Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

C

Pasa el valencia sin demasiados problemas ,golazo de Miguel , sin crack y sin pase de villa.

Sh1n0d4

Sin remontada del aspa xd

E

muxo maxiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D

Ux1o

El Depor ha pasado sin problemas.

Mala suerte la de Arizmendi que ha tirado dos balones a los palos.

El arbitro lamentable, tanto que le ha pitado un penalty a favor de Osasuna y la gente ha exo pañolada para luego gritarle "no lo tires, no lo tires" a su jugador... xD

DarthVader

Bueno, como ya sabéis el sorteo es mañana, y al barça le va tocar el Cádiz xDD

Y en semifinales nos toca el Espanyol

Y la final contra el Betis.

g4LegO

Claro Raphel, claro.

Obi_Ram

#66

KaSe

joder, tenemos otra posesion infernal en el foro...si ayer era michel hoy es pitonisa macaco carlos

DarthVader

www.darthvaderapuesta.com

ANDREz

el zaragoza gana esta copa del rey :D

Elot

#58 xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Y cuando juegan el partido de vuelta del atleti y del zaragoza? :s

speciaL

El 18 se juega la vuelta.

Sh1n0d4

Veo un madrid-barsa en esta ronda de la copa del rey!

A

Pero si el Madrid no pasara... xD

JMBaDBoY

Hostia, el pobre Zamora como defendía... 6 goles, 3 palos y los incontables 1 vs 1 de Giuly fallados, en los que por cierto, me tiré de los pelos y me acordé de toda su familia.

Giuly ha bajado mucho su rendimiento desde que Messi le ha quitado el puesto...

Por lo demás, muchos goles en la eliminatoria y eso que eran los suplentes, otro año quizás se hubieran dormido más en los laureles, pero Rijkaard sabe mantener motivados a los jugadores con los rotaciones, salvo contadas ocasiones (Giuly como ya he dicho parece que se la sude).

Y la entrada en el camp nou de las más pobres de los últimos años, 16000 personas, yo esperaba que por lo menos hubieran 25000 o alguna cosa así xD

En fin, a ver qué hace hoy el Madrid, igual toca en 1/4... aunque prefiero al Cádiz que en el partido de liga me lo pasé de puta madre viendo a la afición. Y sino, pues otro derbi contra el Espanyol.

PLeaSuReMaN

lo más destacable del partido del barça es ke ha marcado ezquerro, no se lo cree ni él XDD

DarthVader

empiezo a pensar que el ansia, el rendimiento, las ganas de comerse el mundo, el correr 90 minutos, la presión de todo el equipo.... etc, viene por el contrato por objetivos....

No creéis? ahi está la clave a tanta motivación. A eso le sumas la edad que tienen (jóvenes)....

_dGr_

Pobre Zamora, dios xDDD.

JMBaDBoY

#78 Hombre, está claro que se hicieron esos contratos para motivar en cierta parte a los jugadores, es una buena forma, una parte fija importante, más otra suculenta por títulos ganados... aparte de la calidad del equipo, se juntan muchos factores que hacen de él uno de los grandes de europa.

bert0_iOle

#77

J

Uf realmente es para estar preocupados... cada vez salta más a la vista que el Madrid está a años luz del Barça. Estoy viendo el partido y realmente.. tiene muchísimas carencias.. no sé como lo van a solucionar.. Baptista no sabe que hacer con el balón en los pies, como Robinho y Gravesen entre otros, y lo que es la presión no deben conocerla. Está jugando mejor que el Athletic, eso sí, lamentable. Un saludo.

Elektro

Robinho no sabe k hacer con el balon, le llega y le da ahi pa lante, suerte k una de las veces k le ha dao palante ha ido a porteria y ha sido gol...

JamesDuke

el madrid no sabe a que juega, es incapaz de marcar un gol, sobre todo robinho, y si sigue así será fácilmente eliminado por el athletic. la intertoto es premio suficiente.

saludos

/jaden

J

Nunca mencioné lo del Athletic, dije que había algun equipo peor que el Madrid, y el Athletic es uno de ellos. Por cierto los que ironizáis con Robinho.. si aprovechara 1/4 de las pelotas que tiene le iría mejor al Madrid, pierde la gran mayoría, si no lo véis, no entendéis NADA. James, hablas como si lo que digo fuera digno de un iluminado, te recuerdo que el Madrid está muy cerca de caer de posiciones de UEFA. El Madrid sigue sin saber a que juega, y no recuerdo haber mencionado nada de los goles, deberias darle un repaso a tu comprension escrita ( tecla del acento jodida ). Porque habláis como si el Madrid fuera otro? algun día lo será, pero no pronto. Un saludo.

Elektro

Ahi ahi, recurriendo a la ortografia para llevar razon en algo jajajajajajaj, k triste xDD

Comprad0r

El madrid perderá por goleada con el Athletic.

P.D: NO.
P.D.1: CASI!

Saludos

Q

soldado gol

KueS

gol de soldado.

JMBaDBoY

Ya me jodería que el Madrid me metiera 3 goles :S

Usuarios habituales

  • XeXi
  • JiMmY
  • W_Wallace
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Bocasucia