Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

cl0ud

Yo soy de los que opinan que el Levante ayer no defendia a nada, pero parece ser que 8 goles se meten todos los dias y es lo mas normal del mundo.

Yo me sigo reafirmando, a pesar de la cantidad de goles, Ozil y Di Maria son pura clase, me dolian las manos ayer de aplaudirles. Y gran partido de Granero tb, parece que le da confianza tener a X. Alonso al lado. Y joder se agradece de vez en cuando quitar un tronco de en medio y sacar un centro del campo ofensivo contra equipos debiles.

ludo90

Lo de ayer fue una pasada, algo espectacular ahora bien los que decían que lo de Almería fue penoso que se dejaron ganar no pueden alegar que esto es espectacular sin decir que lo otro también.

Influye que un equipo defienda mal si, pero con todo y con eso cualquier equipo le echa coraje cuando te están goleando y no es nada fácil un marcador tan abultado.

B

----------------Dudek/Adan
Albiol-----Garay---Mateos-----Arbeloa
------------Gago---Granero
P.Leon--------Canales/Kaka--------Sarabia
---------------Morata

Porcierto muy buena la jugada del gol de Pedro Leon por parte de Morata.

Q

---------------- Adán ------------
Juanfran - Garay - Albiol - Arbeloa
----------- Gago - Granero -----------
---- Sarabia - Kaka' - Jesé -------
--------------- Morata -----------------

Con esto salía yo. P.León y Canales para la 2ª parte.

borchhhhh

#2791
Tienes razón pero también es muy lamentable que cuando el Barça golea salgan excusas como:

  • Los jugadores del Almería le hicieron la cama a Lillo.
  • El Madrid hizo el peor partido de la temporada y el Barça ganó porque no le echaron ganas.
  • La Real Sociedad no dió ni una patada
  • El Español defendió con la línea demasiado adelantada .
B

Los jugaores del Almeria le hicieron la cama a lillo, y muy bastamente.

El Madrid goleo a un equipo que a dia de hoy esta luchando por mantener la categoria y que no fue con todo. Defensivamente dieron muchisima pena y se junto con que el Madrid jugo muy bien y ala, goleada.

Si uno juega muy mal, y el otro muy bien, se suelen ver estos resultados.

Ux1o

En la liga más devaluada de la historia, sí, lo normal es que el Madrid le meta 8 a un Levante que andaba, que jugaba con suplentes y que no paraba de cagarla en defensa. Ahora, ¿qué es algo que no se ve todos los días?, cierto, pero cada vez es más común. A mí no me sorprendió nada que metiera 8 ayer, hace nada le metió 6 al Depor, 6 al otro, 5 al otro. El Barça 8 a uno, 5 al otro...

Un equipo que invierte 100 millones en un jugador lo normal es que siempre gane 8-0 a uno que tiene 18 jugadores en nómina, que viene de una Concursal y que no ha invertido más de 6 millones de euros en los últimos 5 años. Pero sí, alabemos el gran juego.

Es como si mañana viene Messi a mi barrio y nos baila a todos y se va orgulloso por ello... xDDDD

cl0ud

#2797 Pero sabes que el Levante empato a 0 en liga con el Madrid? Entonces el problema cual fue? Que el madrid no jugó a nada entonces y ayer si? Porque parece lo mas logico xD

Scavenger19

Pues a mi lo q me hace gracia es q mete 8 el Barça y practicamente todo son halabanzas. Mete 8 el Real Madrid y ya se buscan excusas de todo tipo (Que si se dejaron, que si liga devaluada, que si inversion de dinero, ... ).

Vamos, nada nuevo en esta moda q llevamos los ultimos años.

1
B

Esto es la copa del Rey, no la liga xD.

1
JMBaDBoY

#2799 Pero es que lo mismo se puede aplicar al revés.

1
L

#2792
Bueno no se si tu habras jugado al futbol pero cuando en 30 minutos te meten 3 goles y ves que solo defiendes las embestidas del contrario contra tu porteria lo unico que piensas es que se acabe el partido cuanto antes.

el bajon de moral es impresionante todos de aqui vimos el partido barcelona-madrid cuando les cae el 3 al madrid y les enfocan la cara a iker,ramos,xavi,pepe etc ves que tiene un bajon de moral por que solo piensas por dios que esto se acabe.

Ux1o

La liga, la Copa, todo lo que rodea a este circo mediático es una mierda.

Tanto Barça como Madrid apestan.

Os podéis hacer todas las pajas de sangre que queráis con esta mierda pero yo seguiré aquí diciendo lo que pienso. Si os parecen normales estas goleadas escandalosas cada 2 semanas, pues nada, viva el "jogo bonito" y a seguir sumando. A mí, como aficionado de un equipo pequeño me parece lamentable y terriblemente aburrido.

L

Bueno es que solo ver el presupuesto de un madrid o barca al lado de los demas de la liga ya hace que la liga este descompensada.

