las ligas, pues puedes suspender o vetar equipos en competiciones europeas....pr bueno deberian empezar a ser mas duros pq no puede ser que equipos en suspension de pagos y cosas por el estilo con quiebra tecnica se sigan endeudando fichando jugadores que no pueden pagar y otros tirando de cantera pq no tienen para mas para ser limpios....

JMBaDBoY

#4853 Es chungo, debes conocer mediante otra persona alguien que quiera vender su abono. Luego también puede suceder que no lo quiera vender, pero si le pagas una cantidad que acuerdes pues te lo alquile por 1 temporada, y temas así.

Yo estuve preguntando porque gente de mi círculo conocía a otra que quizás quería desprenderse y ya te digo, en un Gol 3a grada ya pedían un pastón, así que imagínate otras zonas.

Ux1o

¿JM existe alguna alternativa dentro de este foro para poder vender dos entradas del Depor-Baça?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19