Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

NeOGeN

#2755 eso llevo diciendo yo desde que llego, y ahi esta, que no hay cojones a quitarselo de encima, no hay que ser muy entendido del futbol para decir que Gago es un cancer xD.

No he visto el partido porque ayer tenía reunion familiar en casa, pero visto la mierda que meten los cules y recordatorios del 5-0 significa que ha sido un partido muy completo.

B

#2723
de poner ponlo todo no solo lo que te interesa.
Se trabajó con gran efecto y el equipo ganó dos Ligas (2000/2001 y 2002/2003) y la Novena Copa de Europa en 2002, frente al Bayer Leverkusen, gracias a un golazo histórico de volea de Zidane justo al final del primer tiempo. Tras esto el Madrid pasó 3 temporadas consecutivas sin títulos, una de las peores rachas negativas de su historia, lo que provocó la dimisión de Florentino el 27 de febrero de 2006.

barcelona
liga -2008-2009, 2009-2010.
supercopa 2009, 2010.
Copa Mundial de Clubes de la FIFA : 2009.
Liga de Campeones de la UEFA 2008-2009.
Supercopa de Europa de la UEFA 2009

esto en dos años haber cuando lleven como los supergalacticos 6 si los superan o no de momento el camino es bueno.
perdona por no responderte antes colega ya sabes que pa ti todo lo que quieras pero algunos tenemos otras cosas que hacer.
por cierto cierra tu la puerta pero con cuidado no te cojas la manita.

GrimMcSlam

Q pesados sois algunso culés joder... parece q os joda q el Madrid practicamente certifique su pase a cuartos o algo.

Y si, el Levante era una banda... q nos sacó un empate en su casa. No me lo explico.

BuLLeT_AZ

#2762
Bueno, como se ve que no aprendes a dejar de ser un lenguas tendré que explicártelo. Con Florentino no hubo una de las peores rachas de la historia, si no que empezó en su última parte y sigue hasta ahora. Pero vamos, que si, 6 años y esos títulos son un fracaso. Y el Madrid no jugaba a nada.

31 años y pareces un niño de 12. No das asimilado que lo que has visto del Barça ha sido algo único que no ha pasado nunca y que casi con toda seguridad no se vuelva a ver nunca más salvo momentos excepcionales. Lo normal en cualquier equipo sería ganar 1-2 títulos por año, salvo eso, momentos puntuales como el Barça o el Inter de Mou/Benítez.

Y por cierto, esos datos del Sport ¿no? Tras la Champions tres años sin títulos... Seguramente 1 Liga (2003) y 1 Supercopa de España (2003) seguramente deben ser algo que no existió. La cosa empezó a partid de ahí, en el año 2004. Y luego de dos-tres años de sequía ganaron 2 ligas seguidas (06-07 y 07-08) y una supercopa (08).

Pero vamos, sigue haciendo el primo xDDDDDDD

B

#2764
esta sacado de tu amiga wikipedia.
aqui el unico primo que veo eres tu que le meteis 8 al levante y se os olvida el bañito de hace un mes.
como jugo ayer cristiano y ozil y dimaria madre de dios increible pero hace un mes no jugaron por asi decirlo una puta mierda que es donde tenian que haber dado el do de pecho,joder has marcelo subia la banda hoygan el dia del camp nou aparte que pedrito le dio una leccion de futbol no saba lo que era pasar de medio campo.

si alguna cosa que digo es mentira me lo podeis achacar.

DarthVader

Ayer el madrid jugó un gran partido. Felicidades a los madridistas que ven los 1/4

Bonitos eh?! xD

xxxVaDeRxxx

#2701 ¿ Que tiene que ver que sea vasco ? ¿De donde cojones te crees que son Alkorta o Karanka ?

Nekr0

#2766 Opinión muy correcta. ¡Sorprendente!

