Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

bi7er

SOLDADO 3-0

Tanguiglio

pues hace menos de un año os metieron 4

bi7er

ROBINHO 4-0

Q

#92 owned

sPoiLeR

weno el ultimo gol no deberia haber subido porque habia fuera de juego xD

Comentar que robinho ya esta mejorando, por fin , ya era hora xD

H

Ostia puta, como juega ahora el Madrid, no? MADRE MIA!!!

Pd: No.

Pd2: Nose, desde que observé al Madrid salir a defender un partido vs el Getafe en su propio feudo, vi lo necesario.

JMBaDBoY

#92 Por eso, y me jodió, aunque ese día hicieron el partido de su vida.

#94 Mazo.

FreemAN-

4-0 al bilbao, parece q por fin se ha hexo un partido en condiciones.

pd: #97 no es mazo, es owned :)

Elektro

Gran partido del Madrid y de Robinho, por muxo k no lo kerais admitir.

K en la siguiente ronda nos toca el Barça y nos mete 5? Pues puede, pero a ver si ahora el Madrid lo va a hacer todo mal y no va a jugar ningun partido bien. Y este ha jugado bastante bien, y Robinho tambien, k no sabra k hacer con el balon, k es geovanni 2 y todo lo k kerais inventaros, pero oye, lleva ya unos cuantos goles este año.

GrimMcSlam

Si es lo q he dicho ya 1000 veces, q no es malo, q mireis las estadísticas si quereis. Q en el Madrid el problema no es Robinho precisamente ;)

Salu2^^

DaMMiT

pos felicidades al madrid por pasar. clemente a tirao la copa con el equipo que ha sacado al campo. los jugadores con 0 motivacion... vamos que lo que realmente importa es la liga y hay que currar.

el madrid a dao asco en la eliminatoria. en san mames le dimos un repaso pero ya sabes con estos jugadores que te meten gol en una llegada. luego ya en el bernabeu han ido pues como si fuera un amistoso a entrenar.

el que ha dicho por ai arriba que el athletic juega peor que el madird que se lo mire un poco porque el athletic en casa le dio mil vueltas al madrid y hoy la diferencia no ha sio para tanto: un gol con la mano (creo) y el otro en clarisimo fuera de juego.

p.d: robinho o mayor estafa/negocio do mondo. (negocio/estafa depende desde que lado del atlantico se mire jajajaj) no enserio ese jugador no vale los mas de 25 kilos que a costado. habeis visto la que a fallao a puerta vacia?? el segundo gol que casi lo manda por arriba?? que mofa de pavo jajajajaj

I

#101 se te nota un resquemor

_dGr_

¿ Como va el Athletic en liga ? La ultima vez que lo mire estaba por ahi abajota. ¿ Sigue igual o alguien esta vacilando que da gusto xDD ?

GrimMcSlam

Sisi mofa, xo os ha clavao dos pinchos jajajaja.

4-0, a callar por favor...gracias...

Salu2^^

Elektro

Mazo repaso nos dieron en San Mames xDDDD

Una cosa es k jugara algo mejor el Bilbao y otra cosa es repaso.

Lo de San Mames es repaso pero lo del Bernabeu es "como si fuera un amistoso" no? xDDDD. De verdad tu te crees k hubo mas diferencia en San Mames k en el Bernabeu? xDDDDDDD jajajajjajaja, si, y Mejia es mejor k Puyol j0eajeaj0aj0j0eaj0ea

Anda, acuestate o simplemente no postees, pero pa poner gilipolleces de pikao, mejor estate kieto :)

bi7er

#101 ajjajajaja se siente... 4-0 + 1-0 = 5-0 OS HEMOS HECHO UNA MANITA pero weno tu crees q el athletic ha sido mejor, pos allá tu si te lo quieres creer xDDD

DaMMiT

ya veis lo pikao que estoy... a mi lo que me preocupa aora es la liga por que estamos en grave situacion. el madird hace unos pocos años diciendo que la copa era un mierda de competicion y aora con 300 millones de presupuesto es su unica salvacion jajajajaja y encima a base de amañar la competicion para entrar directamente en 1/8 por que sino equipos como el toledoo les eliminaba.

