Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

xDDDDDDD

Hombre, si tú te pones en contacto con algún usuario por mensajes privados o por otor lugar ahí haz lo que quieras, pero obviamente por el foro no está permitido.

Ux1o

¿Ni con la mítica de vendo boli bic? xD
Pues nada.
Me tocará ir al campo el sábado ;(

alepe

#4855 Yo también lo prefiero, me parece que no enteras de que estamos debatiendo xD

JMBaDBoY

Golazo de Ortiz, Mallorca 0 - 3 Almería, esto está finiquitadísimo.

H

golazo del almeria, ortiz.

RuLi_pucela

Claramente:
1 Oltra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50 Lillos

H

Y otro golito, piatti ahora, golazo por cierto. 0-4

Loker

0-4 awita de c0c0

Mystee

Y 0-4

Que puto gustazo es escuchar a Sixto joder

alepe

#4854

Todos generalizamos a la hora de hablar, evidentemente es la única manera de poderse entender sobre estos temas. Yo tampoco digo que todos los aficionados del Bilbao se conformen con el empate ayer. No he preguntado a cada uno de vosotros como puedes entender, hablo de lo que veo por este foro en general y poco mas. Entiendo que a ti te joda quedar eliminado, lo comparto, a mi también me pasaria (pasando por alto que soy aficionado de un club de primera categoría y que se supone que todo lo que no sea llegar a la final es un fracaso).

Si generalizamos soy el primero que reconozco que una afición del Athletic es lo que hace falta en el Camp Nou, soy el primero que esta deseando ver como queda la famosa gradería jove que prometió Rosell (y que cada vez quedo mas decepcionado). Soy el primero que quitaría a los 40.000 abuelos fuma puros que te regañan cuando te levantas animar y pondría toda la fuerza de los 40.000 seguidores que animan cada partido al Bilbao.

Lo que llevo todo el rato queriendo decir es que vuestra afición es como todas las aficiones al fin y al cabo. No en el sentido de animar que claramente destacais por todos lo que tu comentas. Hablo como afición en si. El Camp Nou se equivocaba insultando a R. Carlos igual que San Mamés silbando a Iniesta. Lo que me parece de risa es que un usuario hablaba como si vuestra afición tubiese la verdad absoluta situando a San Mamés por encima de los campos de España cuando aficiones como la del Sevilla o el Cadiz no tienen nada que envidiarles. No hay aficiones mas sabias que otras y menos dentro de los campos donde todo se magnifica de una manera brutal.

JMBaDBoY

Madre mía, vaya bañito del Almería.

Vora

#4848 Pero tu sabes las deudas que tienen lso clubes? todos deben dinero, madrid y Barça los que más...

Vora

#4869 +1, Sixto es un grande ya sea en futbol o en Nba, sabe de todo, de equipos de primera, de segunda y de futbol internacional, el futbol por canal plus es otro rollo.

CHiCoMaRTiNi

#4870 hombre es que barça y madrid el problema que tiene es que la media de edad de sus aficionados es muy alta y no animan pq no les da las fuerzas, los demas equipos aunque no tengas abono es facil conseguir entrada para ver los partidos con lo que mas gente joven puede acceder a los estadios, pr digo la liga deberia entrar ahi y decir por ejemplo un porcentaje de las entradas se quedara para un sector de edad para que jovenes puedan acceder los campos de futbol a ver sus equipos....es que debemos ir cambiando la concencia de la liga, pq ni de lejos hoy es la mejor liga del mundo, falta trabajo y vetar el ascenso a cualquiera no pueden estar equipos sin aficion en primera aunque lo merezcan por futbol...mira que hace años veia la liga italiana y decia que asco todos los estadios vacios no sienten el futbol...por eso quizas un argentino ve nuestra liga y dice pechos frios...

#4872 tu sabes lo que es quiebra tecnica??? el barça y el madrid tienen deudas pr los ingresos que generan si quisieran en 5 años la quitaban, pr financieramente no interesa pq siempre es mejor pagar poco a poco, pr equipos que estan en quiebra tecnica ya no les llegan ni para pagar acreedores y su deuda aumenta sin que los ingresos crezcan....

Cheester

Que patetico el Mallorca hoy... Es de vergüenza este equipo...

Es que ni se merecen jugar nunca mas estos suplentes baratos.

JMBaDBoY

¿Si la liga española no es la mejor del Mundo, cuál es esa?

Porque ves partidos TOP de la Premier y la mayoría son un bodrio infumable.

alepe

#4874 Totalmente deacuerdo, pero ahora ve y dile a esos abuelillos que se vayan olvidando de su sitio para que gente como nosotros entre al campo. Lo minimo que te llevas es un bastonazo xD

-S17-

Piatti.. Piatti everywhere, menudo crack madre mia.

vicka

La alemana es la mejor, que Baúl juega en ella.

1
-MushrA-

En enero no ibamos a tener en el Camp Nou una grada joven?...o eso me suena :S

JMBaDBoY

#4880 Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Marsupilami

#4866 Las cosas como son, lillo era una basura y desde que llegó Oltra no estamos jugando mal pero no entiendo nos falta todavía algo.. porque no jugaremos en liga como en copa.

alepe

#4880 Según la directiva en enero empezaba el proceso de prueba.

JosE_Arcadio

lo bien que l ohace el almería en copa y lo mal que lo hace en liga..

JMBaDBoY

#4882 Desde luego ya estamos casi a mitad de liga y el Almería se tendrá que poner las pilas si quiere salvarse, como siempre hay que llegar a esos 40 puntos de rigor y ahora tienen 13, están a 27 puntos... eso significa ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta más o menos.

Veremos.

CHiCoMaRTiNi

#4877 si muchos de esos viejos ni van, revenden o va su hijo de 50 años a ver los partidos, en serio deberia la lfp meter mano...

la liga inglesa en cuanto espectaculo y ambiente en los estadios nos dan un repaso, todos los estadios llenos cantando, tb ayuda que los estadios sean latas de sardinas, pr lo de san mames ayer que nos asombro a todos es pan de cada dia en la premier...la liga española si no ves un partido de barça,madrid o villarreal (dependiendo el partido) son un bodrio increible....

JMBaDBoY

#4886 No sabía yo que para determinar si una liga es mejor en cuanto a espectáculo hay que mirar si en los estadios se canta o no.

Yo cuando enchufo la TV y me pongo a ver un partido me suelo fijar en los 22 tíos que están sobre el césped.

alepe

Hay muchos baremos para medir si una liga es mejor que otra.

De lo único que podemos fardar (y lo mas importante) es de nivel futbolístico de nuestros clubes punteros.

Tema aficiones, nivel de la liga en general etc ya son otros temas en los que mejor no entrar.

JMBaDBoY

Será que soy raro, pero a mí me la trae al pairo que se cante durante 90 minutos y el estadio sea una olla a presión si el partido es un bodrio en el cual no sucede nada y no dan 4 pases seguidos.

Vora

#4874 Ya, y el resto de equipos de primera, también generan más de lo que gastan no? es un camelo, el Betis tiene patrimonio para saldar la deuda importante, que es la de los sueldos de los jugadores.

No pareces saber mucho de donde se origina la deuda del Betis, ni de las medidas cautelares que se han tomado contra Lopera por todo lo que se ha llevado de este equipo.

Ojo, que no digo que no vayan a actuar contra el Betis, que siempre es cabeza de turco para dar ejemplo por parte de federaciones y comites, pero si sacan la guadaña en primera no salvan ni la mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19