Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

Esta semana tenemos la vuelta de los 1/8 de final y que nos servirán para conocer a los 7* equipos clasificados para la siguiente ronda.

Entre paréntesis pondremos el resultado que tiene actualmente la eliminatoria como global.

*Añadir que como excepción, se jugará la ida del Zaragoza - At.Madrid, ya que se tuvo que suspender por enfermedad de la plantilla.

Betis 0 - 0 Celta b[/b]
Osasuna 2 - 1 Deportivo b[/b]
Sevilla 0 - 0 Cádiz b[/b]
At.Madrid 0 - 1 Zaragoza 0-1[Falta la vuelta]*
Barça 6 - 0 Zamora b[/b]
Valencia 1 - 0 Villarreal b[/b]
Espanyol 3 - 3 Getafe b[/b]
R.Madrid 4 - 0 Ath.Bilbao b[/b]

                     *****************[IMG]http://img218.imageshack.us/img218/254/copareyjuancarlosi2wx.jpg[/IMG]*************
elhomo

Espero que pase el Madrid, no lo tienen muy dificil. Por cierto se sabe ya la fecha para el partido aplazado?

JMBaDBoY

#2 Sí, 11 de enero la ida y la vuelta el 18.

M

osea, que ya van todas las eliminatorias descabaladas hasta la final

ANDREz

no. el 18 se juega la vuelta en la romareda... no es justo para el zaragoza el que les junten partidos, pero bueno.

Li0nheart

#5

Deberia de estar eliminado el Atl.Madrid igual que al Barça lo forzaron a jugar sin jugadores deberian haber forzado al Atl sin jugadores.

kijuna

q mania con comparar dos cosas q no tienen nada q ver...

a ver si el madrid mejora un poco y ya q la liga es casi imposible, q ganen algo ^^

E

Que pesados con el pasado.

Bueno estoy cansado del entrenador, es la hora de poner a Maxi Lopez en el campo de juego, porque juega más gabriel que el.

A ver si consiguen la 16 victoria consecutiva y hacen historia en la liga española.

Por cierto el madrid va a pasar a la siguiente eliminatoria y eso va a hacer que la afición cambie la cara que tuvo el año pasado. go madrid!

KaSe

a ver si pasa el athletic...bueno mejor no, que pase el madrid y el athletic se ponga las pilas solo en liga que no quiero que bajen...
y opino igual que alguien de ahi arriba, estos partidos son los destinados a darles minutos a jugadores como maxi...y no a ezquerros

JiMmY

R.Madrid 2-0 Ath.Bilbao

JMBaDBoY

A mí me viene una duda, imaginaos en el caso de que ambos pasen, que hubiera en 1/4 de final un Barça-Madrid...

No creéis que Eto'o vendría para disputar este partido? xD

DarthVader

Yo creo q sí hubiera alguna posibilidad de venir, vendría para ese partido.

Mi porra:

Betis - Celta

pasa el Betis

Osasuna - Deportivo

Depor (obvio)

Sevilla - Cádiz

Sevilla :)

At.Madrid - Zaragoza

Pasará el Zaragoza

Barça - Zamora

:) el Barça.

Valencia - Villarreal

Valencia

Espanyol - Getafe

Español

R.Madrid - Ath.Bilbao

Madrid.

1/4 de final:

Valencia - Barça

Español - Real Madrid

Sevilla - Betis

Depor - Zaragoza

CroNosS

#11 ya que as sacado el tema...cuando se hara el sorteo de 1/4 de final ?

kijuna

#11 q dios no lo kiera xDDDD

Bocasucia

Barça-Madrid en 1/4, ojalá!!!

JMBaDBoY

#13 Si no voy errado el 13 de enero a las 12:00h

Li0nheart

"Si no voy errado"
Me ha hecho gracia esa expresión xDD

Me gustaria ver unos cuartos Barça-Madrid pero eso si, el Madrid 1 poco mas competitivo que la ultima vez.

DarthVader

mejor una final barça - madrid no?

Elektro

Yo desde luego prefiero la final a un partido de Cuartos o semifinal, ya k en la final al menos tendriamos alguna posibilidad de sorprenderles.

De todas formas kiero anticipar, k pase lo k pase, ya sea en la semifinal o en la final, esto NO sera comparable a la victoria en las semifinales de la Champions del Madrid sobre el Barça xDDDD

JMBaDBoY

#19 Igual hay suerte y se encuentran en 1/4 de la champions si se pasa a Chelsea y Arsenal respectivamente :D

Elektro

Tampoco seria ekiparable, ya k debe ser en SEMIFINALES xDDD. Ademas, despues de k pase el Barça a la final, debe ganarla. Sino, sigue siendo menos :D :D :D :D :D xDDDDDDD

DarthVader

#21 te ha faltado un "niñoñaño! niñoñaño!"

Li0nheart

#21 a ver si por tanto hablar juegan la final los 2... y la gana uno de los dos

Los cuartos de la copa van a estar la ostia de interesantes.

Elektro

Indudablemente #23, si juegan la final los 2, la ganara uno de los dos xDDD

JMBaDBoY

He visto a Michel reencarnado en ese comentario xD

KaSe

#23 MICHEL! ABANDONA ESE CUERPO!!!
http://images.chron.com/content/news/photos/05/09/09/rrose.jpg

E

JAJAJAJJA que razón sobre el comentario

DaMMiT

madridistas el jueves cenar pronto que si no os acostais sin cenar jajajaja.

aora enserio, haber si el madrid se confia con el 1-0 y ganamos. yo creo que un gol metemos minimo el tema es haber cuantos nos caen.....

aupa athletic!

M

pues a mi tb me gustaría ke pasase el madrid, para ver si con un poco de suerte toca un Barça - Madrid la sgte ronda xD

g4LegO

Este año la Copa para el Deportivo hombre.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • JiMmY
  • W_Wallace
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Bocasucia