Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

OnlyHyBrid

Yo ahora mismo no vendo a ningún jugador del Barça, estropearía el ambiente del club y la motivación que tienen todos, y eso peligraría la excelente temporada.

GrimMcSlam

A mi no, a mi me la suda. Yo soy del Real Madrid :)

J

¿Que con 26 mill. de € un lacito?
Tú eres cortito, chico, por esa cantidad de dinero no fichas a nadie a la mitad de su nivel. Touré tiene 25 años. Sin ir más lejos, si 'Lass' vale 20 mill. (timo), Yaya no debería bajar de los 60 en ningún caso. No me imagino a nadie mejor que Touré ahora mismo para el Barça, sí es cierto que hay jugadores mejores tácticamente (Mascherano, Essien, por ejemplo), pero ninguno que aúne tantas virtudes defensivas y ofensivas al mismo tiempo.
Un lacito es lo que le tendríais que poner a Gago si os dan 5 mill. €, y lo mismo con la mitad de la plantilla que tenéis, que es horrible. Del Barça no hables, que te viene grande.

PD: Y no, no te la suda. Tú eres un forofazo que sufres por cada uno de los 'cracks' que tiene el Barça. Comentarios como... ''Messi a los 25 ya no está jugando'', ''CR es mucho mejor que Messi'', ''Sneijder es mucho más completo que Iniesta.. las estadísticas lo demuestran'', ''No te cambio a Diarrá por Touré ni de coña'', ''A Touré por 26 mill. €... un lacito'', ''Guti es mejor que Xavi, que ralentiza demasiado el juego'', ''Pepe es mucho mejor que Puyol'', ''¿Alves?... pues yo me quedo con Ramos''.
Las putas ganas que tienes. Cada vez haces más el ridículo. No leeré tu contestación, aquí está todo dicho, así que ni te molestes en quotearme.

S

#873 pero como cojones tienes la poca verguenza de llamar tu forofazo a alguien?

J

#875

Es como si un encarcelado no pudiese llamar violador a un violador.
El que no sé cómo tiene la puta cara de intentar corregirme eres tú. De forofazos está el Mundo lleno.

ANDREz

#861 lo juro q no lo hago por joder eh xDD... lo hago como exaltándome :P

edit:
haha hiponse xdd :@

edit2:
yo no vendería a toure ahora mismo, como digo, no creo que el Barcelona necesite dinero ahora mismo

hiponse

joder en una semana 3 partidos entre los mismos equipos y suele pasar varias veces...

ANDREz

Es como si un encarcelado no pudiese llamar violador a un violador.

SIN JADEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... os vamos a llamar violadores a partir de ahora :P... con cariño eh ahaha.

JaDeN hombre, que gago vale mas de 5 y a lass diarra, pues demosle tiempo xD

as

Gago que vale, 5.5? Porque macho, telita con el Redondo...

GrimMcSlam

Claro JaDeN. Me lo dice alguien q decía q cualquier canterano del Barça sería titular en cualquier otro equipo de Primera División.

Touré es un MCD sobrevaloradísimo. Repito, cualquier jugador cn más o menos un sentido táctico decente puede jugar en esa posición y hacerlo bien. No estoy diciendo que Touré sea malo, simplemente no es tan bueno como lo ponéis.. al menos para mi.

Salu2^^

ANDREz

Yo pienso que ahí te equivocas grimm... normalmente los negros super corpulentos o que roban mucho no tienen mucho sentido táctico y la cuestión es que touré lo tiene y además tiene regate, velocidad y disparo... Yo pienso que es muy completo.

ErNeStIn

cagadas @ Valencia señores.. ya empezamos! no me hace ni puta gracia

GNOZiDiO

Oe! No juega Tchité! hoy no nos mete 3 ... él por lo menos no :D

DarthVader

Joder Grim, si toure, alves o iniesta jugaran en el madrid... estaria el bernabeu lleno de esperma de las pajas que se harian los aficionados cada domingo. Aqui en el camp nou hace meses que no cabe ya ni una gota.

Hoy por hoy solo casillas seria titular en el barça, mientras en el madrid al menos 7 titulares si iban a la calle por jugadores blaugrana.

Es así.

Lo sé, duele, pero ES ASI.

josepginer

#880 Touré es un MCD sobrevaloradísimo. Repito, cualquier jugador cn más o menos un sentido táctico decente puede jugar en esa posición y hacerlo bien

Lo que aun no entiendo es como no estás jugando tú en Primera.

candrew

Si Toure esta sobrevalorado apaga y vamonos.

Para mi es el mejor del mundo en su posicion

DeS3rT

ese betiiiiiiiiiii :D

PLeaSuReMaN

si lass vale 20 kilos por qué touré no iba a valer 26?

PD: Y no, no te la suda. Tú eres un forofazo que sufres por cada uno de los 'cracks' que tiene el Barça. Comentarios como... ''Messi a los 25 ya no está jugando'', ''CR es mucho mejor que Messi'', ''Sneijder es mucho más completo que Iniesta.. las estadísticas lo demuestran'', ''No te cambio a Diarrá por Touré ni de coña'', ''A Touré por 26 mill. €... un lacito'', ''Guti es mejor que Xavi, que ralentiza demasiado el juego'', ''Pepe es mucho mejor que Puyol'', ''¿Alves?... pues yo me quedo con Ramos''.

qué razón xDDD

tokeh

#882 , #883 ¿ lo estáis viendo por ppv ? algún link ?

PLeaSuReMaN

por cierto barral en modo galáctico jaja

CoDe_WaR

Intentar comprar a Tourinho actualmente por 26 millones es un insulto. Por eso no vendo ni su oreja xD

josepginer

EDU!

Ah no, de Colsa xD

maRc

Ha sido en propia xD.

Racing 0 - 1 Valencia

PD: ¿Algún enlace mejor que el de badtv para verlo? Me va a pedos :S

PLeaSuReMaN

lalala a cuartos

YaMBiADoR

y llega el tercero !!

josepginer

#893 Estoy aquí:

http://www.cherada.com/articulos/gratis-online-7-ene-racing-de-santander-vs-valencia-en-vivo-ver-tv-por-internet

-OrioN_

Joder que grande el Sporting!

ruben132

Yo soy Pedja y me traigo a Barral xD JUGÓN !

RuLi_pucela

omg los dos centrales suplentes de broma del Pucela...

maRc

#896, es el de badtv :S ¿Te va fluido?

Usuarios habituales