Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

oOL4sTOo

No sé tio, pero tu lees:

Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, Touré y Jorquera

Y luego ves que Guddy, Henry, Pinto, Touré están contando para Guardiola ....ahí puedes verificar lo bueno que son los periódicos. Si hubiera salido Guardiola diciendolo vale, pero no es el caso.

Touré era el titular, y Keita era el que le supliría/complementaría y luego surgió Busquets de la nada, simplemente.

Kenny

#838 ¿?¿?

JosE_Arcadio

ese artículo la caga en cada línea por favor xDD

jugadores con los que contaría y que se fueron, jugadores del filial ke iba a traer y ke ni han jugado (ni se nombra al mejor jugador subido del filial, busquets), dice ke a bojan lo iba a meter de media punta y por supuesto tampoco acierta con los que no contaban para Guardiola (aki es dnd más la caga)

LiuM

El año pasado Toure era importantisimo, y este año que esta jugando mejor, lo es aun mas.

El problema es que hay buenos jugadores que tambien pueden jugar en esa posicion e igual no parece tan importante.

Grim por dios esa noticia no tuvo nunca ni pies ni cabeza xDDD

stta

#838 cuando le conviene parece que si, se cree a sport

Grim, Hoy te estas coronando como personaje definitivamente xDDD Pensaba que aguantarías el temporal de buen futbol y espectáculo de Messi & Co, pero no has estado a la altura, el forofo que llevas dentro ha explotado definitivamente, no pasa nada, me parece bien, si no hoy por hoy Madrid sería blaugrana xD Empiezo a ver como babean los periodicos mandrileños y me lo paso teta :$:$:$ necesito de colgaos como tu para que no se me vaya la cabeza... como dice Guardiola.. humildad, prudencia.. xD suerte amigoh!

TazzMaTazz

Grim esa noticia que has puesto fue una mentira como una casa, unos días despues de salir eso Guardiola dijo en rueda de prensa que él contaba totalmente con Touré y que nunca había tenido intención de deshacerse de él, que todo había sido un invento de la prensa.

Repasate los threads del año pasado porque que yo sepa aquí al primero que se ha alabado ha sido a Touré, hace bastante tiempo que estamos diciendo que es el puto amo, aunque tu digas que no e intentes convencernos de ello.

EDIT: Y para colmo veo que sólo haces referencia a lo que te interesa, porque tambien pone que Guardiola contaba con Deco y Eto'o, que no lo hacía con Gudjohnsen, Henry, Pinto, Touré y Jorquera, cuando todos a excepciones de los dos porteros, son titulares hoy en día en el Barça :)

ANDREz

AAJAJAJJAJA ESA PORTADA DE MARCA

ROBBEN LLEVA EL DOBLE DE PASES DE LA MUERTE Q MESSI

GRANDEEEEEEESSSSSSSSSSS

Y esto no va por los madridistas, va como crítica al lamentable titular...
Lo que si es cierto es que este año Messi está un poco más chupón, pero es que mira los goles que lleva xDDD

Y por cierto q tontito es el pobre de Agüero, no solo ya no por poner a messi en su once si no por decir que Ferguson es el mejor técnico POR OIDAS XDDD

"No pierde la línea y, según me comentaron compañeros míos que fueron dirigidos por él, siempre tiene la palabra justa para ordenar al equipo dentro de la cancha"

as

no sabia que turok y grim posteasen juntos en marca

sacado de la noticia El 'Rey Leo' le regala al Barça el pase a cuartos:

Usuario: carlosrcd84Fecha: 07/01/2009 17:57

pamplinas, yo creo q messi esta siendo sobrevalorado, es un buen jugador pero solo tiene velocidad, para eso mejor q se meta a atletismo, me parecen mejores jugadores nedved, kaka, ibrahimovic,etc. Como lo dije al principio esta siendo sobrevalorado infamemente, como por ejemplo jordan en bkb que fue buen jugador pero muy lejos de ser el mejor, es mejor lebron. Volviendo al futbol, el tercer gol es fuera de juego asi q no deberia contar y el penal tambien esta en fuera de juego, asi q al final debio acabar 1 a 1 el partido con un solo gol de messi. Messi o kun pues por supuesto que el kun,. kun kun kun

josepginer

¿Hay algún partido en abierto?

¿Alguien sabe dónde se puede ver el Valencia?

Thx

Scavenger19

#848 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es acaso mentira ahora q a principio de temporada se rumoreó que Touré estaba en la lista de descartados del Barça??? Pero si lo comentásteis aquí y todo!.

A Eto'o tampoco se le quería y al final es un pilar... pero vamos, q lo q he dicho no es mentira precisamente...

stta y as no mereceis ni contestación. Podríais ser la misma persona con dos cuentas diferentes perfectamente.

