Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

B

La culpa a sido del Atlhetic que a jugado mal, el Madrid como siempre patético, que asco de robinho, que asco de cicinho, sergio ramos 20 y piko millones a la puta basura, en fin que asco de equipo, así no vamos a ningun lado.., yo le daría la copa de europa, la liga y la copa al grandisimo BARCELONA, En mayusculas, por quse lo merece... ultimamente se estan pegando unos partidazos enormes, los mejores nunca visto de toda la historia del FUTBOL !, vease por ejemplo al zamora .. 6-0 ! bah, yo este año ni voy a ver al madrid, paso que le den por culo... si siempre que ganan, sea de goleada o no, la culpa es del equipo contrario, no es ni mucho menos de que el madrid haga un buen juego NO, Es el equipo contrario que es una puta mierda.

XeXi

pero Soldado aun juega en el Castilla ? a mi ese tio me gusta

pd: post de cuartos no ? xD

GaN2

Ahora resulta que Sergio Ramos es malo no.... ainsssss... siempre pensando al contrario que los demas...

GrimMcSlam

Gan2 obviamente, está siendo irónico :D (a lo mejor tu tb :O) xD

sPoiLeR

pos yo cada dia estoy mas contento con Sergio Ramos, el chaval tiene los cojones bien puestos en el campo y no se corta nada en meter la pierna. Para la edad que tiene lo veo en muy buena posición, sabe manejar bien el balon y encima de vez en cuando te mete un gol de cabeza que nunca viene mal para el equipo.

Por otro lado Cincinho me gusta bastante, sinceramente nunca lo habia visto jugar y el tio es bajito pero anda que se pega unos desbordes en la banda que no veas, ademas tiene una gran velocidad. Un gran acierto en ficharlo, nunca viene mal un jugador de mas de esas caracteristicas y mas teniendo a Michel lesionado.

Y por ultimo, Robinho, parece que se esta adaptando a la liga, esperemos que explosione pronto ya que poco a poco se esta soltando y de paso quitando esa presion mediatica que ya tenia antes de llegar al Real Madrid. Esperemos que siga en la adaptacion :D y por supuesto jugando en su lugar natural como hoy.

Highlord

#121 Déjalo, para hacer un post en tono irónico hay que tener dos cosas de las que tú careces, sutileza e inteligencia.

TazzMaTazz

#121 no t emociones ke solo es 1 partido de copa del rey, el madrid tiene ke demostrar ke es 1 ekipazo ganando varios partidos de liga y volviendo a estar ahí arriba donde le corresponde, pero por ganar 4-0 al athletic no te creas que ahora sois los reyes del mambo eh..
d momento sigue siendo el mismo madrid de los últimos años... :D

M

la verdad esque #121 tiene bastante mas razon que cuando intenta tenerla

B

Quién a dicho que sea irónico ? Es peor aún , es un sarcasmo y en especial para que lo lean todos los cules :) Suerte.

Highlord, Tienes toda la razón del mundo...

eL_MiR

el sorteo cuando es?

Berto

mañana

XeXi

#129 xDDD nos has dejao a todos rotos creo eh xD

AbrA

q contento estas matrax :), la verdad q tiene merito estar asi de contento, mhm, t aplaudo :)

J

Matrax veo que por fin empiezas a postear sin haber consumido ninguna sustancia alcoholica. Aunque.. te has pasado un poco diciendo que solo ha sido culpa del equipo contrario, cabe decir que hoy el Madrid ha hecho el mejor partido de los ultimos dos años, es decir, medio-lamentable. Un saludo.

v1z

XDDDDD sois de risa

Ux1o

Los madridistas os lo teneis un poco creido, eh.

No por ganar este partido os penseis que vais a mejorar, la Liga es otra cosa. xD

Por cierto, ¿alguien sabe si mñn se puede oir o ver el sorteo por algún sitio?. Gracias.

Enhorabuena a todos los equipos que han pasado.

PD: Depor-Madrid en 1/4 :D

H

Creí que sarcasmo e ironía eran equivalentes, pero no.

E

para una vez que ganan dejarles, que luego otra vez lloraran xD

Ux1o

Es que comentarios como #120 (uno entre tantos que he leido esta noche en este thread):

REPASO a un Ath.Bilbao ke da PENA

Que eso lo diga un madridista este año... me da la risa.

