Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSoRDeR

Hace 2 años en la final tb veniais con la cantinela de q es vuestra competición y al final 4-1. No se gana al Barça cualquier dia, ni en San Mames ni en ningun parte.

JMBaDBoY

Luego la gente del Barça no puede decir nada, pero decir que el Barça lo tiene crudo en San Mamés a mí me parece hilar finísimo y más sabiendo que el Barça cuando la ocasión lo ha requerido y salvo alguna excepción contada en partidos importantes (Inter-Barça) ha empezado a jugar a fútbol como sabe y el rival simplemente ni ve venir la pelota.

Por si acaso, esperemos al partido de vuelta, lo de hoy no ha cambiado absolutamente nada, y lo de la eliminatoria al 50% es una falacia, ya que el Barça con empate a goles y victoria pasa, mientras que al Athletic sólo le vale la victoria, y ganar al Barça está demostrado que es dificilísimo.

PLeaSuReMaN

va venga, le ahorro el trabajo a turok

#1412 ganarle al barsa tan difícil no será, que se lo digan al hércules

7
A

El ambiente de vuelta en san mames va a ser brutal. Yo he ido incluso a un partido de champions en san mames (si si, de champions vs juventus) y la verdad es que el campo es la leche. Eso si no soy tan iluso como para decir que el barsa lo tiene crudo.

Por cierto sin partido del valencia, hoy el sistema de emery ha funcionado y ha demostrado (en parte) que no se necesita tener un xavi hernandez para hacer un buen partido.

gloin666

Opinaria sobre el partido, pero como estaba todo tan lleno, no he visto la primera parte, y durante la segunda ya estaba borrachisimo.

Asi que opino sobre el resultado: puta madre, asi vere por fin a un buen barça sin pagar entrada, que estoy hasta los huevos de que siempre sea medio dia del club. Y si encima pasamos de ronda, donde cae la final este año?

Knight_Z

#1413 El dia del Hercules Pep hizo de las suyas, 6 cambios en el 11 de gala.
De hecho, este año solo hemos perdido puntos cuando Pep ha hecho de las suyas. Maldita mania de hacer rotaciones de 5 en 5.

GrimMcSlam

#1415 No te hagas muchas ilusiones xD.

NeOGeN

La verdad que el Barça ayer le falto chispa, pero no jugo del todo un mal encuentro, simplemente, al igual que partidos anteriores todo lo que se tocaba la enchufaban, pues en este han tenido más mala suerte.

Del Athletic decir que bueno, jugo un buen partido pero tiene muy poquito efectivo arriba, sin Llorente pierden mucho y apenas atacaron algo o finalizaron las pocas oportunidades de fabricar una jugada de gol, eso sí, J.Martinez e Iraola hicieron un partidazo ambos.

Por último, decir que los centros de Alves no valen 8 millones netos, para nada.

KuS

osea que vuelven a fallar como a principio de temporada... fin de ciclo! ha durado poco xD

bleed11

#1418 viste jugar a Alves en el Sevilla?? Porque vale que Kanoute remata todo y Luis Fabiano tambien va bien de cabeza, pero sus centros iban tocaditos y bastante bien, pero ahora tiene que centrarle a Villa, Messi, Pedro o Bojan, y para que esos hobbits rematen tiene que meter una pedrada de centro y que haga una parabola perfecta xDD

1
X

y para 2 centros que hace buenos la lian. En el primero xavi remata con la pantorrila y en otra el mamerto de pique lo mismo xD

Y quiero recalcar q Pique cuando se la flipa y empieza a conducir la bola, lo unico que hace es entorpecer la circulacion de balon y quitar espacios a los medios, el tio siempre se tiene q pegar su sprint inutil de 20m para llevarse los aplausos, parece q quiere ser el heroe :/

GrimMcSlam

Alves tiene dias y dias... no han sido ni 3 ni 4 las asistencias q ha dado así.

La del partido vs Madrid a Ibrahimovic.....

Luego en partidos como vs Chelsea semis de Champions pues como q le entra el bloqueo xD.

TuR0K_Vva

Lo que esstá claro es que en Barcelona dan la eliminatoria por ganada. No hay mas que hablar con cualquier aficionado o escuchar a cualquier periodista. Y esto lo pueden pagar. Ya veremos que ocurre, pero yo no venderia la piel del leon antes de cazarlo...

borchhhhh

#1423
En primer lugar estás generalizando.

Yo por ejemplo pienso que el Barcelona tiene mas opciones que el Athletic pero que no va a ser ni mucho menos fácil.

Y eso de que lo pueden pagar ... Ya se ha demostrado 500000 veces que salvo Alves y algún jugador mas el resto no van de sobrados y se toman los partidos en serio contra cualquier rival.

A ver si el Barça va a salir mas relajado porque MD o Sport digan que van sobrados o porque algun user lo suelte aquí en Mediavida.

BuLLeT_AZ

#1423
Ayer De Las Rozas daban ganas de molerlo a palos... Y eso que daltaba Brotons en su plan...

TuR0K_Vva

#1424 ya bueno, el Marca tampoco representa al Madridismo y vosotros lo tomais como referencia para llamarnos prepotentes.

Como tendriamos que reaccionar entonces hoy ante la portada del Sport?

borchhhhh

#1426
Luego hablas de madriditis pero siempre que tienes que argumentar algo te acuerdas del Barça o del Hércules.

