Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

W

#149 no las cuentas del madrid no las llevo yo, pero esas cuentas las sacan todos los años todos los clubs del mundo para ke los socios o accionistas puedan controlarlas. y como antes te he puesto, hace unos meses han salido en todas partes, por tanto no es mi opinion, son hechos :).

y hombre, es ke si lo tuyo no me lo tomase con humor me deprimiria y perderia todas mis esperanzas en la humanidad, xq hay ke ver lo ke hay ke insistir para ke seas capaz de comprender algo tan sencillito........
pero bueno, supongo ke es lo ke tiene el entrar a un post para ke te presten un poco de atencion, ke despues de poner un primer mensaje absurdo ya no sabes como salir.

XeXi

me da que no sabes salir tu xDD

que echos que el madrid tiene dinero? pero yo e puesto en duda eso ? claro que son echos, pero lo que tu has dicho no lo sabes :)

tio necesitas relajarte y disfrutar, estas muy estresao y amargao eso influira en tu vida :)

pd: te dije k no bajaras el liston ;)

W

"claro que son echos, pero lo que tu has dicho no lo sabes"

mande? juajsausjausjuajs

si estubiera estresado, despues del primer post no habria seguido intentando razonar contigo, trankilo, xq tela....... ^^

PD: venga, un nuevo aprendizaje para hoy. "echo" con h al principio, ke si lo hubieses puesto una sola vez vale, pero es ke ya van como 10.

PD2: eres un kiero y no puedo.

kermex

betis campeon de copa 2006

¡¡¡¡se repite la historia!!!

XeXi

Wallace jajajja clases de ortografia si me hacen falta, yo te podria dar muchas clases de mas cosas :)

"esas cuentas las sacan todos los años todos los clubs del mundo para ke los socios o accionistas puedan controlarlas. y como antes te he puesto, hace unos meses han salido en todas partes, por tanto no es mi opinion, son hechos " <-- enlazar, el secreto es enlazar.

mande???? jajaja

soy un quiero y no puedo? porke? k es lo k kiero? jaja tio eres la polla, nunca cambies.

no, no estas amargao, valgame dios pensar en eso

pd: si con esto aun no funcionas, el secreto tmb puede ser

"el dinero ke hay en el madrid es del madrid y lo produce el madrid, no el bolsillo de florentino, aunke os joda"

trankilo te dejo tiempo

W

enlazar no, el secreto es saber expresarse. a ver, ke es lo ke no se? xDDDDD

y no te esfuerces, ke no creo ke tu precisamente puedas dar a nadie clases de nada.

ANDREz

#126 JAJAJ Highlord me caes fatal, pero menudo patadón en los cojones le has dado a MaTrAx

AbrA

QUE NOO DECAIGA LA FIESTA!! amos q me lo toy pasando bomba xDD

olablair

#141: Las camisetas de beckham no dan para una ciudad deportiva, los anuncios que hace si xD sobre todo cuando le pagan 50 millones de € por raparse la cabeza y demás pijadillas como esas. en el 2004 ingresó 34 millones de € por publicidad, este último año no se cuanto habrá sido.

Y sabes quien tiene el 50% de los derechos de imagen de este jugador no?

D

Es íncreible lo manco que es el Atletic
Partido cómodo para el Madrid,bien todos,en especial Robinho y Soldier xd

S

el madrid ingresara el que mas, pero gastando tambien va en cabeza seguro

el chelsea no cuenta, porque le dinero le pone abramovich

JiMmY

#139 a lo mejor es ke el Madrid no le dió un REPASO al Bilbao, ke daba PENA.

No verias ni el partido.

Por cierto, cada día veo a los culés más prepotentes, os creeis ke habeis inventado el fútbol? Con el tiempo cada uno está donde se merece, y todos sabemos donde se merece estar el Madrid, y donde el Barca.

Es ke tocais los cojones ya.

FreemAN-

repaso? q va hombre, repaso es un 20-0 por lo menos, 4-0 es "ganar por la minima".
vuestra prepotencia xoca frontalmente contra nuestra caballerosidad y nuestra humildad ¡HALA MADRID!

pd: xd

pd2: clemente perdiendo aceite "A partir de ahora ya no voy a pensar en la Copa 'ni taba', al no ser que sea en la Copa de la galleta". -_-u

XeXi

va #162 que no se te hinche la vena, ya te alegrara la vida el juego del Madrid.... hay no... bueno siempre te kedara el Barça para disfrutar... hay tampoco que no lo aguantas... bueno pos has hecho bien haciendote seguidor del Chelsea, almenos asi tienes algo que poder defender.

LwZ

Emparejamientos de 1/4.

Deportivo-Valencia
Barça-Atlético o Zaragoza
Betis-Real Madrid
Cádiz-Espanyol

Suerte a todos.

Comprad0r

Me gusta ver a personas que no ven el partido y vienen aqui a formar un cacao porque estan aburridos ^^ bien por ellos!

Saludos

P.D: Hay gente que le gusta el futbol.....a otros...montar una pelea.

XeXi

estoy con #166, aunke tmb hay otros que les encanta provocar

AbrA

lo q no entiendo es eso q e leido de "Soldado callando bocas" xD

T

Alguien tiene la url de los dos goles de Robinho y el de Soldado?

Sh1n0d4

PORFAVOR k no nos toque el verdugo del Atletico de Madrid ... k siempre nos ganan ... nose como lo hacen xd

Usuarios habituales

  • XeXi
  • JiMmY
  • W_Wallace
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Bocasucia