No sabira echar calculos pero la plantilla del madrid mas o menos cobrara mas en un año que muchos equipos juntos de primera division

JMBaDBoY

#2804 El sueldo anual de Cristiano Ronaldo supera el presupuesto de todo el Levante, por ejemplo.

Scavenger19

#2803 Y como digo siempre: Los millones y mejores plantillas de Barça y Real Madrid sobre resto de equipos practicamente siempre ha existido. La diferencia actual esta en q ambos conjuntos tienen cada uno en su equipo a un tio q mete 2-3 goles por partido y da tambien 2-3 asistencias. Esa es la diferencia y eso no se puede parar.

Si quitasemos del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y del Barcelona a Messi estas q seria esto igual. Pero bueno, alegres tendriamos q estar q los 2 mejores jugadores del mundo estan en nuestra liga. Yo soy madridista y me alegra ver a Messi jugar.

PeTu

#2799 mira #2796 y veras un ejemplo de lo contrario, y casi un mes despues

#2808 nadie te dice qe la cambies, solo digo que #2799 llora cuando le conviene

B

¿Y por que deberia cambiar mi opinion del partido?

Soy el primero que dice que el Levante ayer dio pena y que fue una de las razones por la que el Madrid le goleo.

L

#2806
bueno lo de que el madrid y el barcelona siempre a existido depende yo me acuero de un tal romario que le costo 400 millones al barcelona de aquella muchos equipos lo podian pagar vease bebeto-rivaldo etc etcahora 90 millones de euros pocos por no decir solo el madrid y barcelona lo pueden hacer.
la descompensacion y devaluo de los equipos españoles quitando los dos grandes es bastante clara.

Fdkn

Asi que nada, prohibamos a Messi y CR jugar porque son demasiado buenos.

Scavenger19

#2809 Buah, Romario....pero porque salio bien no te jode xD AHora di Maradona, Anelka, Ronaldo, Overmars, Cruyff, ... Todos estos jugadores costaron una millonada para la epoca en la q estaban.

B

Para mi ya no solo esta fallando los prespupeustos que no son equanimes y soy el primero que dice que hace falta un reparto mas equitativo. El Valencia en liga no mucho pero al menos ahi lo tienes en champions, y el Villareal esta haciendo un buen juego y la clasificación UEFA la solvento con creces, pero ver al Atletico de Madrid cayendo en grupo en UEFA, Sevilla cayendo en la pre de champions y entrando a gatas en un grupo de UEFA... sinceramente, el Atletico de Madrid tiene mejor plantilla que todos los que habia en su grupo.

Para mi la liga se esta devaluando no solo por la economia, sino por que los equipos de segundo escalon no estan respondiendo bien practicamente ningun año. Esperemos que este año hagan algo pero est adificil la cosa.

JMBaDBoY

Comentarios del thread del día del Almería-Barça, pegaré algunos donde omitiremos nicks para que nadie se sienta ofendido.

Golazo de Messi, pero muy flojo el Almeria.

A este paso le cae un saco. Lo unico que hace es esperar a verlas venir.

ajajjajajajaja hacen paredes los del Almería con Iniesta xD

pero que equipucho el Almeria por dios... xD

Menuda defensa de mentira, vaya empanaos xDDDDD

Sin conos de defensa por dios xDD

Madre mia... les van a caer la del pulpo xD

que buena asistencia se marca el defensa ese del almeria xddd

¿Es que el Almeria no es una banda ahora, o como funciona esto? xD

Y puedo continuar. Los comentarios casi son un calco a los de ayer e incluso diría que mucho más exagerados por ser más repetitivos. Pero nada, ahora resultará que la gente no puede dar su opinión cuando hay un Madrid 8 - 0 Levante y que el día del Almería-Barça no sucedió lo mismo. Pues vale xD

Aquí, en todos sitios cuecen habas.

B

Hombre, la asistencia del defensa del Almeria fue buenisima xD.

Yo ayer me quede muerto con el segundo de benzema creo que es, pase en profundidad que va al defensa y va a interceptarlo y este se empana y practicamente la esquiva. Y luego para colmo terminar de ver la jugada, el tio no se mete ningun sprint de la ostia ni nada para enmendar su error, va 3 o 4 veces mas lento que Benzema. Yo creo que si llega a correr le da tiempo a ayudar a tapar la porteria. Y un metro mas y despeja.

La actitud ayer del Levante fue bastante pensoa.

Scavenger19

#2813 Pero quitando el ultimo comentario....¿Que tipo de comentarios son esos? Si hasta yo o los madridistas estamos diciendo lo mismo del Levante, q una defensa de mierda blablabla xDD

1
JMBaDBoY

#2815 Entonces no entiendo por qué si eres del Barça y ayer decías algo de la defensa del Levante te echaban la caballería por encima.

¿Está prohibido decirlo o cómo va la cosa? A mí, son estas cosas las que me molestan. El día del Almería-Barça los madridistas también daban su opinión y no hubo tanto rage como ayer.