Salu2^^

CaLaTa

#848 y se queda mas ancho que largo xD

jGcz

Que se rumoreaba sí, que hubiese opciones reales de que se fuera NO. No se si sabes que Toure es de las fichas mas bajas del Barça y su representante estuvo filtrando información para forzar la renovacion (lo dijeron ayer por la noche en Onda Cero). Encima, como por aquel entonces salio Busquets parecía mas claro que podía irse pero ya ha quedado demostrado que para Guardiola es un fijo.

Y vamos, aqui se comentaba y lo unico que haciamos los cules era tirarnos del pelo por si era verdad xDD

Por cierto GrimM, creo que te has columpiado bastante en lo de que si cambias a Toure por Pique es incluso mejor...

#853 Keita sólo ha jugado 1 partido de pivote, y era contra el Wisla. Vino para jugar donde Deco y es ahi donde esta jugando. Lo de Busquets sí, fueron varios partidos y yo creo que era porque Toure aun no estaba bien del todo con lo de la hernia.

TTGS87

#851 Tiene razón y nos quejeis mas coño. Cuando Keita y Busquets empezaron a jugar fue como que Toure habia pasado a ser el cáncer del equipo ( no en mi caso, siempre lo vi muy grande a este chaval)

LiuM

La lista de descartados del Barça seguramente insistio, pero era muy diferente a la lista en la que te basas, que se la invento directamente Sport.

Toure el año pasado fue fundamental, y cuando no jugaba se notaba. Hizo partidazos con una hernia y se esforzaba hasta lo que le daba el cuerpo. Este año se le ve mejor y esta siendo muy importante, siendo incluso actualmente uno de los MCD mas en forma, de ahi las ofertas.

ANDREz

Yo recuerdo haber dicho que Toure no empezó bien la temporada, pero de ahí a venderlo... hay un trecho eh? Y vamos que lo vería un mal menor teniendo el medio campo que tenemos, pero vamos yo no lo venderia, además el barcelona no necesita dinero.

Li0nheart

#807 en como te oiga alguno del villarreal te parte las piernas. jajajaj

GrimMcSlam

Yo os recuerdo a vosotros hablar de la posible salida de Touré. Aparte, hace poco salió información de q podría salir del Barça y demás...

JosE_Arcadio

cuando busquets explotó la prensa empezó a hacer el tonto igual que su representante.

al siguiente partido, contra el athletic de bilbao, touré jugó de titular y la cosa se calmó hasta hoy.

La afición nunca ha tenido ningún problema con Touré..

ANDREz

#858 Y QUE COJONES IMPORTA ESO AHORA?

utilizais a la prensa para apoyaros en ella CUANDO OS SALE DE LA POYA

btomAN-

#860 como te gustan las mayus tio xddd

hiponse

a ANDREz como si quiere escribir todo en negrita ;@

GrimMcSlam

Lo digo xq se ha puesto en duda lo q yo he dicho q a principio de temporada se quiso vender a Touré (según la prensa y no solo Sport).

A mi me da = lo q hagan con Touré, no me parece q sea clave en el Barça. Me gustaría q vendieran a Messi, Xavi, Eto'o o Puyol... Touré me la suda xD.

Salu2^^

jGcz

Pero vamos a ver, que eso son filtraciones de gente interesada (el representante). Cuanto hay de cierto de eso? Que lo digan todos los periodicos no quiere decir que dentro del Barça se haya querido vender. Yo desde luego nunca he dudado de que seguiria y supongo que la mayoria de culés tampoco.

-OrioN_

Para el que le mole apostar que se mire esta jornada de copa. Hay algunas cuotas acojonantes.
Tb es cierto que es a doble partido y tal...

GrimMcSlam

Si bueno, filtraciones del agente... como dicen x ahi Touré tiene una ficha relativamente baja en el Barça, a lo mejor el club no está dispuesto a pagarle lo q pide y se pira... no sería tan extraño.

-OrioN_

Ayer dijeron en un programa de radio( el larguero creo) que el representante de Toure se reunió con el City. Les dijo que estaba en un club con posibilidades de ganarlo todo y que no se iba a pirar y menos al city...

jGcz

Claro, pero desde cuando al Barça le vendria bien generar esos rumores? Eso siempre se hace como medida de presion para los clubs, no para que el jugador se calle. Y afortunadamente no creo que la dirección deportiva del Barça piensen como tu respecto al valor de Toure.

GrimMcSlam

26 millones de €? Con lacito se lo tendríais q mandar...

DiSKuN

si, para complacerte a ti

Usuarios habituales