Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

xXxHarlockxX

Joder, vaya mierda de partidos los de hoy -.-

B

Villa es fundamental por que es de los mejores del mundo. Y aunque no lo fuera, no tneeis nada mas, asi que es bastante obvio.

Creo que es bastante facil de comprender.

Tazok

Para los que preguntaban, esta imagen pertenece a la peli Perros de Paja, de Sam peckinpah. Straw Dogs en ingles.

DiSoRDeR

Hace un par de años la mitad d la peña q está poniendo a Bojan a caer de un burro quería q se lo llevaran a la Eurocopa

JMBaDBoY

#1382 Eso lo comprendemos, pero la gente que pide explicaciones es por otros motivos.

TuR0K_Vva

#1383 mil gracias, da la casualidad que la tengo descargada y en mi carpeta de pendientes xd

#1385 no se que motivos, porque repito, aunq Villa siguiera mal y dandolas todas al poste, siguiria siendo un pilar por la excasa competencia.

JamesDuke

#1368 creo que no estas entendiendo lo que quiero decir xD villa es un pilar en el barça de la misma forma que el pipa podria serlo en el madrid, en el sentido de que tienen un peso bastante importante en el caudal ofensivo. tambien dije que marcelo es un pilar en el madrid, refiriendome a que el ataque es mucho mejor con el en el campo.

por supuesto que villa no es un pilar en el vestuario, faltaria mas, recien llegado

S

Bueno , el 0-0 no es un grandísimo resultado, conq ue meta ungol el Barça allí se va a tomar por culo el Athletic, debería de meter dos..no es un desastre....aunque yo era de los que esperaba un 5-0 ajajaja

ISAILOVIC

#1386 no se que motivos, porque repito, aunq Villa siguiera mal y dandolas todas al poste, siguiria siendo un pilar por la excasa competencia.

Cambio Villa por Higuain y excasa por escasa y perfecto tambien...todos los equipos tienen pilares

Sin mal rollo xDDDD

NeOGeN

Hoy se ha demostrado perfectamente que Emery tiene mucha menos ambición para lo que puede aspirar el equipo, no puede ser que vayas 0-0 dominando y que solo te han hecho una ocasion de gol en 80 minutos y no hayas quitado un central y poner a dos delanteros.

borchhhhh

#1387
Es que entonces el término pilar no es el adecuado desde mi punto de vista.

La palabra pilar en un equipo deportivo siempre se ha entendido como una base sobre la que se sustenta un equipo , al igual que un edificio se sustenta en pilares.

Pilares en el Barça son Piqué , Xavi y Messi que son la referencia de las tres zonas del equipo.

E3-NeOz

#1390 a mi el planteamiento me ha parecido correcto , lo que ha fallado ha sido simplemente la definicion

JMBaDBoY

#1391 Valdés también.

NeOGeN

#1392 no sí, si el planteamiento ha sido bueno, pero en vista que estas dominando, tienes el balón y juegas en casa, tu obligación es ir a por el partido y no mantener tu porteria a 0.

ThEnD

yo prefiero a Higuaín

(NO) :palm:

borchhhhh

#1393
A Valdés lo he omitido porque en todos los equipos el Portero es un pilar.

Los pilares del Madrid por ejemplo en este momento serían Casillas , Pepe , X.Alonso y Ronaldo .

Es como si digo que Di María es un pilar del Madrid . Me parece un disparate .

Jm , bajo mi punto de vista Busquets es importante pero no "esencial" . En su zona la jerarquía es de Xavi y el juega en torno a el. Recupera y muchas veces le da el balón adquiriendo la responsabilidad Xavi.

JMBaDBoY

A mí Busquets también me lo parece. Él no ha jugado vs Hércules, Mallorca y hoy y no se han sacado resultados positivos. Es un jugador con muchísima importancia en el juego.

E3-NeOz

#1394 , ten en cuenta que un gol en contra , te obliga a marcar 2 en Vila-Real , igual con 2 delanteros nos volcamos demasiado y nos pillan por la espalda , la lastima ha sido las ocasiones falladas , que esperemos que no sea un lastre en el partido del madrigal

B

Villa es el Henry del año del triplete. Tener un jugador que te haga esas cosas por la banda es imporantisimo, ¿un pilar? Posiblemente.

Ahora mismo no se si un pliar, pero que no teneis reemplazo posible en la plantilla es algo que tengo bastante claro, y que sin el bajaria el nivel, me parece obivo.