#1428
Pero si es echar un vistazo al foro y ves el nombre de Turok y Hércules en muchos mensajes ...

BuLLeT_AZ

#1427
Hombre, si se está hablando del Barça, tendrá que mentarlo. Digo yo, no va a hablar del Alcoyano.

jGcz

Me gusta el resultado poirque así la vuelta va a ser un partidazo. Yo creo que el Barça es un pelin favorito pero creo que estará bastante igualado.

Y aunque suene raro, voy más tranquilo a San Mames con un 0-0 que si hubieramos quedado 1-0.

TuR0K_Vva

#1427 pero entonces como va essto, vosotros podeis sacar aqui el 5-0 a relucir cuando querais y basaros en ese resultado para sacar conclusiones y yo no puedo hacer lo mismo con el hercules? Vosotros si y yo no? A ver, dime porque xD

Es que tiene tela despues de la sangre que hicieron vs Sevilla. 100 y pico paginas el post de aquella jornada de liga y este 48. Cunado perfectamente se ha podido meter mierda a raudales porque os lo mereciais y no se hizo. Y encima se quejan... tela xddd

vicka

Para el partido en San Mames ya estará bien Llorente no ?

borchhhhh

#1430
Siempre te justificas por medio de lo que los demás hacen o sino el Barcelona o Guardiola o el Hércules y luego vas diciendo por aquí que hay mucha madriditis cuando tienes barcelonitis por un tubo.

Alguno habrá sacado mensajes sobre el 5-0 alguna vez puntual como cualquier broma ... pero no sé cuantos mensajes habrás posteado ya tu solito sobre el Hércules.

TuR0K_Vva

Alguno habrá sacado mensajes sobre el 5-0 alguna vez puntual como cualquier broma

Estas de coña o me tomas por tonto?

Es más, yo solo saco aqui al Hercules cada vez que sacais vosotros lo del 5-0. Si no a cuento de que lo sacaria? Porque a mi me parece absurdo. Y al contrario que vosotros, no me baso en ese partido para decir que no jugais a nada.

Vete a contarle esa historia a otro que no haya estado por aqui estos dias anda xD

repito, 48 paginas de post por mas de 100 en el post de liga. Esta claro que hay mucha mas madriditis que barcelonitis, xq los madridistas podiamos haber hecho mucho mas sangre y ya ves que no. Una gran diferencia entre las 2 aficiones.

#1434 claro que si, pero no soy yo el que empieza, recuerda eso. No podeis tirar la piedra y esconder la mano. Simplemente me hace gracia que me digais a mi que saco al hercules cuando vosotros no parais de sacar el 5-0.

2
borchhhhh

Tu mismo me estás diciendo que sacas ese tipo de cosas porque otros las sacan. Creo que ha quedado bastante claro todo.

1
-Orb-

#1432
¿Alguno? ¿Puntual? ¿Pero tu lees el foro?

xDDD

Como al Athletic le de por marcar un gol tempranero y luego matar a la contra preveo ríos de lagrimas por estos lares.

#1433
Es lo que dije yo en #1291 , hay una gran diferencia entre ambas aficiones y a las pruebas me remito como tu dices.

Unos manan espuma por lo que hace el rival y a nosotros directamente nos la resbala. Es lo que hay, no le des mas vueltas.

NeOGeN

La verdad es que eso es cierto, cuando algo no gusta del Madrid hay 156185 cules metiendo mierda, incluso los mensajes se disparan ahi, en vez de cuando juega el Barça que es cuando tienen que comentar y merengues siendo bastante autocontrolados en ese sentido xD.

borchhhhh

Lo que digo es que puede que gran cantidad de usuarios culés entre los que me incluyo hayan podido sacar el 5-0 en un momento determinado. Salvo alguno al que no voy a nombrar que también está soltando trolleadas vs Madrid sin parar.

No creo que haya UN SOLO USUARIO que haya sacado el 5-0 la mitad de veces que Turok el Hércules en esta semana.

#1439
Gracias por darme la razón una vez mas.

BrUn

Recordáis que ayer dije que soy gafe. He ido 4 veces al Camp Nou (Barça - Espanyol de no se que temporada, Barça - Manchester semifinales, Barça - Inter semifinales del año pasado, y ayer), y 3 veces el resultado fue 0-0, y una vez 1-0 pero no sirvió para nada.

Acabo de leer dos datos que me han hundido más la moral...

  • El 0-0 rompió una racha de 22 partidos seguidos marcando el Barça i la de diez partidos seguidos ganando.

  • El último 0-0 al Camp Nou fue contra el Chelsea, el 28 de abril del 2009. Voy Yo, y otro 0-0 me cauen la puta joder! XD

TuR0K_Vva

#1437 efectivamente, no ha sido UN SOLO USUARIO, habeis sido unos pocos los que habeis mentado el 5-0 mas veces que yo al Hercules ( tu incluido)

Y si no, solo hace falta repasar posts , que eso si que no engaña a nadie xD

#1438 xDDDDD vaya tela no? xd

#1440 yoquese tampoco me aprendo de memoria los nicks xD pero borchhh por ejemplo ha sido uno.

RusTu

#1439 da nombres, da nombres! Sarsaaaaaaaaaaaarghhjh

#1438 que cuelguen tu foto en los accesos por favor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19