La piel demasiado fina, a veces habría que tomarse las cosas con más humor.

Scavenger19

No sé, yo es q ayer no estuve en el Live para ver lo q sucedio y no me iba a leer hoy cientos de posts xD

falkom

Pues yo el partido de vuelta no salía con todos los suplentes ni los canteranos, no es lo mismo jugar rodeado de Cristiano Ronaldo, Di María y Özil (siendo Morata), que jugar con Kaká, Pedro León y Granero.

Una cosa es sacar canteranos a jugar los 90 minutos, como pueden ser Morata, Sarabia y Mateos, y otra distinta es sacar a todos los canteranos y suplentes de golpe.

Casillas/Dudek (si está recuperado)/Adán
Lass - Albiol - Mateos - Marcelo
Xabi - Granero
Cristiano - Kaká - Sarabia
Morata

Kaká de fijo que no aguantará los 90 minutos asi que ahi teneis el cambio para Özil, Sarabia puede que lo mismo y sacas a Pedro León y lo cambias de banda con CR7, Granero podría dejar sitio a Kedhira, o si no Morata a Higuaín para que vaya cogiendo ritmo de nuevo si es que está ya disponible, si no que entre Benzemá.
El orden de los cambios de Kaká y Sarabia da igual, podrían entrar de titulares o salir los últimos 45 minutos.

Te aseguras que jueguen canteranos y suplentes junto con jugadores de mucha calidad que les ayudarán a hacer las cosas mejor.

#2813 Si te andas quejando de que el día del Almería 0 - 8 Barça se estuvieron mofando del Almería, resulta de muy niño chico luego venir a mofarte del Levante.

Tanto Almería como Levante jugaron como el culo, que nadie se engañe.

Fdkn

Mi opinión es que al margen de la diferencia de millones, que en realidad siempre ha existido a escala de la época, el problema fundamental está en la actitud. La mayoría de equipos de la liga han asumido en los 3 últimos años que perder contra Barça y Madrid es lo normal y que no tiene nada de malo, y eso se nota muchas veces en la actitud sobre el campo (y hablo de los 2 equipos eh). Los segundas espadas si que pelean, pero claro te llegan Messi o CR o las demás estrellas y te lian un cristo en un momento. El mismo cristo que te liaba Zidane, Rivaldo, Ronaldo, Laudrup, Romario, Butragueño, Santillana, Di Stefano, Puskas o Gento... Las estrellas de hoy en día no dejan de ser personas como lo eran las de antaño, sin embargo la actitud respecto a ellas no es la misma de entonces, supongo que la culpa de esto la tiene la prensa.

Además, tanto Madrid como barça han entrado en una dinámica de presión que antes no existia, no te puedes permitir no ganar ningún partido por si el rival si que los gana todos, salen al campo sabiendo que el rival ya ha ganado esa semana y tienen que responder con lo mismo por cojones y viceversa, y donde hace unos años los primeros minutos salias a tantear al rival, ahora salen ambos equipos en tromba porque si no ponen el partido de cara en los primeros 20 minutos saben que se les puede complicar y entonces vienen las prisas.

Que el Madrid y el Barça tengan mucho dinero no hace que los jugadores del Levante o Almeria cometan los errores defensivos tan graves que cometieron en sendos partidos para recibir 8 goles, esos errores son únicamente suyos y no hay dinero que los solucione.

Scavenger19

Y lo mejor es q ahora parece como si Pepe, el central de los 30 millones q esta sobrevalorado (y, por ejemplo, Ferdinand o Nesta costaron mas q el), esta 20 escalones por encima del resto de centrales, Marcelo, ese lateral q no sabe ni defender, esta 20 escalones por encima del resto, Sergio Ramos, ese lateral caballo-loco q es malisimo, esta 20 escalones por encima del resto, X.Alonso, AKA el MC mas sobrevalorado de la historia, esta 20 escalones por encima del resto, Benzema, el delantero q no jugaria ni en el levante, esta 20 escalones por encima del resto, ... Es q se ponen a parir a los jugadores pero cuando interesa parece como si tuviesen un nivel buffff infinitamente superior a los demas y no es asi. Son mejores pero tampoco hay 3 escalones de diferencia. Logicamente un club con dinero se puede permitir tener un 11 con mas nivel q el resto y dar sueldos mayores a sus jugadores, pero q un tio cobre 6 millones no quiere decir q tenga q ser necesariamente muy pero q muy superior a un tio de un equipo mas pequeño q cobra 2 millones.

El caso, pienso, es lo q dice Fdkn. Se me hinchan los cojones cada vez q salen en rueda de prensa los entrenadores a decir "Bueno, saldremos a jugar...pero no es nuestra liga" ¿Como q no es tu liga? Anda ya. Fijate como salio la Real Sociedad al Real Madrid, el Hercules al barcelona, ... equipos sin miedo alguno. Si sales con miedo....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19