Y no meter entre los pilares a Iniesta me parece digno de estudio. Para mi ahora mismo un centro del campo que no tenga a estos tres, Busquets, iniesta y Xavi, en el Barça, me parece un centro del campo a peor. Y ya se ha visto los partidos que han jugado Keita o Mascherano por uno de estos dos.

JamesDuke

yo utilizo el termino pilar de una forma un poco mas laxa xD. para mi el juego ofensivo del barça tiene 6 pilares, sobre una plantilla de 19/20: messi, xavi, villa, iniesta, pedro y busi. cuando faltan la mitad (villa, messi y busi, como hoy) es normal que el juego se resienta.

de la misma forma, sobre la plantilla de 23/24 jugadores del madrid, hay 6 pilares ofensivos: marcelo, xabi, ozil, cr7, di maria y el pipa. cuando falta 3, como el dia del sevilla, es completamente normal que el partido sea pobre, sobre todo si enfrente tienes el rival que tienes, que juega como todos sabemos, y tu creacion de juego depende de lass y khedira.

por eso me parece muy hipocrita que hoy la prensa pase por encima del tropezon del barça, cuando no hace ni dos dias, el madrid, en una situacion semejante, tuvo el mismo problema (y eso que acabo ganando xD), y se dedicaron a ponerlos a parir, de inutiles para arriba.

borchhhhh

#1400
La diferencia entre el tropezon del Barça y el partido del Madrid vs Sevilla es evidente.

Madrid vs Sevilla --> Un partido en el que los dos equipos jugaron horriblemente mal . Al final ganó el que mejor lo hizo dentro de lo malo .

Barça vs Athletic --> Partido de un Barça espeso en la primera parte y en constante asedio en la segunda parte pero sin gol contra un dignísimo rival que ha jugado sus bazas perfectamente y ha hecho un gran partido dentro de sus posibilidades.

ekOO

Los barcelonistas que afirmáis meter más de 3 goles en San Mamés fácilmente sois la hostia. Seguramente decíais lo mismo antes del partido de hoy (ayer).

Qué poca humildad hay en el barcelonismo últimamente... : /

B

La diferencia es evidente, el Madrid gano los 3 puntos que era lo importante. El Barça se ha dejado el trabajo a medio hacer para el proximo partido y si parte con ventaja es minima. todo lo demas son habladurias.

JMBaDBoY

#1402 Si extrapolas porque 3 personas digan eso a todo el barcelonismo, mal vamos.

vappatixihm

#1403 Yo tampoco me preocuparía tanto, ten en cuanta que el barça aun no ha perdido fuera del camp nou. Además de que Pep sacara el 11 de gala o sino una bastante decente..

borchhhhh

A mí hoy no me ha gustado demasiado que Guardiola pusiera a Keita y Mascherano juntos. De esa forma devalua la imagen de cualquiera de los dos porque el equipo acusa la falta de creación y parece que estan estorbando cuando Mascherano ha hecho un partido muy digno.

Creo que debería haber sacado a Thiago por Keita o algo así.

B

Yo no me preocuparia, igual que no me preocupo del futbol que hizo el Madrid el otro dia, por que es con bajas o con partidos feos.

Igualmente el Madrid y el Barça jugaron plagados de bajas, y aqui ambos equipos se han guardado cartas. Yo no descartaria sorpresa final del Athletic.

1
ekOO

#1404 No no, es obvio que no todos los aficionados del Barça sois tan fanáticos. Pero no sé, muchos barcelonistas han salido de sus cuevas desde que son los números uno en España y Europa.

Lo mismo ocurría con los madridistas de la etapa galáctica. Ahora estoy seguro de que hay más humildes que en ese momento tan glorioso. xD

Me parece bastante penoso que alguien dé la eliminatoria por ganada por muchos goles de diferencia. Puede pasar, pero es muy difícil de vaticinar un resultado en este tipo de eliminatorias.

Pero bueno, Guardiola es una figura destacada del Barça y mira. Me cae de puta madre. xD

isnotavail

Yo lo vendo diciendo desde hace bastante tiempo, pero keita es un puto cancer, cada vez que juega, el futbol del equipo decae de una manera bestial.

la mayor virtud de este equipo en fase ofensiva, es la velocidad con la que circula el balon, y eso con keita se pierde, menos mal que este año esta jugando lo minimo... pero aun asi,teniendo a thiago en el banquillo, es que no deberia jugar en su puta vida.

KraiveN

en san mamés esta crudo pal barça :P aviso, copa es nuestra competición, que se preparen andresito, messi xabi & company, respeto ante todoo, espero un partidazo en la catedral del futbol :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19