W

#116 ke, jode mucho ke el madrid incluso estando mal produzca mucho mas dinero ke tu super barsa? ^^
el dinero ke hay en el madrid es del madrid y lo produce el madrid, no el bolsillo de florentino, aunke os joda.

y sobre el partido, parece ke algo esta mejorando el ekipo, pero ya se vera. eso si para no perder la costumbre, baptista horrible como toda la temporada, aunke hoy lo haya hexo un pokito mejor ke de costumbre.
el athletic HORRIBLE. el peor ekipo ke he visto este año.

XeXi

joder si las camisetas de Beckham dan para una ciudad deportiva, las de ronaldinho almenos daran para una ampliacion de estadio no ? jaja vaya tela XD

pd: unos miran la cartilla, otros miramos la clasificacion, pero weno, esto va a gustos

W

yo mas bien diria, unos contestan a tonterias con hechos, mientras ke otros se van por las ramas buscando un poco de atencion.

XeXi

"el dinero ke hay en el madrid es del madrid y lo produce el madrid, no el bolsillo de florentino, aunke os joda"

pero que dices de contestaciones con hechos? que dices de ramas?

kijuna

"No, ya que el día que Florentino Perez de largue del Mandril, habrá nervios, lloriqueos, temblores y demás. Porque se marchará con todo su dinero y dejará chupando del bote a 4 tíos que juegan de reserva y que cada uno cobra solamente 6 millones de €."

contesta a esto, no creo q sea tan dificil de descubrir...

hoy un partido entretenido del madrid, casi todos bien (hasta R.Bravo ha dado un pase de gol, y con la dcha), solo falta baptista y q pongan a alguien donde gravesen q creo q de vez en cuando se vuelve loco, vaya discusion con baptista :s

Highlord

No te equivoques #129, o al menos si te equivocas no lo demuestres, eso no es ningún sarcasmo, es una ironía, es tan sencillo como ir a la web de la RAE y buscar la definición de ambas, un sarcasmo es mordaz e hiriente (véase discusión de 3 páginas en off-topic) y una ironía es una simple burla dando a entender lo contrario de lo que se escribe, el problema es que una ironía debe ser sutil, y efectivamente lo tuyo no lo es, por lo que es posible que hayas creado una nueva figura retórica.

W

#143 si has vivido en una cueva incomunicada respecto al resto de la humanidad estos ultimos meses, pues lo siento, pero ha salido en todas partes como el madrid se convertia este año el el club con mas ingresos del mundo superando al manchester.

XeXi

y eso que tiene k ver con...

"el dinero ke hay en el madrid es del madrid y lo produce el madrid, no el bolsillo de florentino, aunke os joda"

me lo puedes contestar con tu sabiduria ilustrada en informacion y comunicacion pegandome un grito de cueva a cueva hermoso xD que ocurrencias eh

W

ya te lo han dicho mas arriba, pero venga, te lo vuelvo a poner. viene a esto:

"No, ya que el día que Florentino Perez de largue del Mandril, habrá nervios, lloriqueos, temblores y demás. Porque se marchará con todo su dinero y dejará chupando del bote a 4 tíos que juegan de reserva y que cada uno cobra solamente 6 millones de €."

y nada trankilo, te lo contesto y explico sin problemas tantas veces como haga falta, ke a mi me gusta eso de realizar por lo menos una buena accion al dia hacia los mas desfavorecidos, y con lo ke estoy haciendo contigo creo ke cumplo el cupo de 2 semanas minimo.

XeXi

pos prueba de hacerte una buena accion a ti mismo y ponle atencion y empeño, que te tienes muy dejao.

Lo de esa frase te lo digo, para que me digas donde ves los echos en tus frase, es tu opinion no echos :s que dices que contestas con echos, no se, alomejor llevas tu las cuentas del real madrid pero sino supongo k sera tu opinion no echos...

pd: buenisimo lo de que ya tienes cubiertas 2 semanas xDDD no puedo esperarme a saber cual es la proxima que vas a soltar jaja no bajes el liston ;)

Comprad0r

¿Por qué dá pena que un madridista diga...?

REPASO a un Ath.Bilbao ke da PENA.

¿Qué tiene de malo? :S

Repaso= han ganado marcando 4 goles, jugando mejor que el equipo contrario y jugando mejor que otros partidos.

Pena= El Bilbao no es el mismo y su juego...

Saludos

Usuarios habituales

  • XeXi
  • JiMmY
  • W_Wallace
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Bocasucia