Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Sneyk

Que me deciis de que den el Levante-Madrid por abierto y no el Español-Atlético? Sin sentido...que hay que ver en este partido? Vaya tela..

JMBaDBoY

#4891 Que las eliminatorias las compran las TV de manera completa, no puedes coger un partido de ida y luego otro de vuelta separados.

CHiCoMaRTiNi

puto ruben castro si ese pibe hubiera tenido cabeza podria haber llegado lejos pr era un cabra loca...

un colega una vez saliendo de una discoteca se lo encontro, tirando billetes de 500 euros diciendo que le no lo necesitaba que lo cogiera algun podrio pq el estaba forrao....lo que digo su cabeza no es muy buena...

Ibrahimovic9

jajaja 0-4 al descanso q mal se reparte el dinero d las televisiones

JMBaDBoY

Ahora resultará que el Almería se forra con las TV xD

v1rus-

06/01/2010 Levante - R.Madrid 22:00h (0-8) La Sexta

jeajeajeajea

Sneyk

#4892 Pues que verguenza, con lo aburrido que estoy hoy..ya podrian dar un partido digno.

SeeK

Bua! Casi les llega el quinto gol al Mallorca. :S

CHiCoMaRTiNi

#4887 mira el registro de telespectadores cual liga es mas seguida y la inglesa nos gana por muchisimo...aqui quitas madrid y barça, y los otros equipos tp tienen plantillas acojonantes...

a ti te gusta ver como el madrid y el barça se pasean en la liga sin apenas sufrimiento, pues a mi no, en inglaterra los arbitros son caseros y da igual que vaya a jugar liverpool o manchester united contra wigan que el arbitro pitara a favor del wigan las decisiones dudosas....aqui los arbitros van a proteger a barça y madrid y los demas equipos pues a sufrirlo e intentar que no les goleen...

pr mucha culpa tienen los medios de comunicacion, en inglaterra un arbitro se equivoca y hablan moderadamente un dia, aqui lo frien una semana y empiezan hablar de adulteracion....

0nLy

Espanyol y Atlético de Madrid lucharán en Cornellá por ser el rival del Madrid en cuartos.

Por qué el Marca da por hecho que el madrid ya está en cuartos? vale que sea practicamente imposible que el levante meta 9 goles, pero joder, un respeto.

JMBaDBoY

#4899 Pero porque se vende mucho mejor en todo el resto del Mundo, no por nada más. En la liga española están empezando ahora a entrar en el mercado asiático por ejemplo, cuando en la Premier ya llevan la tira de años.

JMBaDBoY

#4900 Porque el propio entrenador del Levante dijo en rueda de prensa que era imposible remontar y que ya daban la eliminatoria por perdida.

Sneyk

#4902 Pues para eso que no se presenten, total...va a ser una pachanguilla.

#4899 Tienes algun link por ahi para ver los % ?

JMBaDBoY

Si no se presentan supongo que aparte de tener el partido perdido por 0-3 les meterían una multa, y no creo que el Levante estando en ley concursal ande demasiado sobrado de pasta.

Además habrá aficionados que vayan al estadio.

0nLy

#4902 Entonces auguro un partidazo.

vicka

Alguien sabe cuantos indios vienen al estadio del Espanyol ?

Me gustan las mujeres, me gusta el vinoooooooooooo

Kiles

#4899 Si la liga española tuviera los horarios de la liga inglesa, sería la más vista sin duda.

Y sobre lo de más espectáculo... explicadme que espectáculo hay en un partido en el que los dos porteros son PENOSOS, las dos lineas de defensa son PENOSAS y no existe el centro del campo, porque vamos, mira que he visto partidos de la premier y tacticamente me parece un mierdón

Vora

#4899 Yo de la que estoy enamorado es de la liga alemana, estadios nuevos, siempre llenos y encima es super barato ir al futbol, no como aquí, alli por 12 euros te vas y ves futbol en estadios modernos.

Aquí los clubes en vez de hacer afición lo que buscan es hacer caja.

Sneyk

#4906 Soy un truhaan soy un señooor

RuLi_pucela

En el Español Vs Atleti preveo ostias como panes xd

alepe

Y esos precios aún los puedo entender para ver determinados partidos. Pero lo que hace por ejemplo el presidente del Getafe con las entradas es de delito.

DiSKuN

Osvaldo sigue lesionado?

Sneyk

#4912 http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/espanyol/1294238003.html

vicka

Calma que tenemos a Sergio Garcia, como haga uno de esos trotes cochineros salto al campo y no respondo.

CHiCoMaRTiNi

#4908 hombre la liga alemana ha cambiado el chip, por la seleccion alemana que juega al futbol ahora, pr antes era un toston, era como 18 equipos jugando como el bilbao de clemente y un juego bastante duro y fisico, ahora hay mas toque y mejor juego....

alemania tiene un problema para tener buenos jugadores, que alli los futbolistas pagan muchisimos impuestos, no es como aqui que es un paraiso fiscal de futbolistas...

Ux1o

Por cierto, si llegan a semifinales Madrid, Barça y Villarreal el otro semifinalista a Europa :O

pkjn

Entro en Marca veo
Mallorca
0 - 4
Almería

Y digo vaya paliza XDD

CHiCoMaRTiNi

otra cosa en la liga inglesa lo del getafe 3-2 con 8 min y ni intentar empatar eso no pasa ni de coña...

SeeK

Primero gol del Mallorca.

Mallorca 1 - 4 Almeria

C

Partido memoriable del Betis! Nos vemos en el Camp Nou :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19