lo que me parece triste es el rumbo que esta cojiendo el futbol. a vosotros madridistas no os preocupara, pero el futbol cada vez esta mas desigualao en cuanto a presupuestos. hoy en dia ningun equipo, repito, ningn equipo deberia de arañarle ni un empate al madrid o al barça en liga por la diferencia de presupuesto ABISMAL que hay. al barça de echo no se lo araña pero al madrid?? lastima.

si seguimos asi en breves la liga española y demas europeas moriran, solo sobreviviran madrid barça chelsea juve milan inter Man U bayern y demas y se tendran que crear una liga o algo. de verdad quereis que esto suceda?? yo llevo ya un par de años preocupandome,esto puede ser la muerte del futbol

yo lo que propongo es un sistema en todas las ligas europeas tipo NBA en el que hay jugadores franquicias o no se que y no se porque un equipo no puede fichar a mas de 1 megaestrella o nose que de sueldos. alguien podria explicar como va este sistema de la NBA??

gracias.

p.d: felicidades madrid, lo que hace el dinero y las mafias.

GaN2

Deja de decir gilipolleces y de cagar por las manos en el teclado...

Elektro

jajajjaa, anda acuestate, las mafias xDDDD

DaMMiT

lo que querais pero lo que digo es verdad. si no al tiempo (antes de que robinho haga algo en madrid llegara la situacion mencionada)

GrimMcSlam

Vuestro problema es q solo jugais con peña del Pais Vasco... esta situacion deberia haberse dao mucho antes, bt habeis durao y os doy mi enhorabuena.

No vengas ahora cn el presupuesto q no siempre gana el q más dinero tiene. Mirad este año el Barça (jejej ^^) o el Villarreal.

El futbol casi nunca tiene beneficios económicos. Pocos clubes tienen superavit, xo es una muy buena publicidad para la ciudad, asi q Bilbao deberia rascarse el bolsillo ^^

Otra más, el R.Madrid tiene tanto dinero por las mafias,etc... y Beckham, Raul, Zidane, Ronaldo... q son los q venden camisetas, etc :D

Salu2^^

Edit: Ya ha hecho, x lo pronto hoy os ha marcao 2 xD

Sh1n0d4

gg m4dr1d ;9

iRiBaR

#101 pues si era un entrenamiento, creo que han tirado 16 tiros a puerta:) asi ke ya me diras tu xk yo de entrenamiento le veo a eso poco eh xD, ah y posesion 68% creo...

Ke partido has visto?

Vamos mejorando, poco a poco

Tanguiglio

"hoy en dia ningun equipo, repito, ningn equipo deberia de arañarle ni un empate al madrid o al barça en liga por la diferencia de presupuesto ABISMAL que hay"
Creo que con esa frase desacreditas bastante lo que puedas saber de futbol.

Con respecto al Madrid creo que nadie deberia pensar que ha salido de la crisis, simplemente ha hecho 4 goles en un partido regalado. En las proximas jornadas se vera si realmente levanta cabeza.

XeXi

para cuando un titular de As que diga: el Madrid levanta el vuelo y ahora mira y apunta al Barcelona en la liga jajaja

Madrid - Barça en cuartos ya.

H

No, ya que el día que Florentino Perez de largue del Mandril, habrá nervios, lloriqueos, temblores y demás. Porque se marchará con todo su dinero y dejará chupando del bote a 4 tíos que juegan de reserva y que cada uno cobra solamente 6 millones de €.

(:

S

#107 dijo si seguimos asi en breves la liga española y demas europeas moriran, solo sobreviviran madrid barça chelsea juve milan inter Man U bayern y demas y se tendran que crear una liga o algo. de verdad quereis que esto suceda??

yo respondo: si

:>
<:

E

Athetic, carne de segunda, lastima q se vaya 1 de los 3 equipos ke kedaba 100% 1era

J

Muy buen gol de Soldado y Cicinho me gusta mucho. El Madrid ha marcado 4 goles sin hacer un buen partido, pero algo es algo, eso si, el equipo contrario parece que no quiere seguir en dos competiciones.. Un saludo.

JiMmY

REPASO a un Ath.Bilbao ke da PENA.

El Madrid hoy ha jugado bien, sobre todo en la 2ª parte, Beckham y Cicinho los mejores, Robinho muy buen partido y Baptista patatal.

Soldado aprovechando sus ocasiones y callando bocas :)

Usuarios habituales

  • XeXi
  • JiMmY
  • W_Wallace
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Bocasucia