BuLLeT_AZ

#2765
Está claro que a lo que vienes es a meter baza. Porque ahora me saltas con algo que no tiene que ver con lo que te expuse. Reconoce de una vez que eres un bocachancla que hablas sin saber y por meter mierda y listo. De dejar en ridículo a gente como tú tengo los huevos pelados, ya ves que ahora mismo tu teoría de que los galacticos no ganaron nada no se sostiene, luego la cambias porque para 6 años no son títulos suficientes y que se pasaron unos años en blanco que son falsos, ahora que tampoco se te sostiene la cambias a que nos hemos olvidado del 5-0 cuando no tiene nada que ver con lo anterior.

Lo siguiente que va a ser, ¿Que ganamos todo gracias a Franco?

9
DarthVader

#2768 estoy harto de decirlo, cuando juega bien el madrid y disfruto no niego lo evidente. Cosa que muchos madridistas no hacen (que si guardiola, el arbitro, el rival se dejó...)

stolidtito

Estoy MUY deacuerdo con #2769

ruben132

Creo que es la primera vez en toda la temporada que veo al Real Madrid con AMBICIÓN. La pizca de mala leche que le faltaba a Benzema, ayer la sacó (aunque con algunas facilidades de la defensa del Levante xD).

En fin, a ver si hay derbi.

KuS

De todas formas tenéis que mirar todo lo de anoche desde el prisma de que se jugó contra un Levante nefasto, regalón y altamente patético. Que no quita que el R.Madrid saliera con ganas y tuviera ratos que jugara bien pero es que algunos parece que decís las cosas como si le hubieráis metido 8 al ManU y... no.

Parasigma

El madrid mete 8, y ya salen los culerdos de las cuevas... #2765 No se porque coño lloras tu ahora, ¿a ti que te importa que el madrid meta 8? ¿Se nos a olvidado el baño? Pues no, pero no por eso vamos a dejar de ganar xD. Nos hemos caido muchas veces y siempre nos volvemos a levantar.

S

alguien me puede pasar el thread donde el 80% de los visionarios decian que mourinho no se comia el turron etc? creo recordar que se llamaba algo de fichajes, gracias

jGcz

Si es lo de siempre.

Muchos del Barça saldrán diciendo que cuando ganaron al Almeria todos los madridistas despreciaban al Almeria y decian que era una banda pero ahora defienden al Levante; y muchos del Madrid se quejarán diciendo que cuando el Barça le metió 8 al Almeria lo defendian y ahora dicen que el Levante es una banda.

#2777 Por eso digo "lo de siempre" xD

3
Elektro

#2776 extendiendo ese post a cualquier thread se resume MV-Deportes xDD

B

El Levante ayer jugo fatal, y el Almeria tambien jugo fatal. Ninguno de los dos se le pide tampoco demasiado por que se sabe lo que son, pero para mi fue bastante mas triste lo del segundo, que le hicieron la cama totalmente a su entrenador, y en su propio estadio, llevandose el dudoso honor de ser el equipo mas goleado en casa de la historia.

gloin666

#2531 La mayor goleada en copa es un Athletic 12 - Celta 1.

Y el 11-1 que le metisteis al Barça tampoco es la mayor goleada que han encajado. El athletic les metio otro 12-1.

dZ

Ayer me quedé atrapado en Barajas gracias a Ryanair, y sólo pude escuchar por la radio del Iphone ( aplicación marca ) los primeros 4 goles. Me metí en el avión, y al bajarme en Alicante veo...8-0 ( LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!).

pd: Vistos los goles en el resumen de hoy, me he emocionado, ya he adquirido mi número 23 de la segunda equipación de este año, ¡ HALA MADRID!

B

#2531

borchhhhh

Yo no tengo ningun reparo en felcitiar a los madridistas por el partido de anoche. Jugaron bién y con mucha ambición.

PD: Que algunos se apliquen el cuento cuando se juega contra equipos pequeños.

L

Buen partido el de anoche,aprendi mucho sobre el futbol ayer,sobre todo por el levante como se puede jugar tan mal no tenian muy claro si defender por zona por jugador vamos un desastre.
El madrid ayer aporto un poco de optimismo a la aficion eso no ay duda,pero sigo sin ver un juego fluido es como si jugasen 11 tios buenos al futbol pero sin conocerse,ves cosas individuales muy buenas por que son buenos pero de ay a ser un equipo les queda la de dios.
Aun asi felicidades a los madridistas

NeOGeN

#2783 de ahi el porque todos en todos los equipos es importante dar continuaidad a un proyecto y mantener el bloque, para que no sea 11 tios buenos que juegan juntos sin conocerse xDDD

Q

Cuando me planteé ayer a las 14.30 irme a Madrid en a ver el partido ni en el mejor de mis augurios esperaba una cosa así. Disfruté como un niño pequeño, y encima pillamos entradas en tribuna baja por 20 € (reventa obvius). Mereció la pena los 800 km que nos metimos entre pecho y espalda.

Del partido poco que decir, festival de goles, y destacar sobre todo a un jugador que no marcó, pero para mi el trabajo que hace los 90 min es espectacular, Di María, a mi me ha ganado por completo.

PD: Gracias Elektro, sin ti no hubiese sido posible ^^

cl0ud

,pero sigo sin ver un juego fluido es como si jugasen 11 tios buenos al futbol pero sin conocerse

Que partido viste tu? Si se pasaron todo el partido haciendo combinaciones, vamos desde el minuto 1 pase de Di Maria a CR y este la deja de tacon a Benzema, hasta el 7º gol con la pared de CR con Benzema todo son combinaciones. Vamos es que justo ayer era un lujazo ver las triangulaciones del Madrid, porque el Levante fuera una banda o no, pero combinciones hubo a cascoporro xd

#2785 No hay tribuna baja, igual dices grada baja xD +1 a lo de Di Maria, 3 goles metieron CR y Benzema, pero que bueno que es Di Maria.

Q

Pues eso, grada baja, debajo del palco d autoridades un poco más a la derecha, en la zona del banquillo del Levante =P

Ux1o

Lo preocupante es sacar pecho después de Auxerre y Levante, eso dice mucho de como esta el tema.

Edit: La mejor liga del mundo ;D

weeheee

Aceptar que el Madrid jugo de cine es sacar pecho?

Pues vaya.

Es mas , en mi opinion el Madrid en europa puede ganar a cualquier equipo quitando al Barcelona , que ahora mismo, con ese centro del campo lo veo tremendamente complicado.

Scavenger19

Gran partido del Real Madrid ante un Levante cuya defensa.....dios santo.

No me ha gustado de nuevo Mourinho, q podia haber gestionado mas minutos para los suplentes. Con 5-0 en el marcador espero al 70 para hacer los 3 cambios y no me parece bien.

Bueno, 8-0 y eliminatoria ganada salvo ultra-mega-hiper catastrofe milagrera monumental. Como dice JMBaDBoY, espero q Mourinho le de mas minutos en el partido de vuelta a gente como Morata, Pedro Leon, Sarabia, Canales, Juanfran, ... y puede ser el partido de la vuelta de Kaka y Gago xDDD

----------------Dudek
Juanfran--Garay---Albiol-----Arbeloa
------------Lass---Granero
P.Leon--------Canales--------Sarabia
---------------Morata

Lo cierto es q me gustaria ver esta alineacion para el partido de vuelta. Pero todos sabemos q Mourinho es un amarrategui y saldra con doble pivote Diarra + Lass o Khedira, blablabla

PD: A ver si CR espabila y se da cuenta q combinando con sus compañeros mejora su juego. Yo creo q esta picado porque esta viendo q Messi esta dando tropecientas asistencias y ahora el quiere hacer como el, por eso ayer la pasaba todo el rato en vez tirar xDD

edit: Post 21.000 :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19